José María Buljubasich

NACIONALES

Buljubasich: “Hay que hacer todo lo posible para seguir jugando”

Domingo 16 febrero, 2020

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a los incidentes ocurridos en el clásico y apuntó a la unificación de todas las entidades responsables del fútbol para erradicar la violencia en los estadios, con el fin de darle continuidad de la actividad.

NACIONALES

“Sáez termina contrato y las lesiones complicaron el cupo extranjero”

Lunes 30 diciembre, 2019

El gerente deportivo de los 'cruzados' dejó en incertidumbre el futuro de Sebastián Saéz en la institución, esto debido a lesiones dentro del plantel que obligarán a reforzar otros puestos. José María Buljubasich además abordó situación de Puch y aseguró que insistirán por él.

Universidad Católica

“Prefiero a la UC campeón acá antes que avance en Libertadores”

Lunes 23 diciembre, 2019

El gerente deportivo del cuadro de Católica, José María Buljubasich, se refirió a las expectativas institucionales de cara al 2020. El ex portero del conjunto cruzado afirmó que prefiere alcanzar el titulo nacional antes que no prosperar en competencias internacionales.

NACIONALES

Buljubasich: “Hoy la prioridad número uno es un centrodelantero”

Martes 17 diciembre, 2019

El gerente deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió al puesto que es prioridad en el elenco precordillerano de cara a la temporada 2020 donde buscarán un ‘9’ con experiencia. Además, abordó la llegada de Ariel Holan y las negociaciones con Edson Puch.

NACIONALES

Buljubasich: “Buscamos un DT que se adecúe al proyecto de la UC”

Martes 10 diciembre, 2019

El director deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, habló respecto de lo que fue la sorpresiva renuncia del técnico Gustavo Quinteros a la banca 'cruzada' y lo que será el plantel 2020 para los de la precordillera. "La idea es traer un delantero centro", adelantó 'Tati'.

NACIONALES

Buljubasich confirmó salida de Riascos y dejó en veremos a Sáez

Martes 03 diciembre, 2019

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a la situación del plantel 'cruzado' tras finalizada la temporada 2019 y la consecución del título número 14 de Primera División para los precordilleranos. En la instancia resolvió dudas de quienes dejan el club.

Santiago Morning

Buscan fecha: Duelo de Católica y el Morning no se juega ahora

Lunes 22 julio, 2019

Si bien el deseo de Universidad Católica era jugar el postergado encuentro con el 'Chaguito' el martes 23 de julio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió que el partido se juegue más adelante, por lo que podría tener su lugar en medio de las próximas Fecha FIFA.

NACIONALES

Buljubasich y suspensión del partido: “La idea es jugarlo el martes”

Domingo 21 julio, 2019

El gerente deportivo de Universidad Católica habló tras la suspensión del encuentro ante Santiago Morning por los octavos de final de Copa Chile que no se pudo realizar a causa de la nevazón. Buljubasich indicó que "la cancha estaba entre hielo y nieve".

Universidad Católica

UC descontenta por programación de partido ante Unión Española

Miércoles 05 junio, 2019

El gerente deportivo de Universidad Católica, manifestó el descontento del club por la programación de los partidos pendiente a raíz del paro del Sifup. El partido ante Unión Española quedó programado para el martes a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica

Buljubasich: “Condenamos el accidente de Benjamín Vidal”

Miércoles 27 marzo, 2019

El defensa de los 'cruzados' sufrió un accidente de tránsito esta madrugada tras ir conduciendo en estado de ebriedad. Frente a esto, el gerente técnico de Universidad Católica afirmó que deben evaluar las sanciones, las cuales pueden ser deportivas o económicas.

Universidad Católica

“Estamos cerca de llegar a un acuerdo con Buonanotte”

Martes 12 febrero, 2019

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, aseguró que la renovación con Diego Buonanotte está por concretarse. Además se refirió a la conformación del plantel y señaló que aún faltan por reforzar dos puestos para potenciar al máximo a los cruzados.