Joseph Blatter

INTERNACIONALES

Blatter insiste en su inocencia en el caso FIFA: «No soy corrupto»

jueves 04 agosto, 2016

El suizo confesó seguir impactado por el golpe que se dio al ente rector del fútbol mundial en mayo del 2015, cuando se destaparon los casos de corrupción y varios dirigentes terminaron procesados por la justicia norteamericana, asegurando que no tuvo relación con estos hechos.

INTERNACIONALES

FIFA denunció que Joseph Blatter se enriqueció en forma ilícita

viernes 03 junio, 2016

Tras la investigación del ente rector del balompié mundial, el suizo y dos de su colaboradores, Jérôme Valke y Markus Kattner, recibieron más de US$80 millones entre sus remuneraciones y bonos. La pesquisa se llevará a los tribunales de Suiza y al Departamento de Justicia de EE.UU.

INTERNACIONALES

Blatter aseguró estar a disposición de la justicia de EEUU

viernes 15 abril, 2016

El suizo ex presidente de la FIFA confesó que no tiene problemas en declarar ante la justicia de Estados Unidos para defender al ante rector del fútbol mundial luego de los escándalos de corrupción. Además, aseguró que está siendo castigado a pesar de pagar las deudas.

INTERNACIONALES

Blatter: «Infantino tiene cualidades para continuar mi trabajo”

viernes 26 febrero, 2016

El ex mandamás de la FIFA felicitó a su sucesor en el cargo a través de un comunicado enviado a la agencia AFP. El suizo además agregó que Gianni Infantino “con su experiencia, sus capacidades, su sentido de la estrategia y la diplomacia podrá llevar estabilidad a la FIFA".

INTERNACIONALES

Comité de Apelaciones de la FIFA redujo sanciones a Blatter y Platini

miércoles 24 febrero, 2016

El organismo del ente rector del fútbol mundial informó que a pesar de rechazar las apelaciones en el caso de ambos ex regentes, sí bajó la condena de ocho a seis años de inhabilitación. Además de esto Platini fue multado con 80. 000 francos suizos y Blatter con 50.000 de la divisa.

INTERNACIONALES

Medida insólita: Joseph Blatter sigue recibiendo sueldo en FIFA

martes 19 enero, 2016

Debido a una cláusula de su contrato, el ex presidente del máximo organismo del fútbol recibirá su sueldo hasta el 26 de febrero, cuando se elija al próximo presidente. El suizo goza de su salario a pesar de haber sido inhabilitado por ocho años por violaciones éticas.

INTERNACIONALES

FIFA suspende por ocho años a Joseph Blatter y Michel Platini

lunes 21 diciembre, 2015

El suspendido mandamás de la FIFA y el castigado timonel de la UEFA fueron inhabilitados por el Comité de Ética por los próximos ochos años para participar en cualquier actividad relacionada en el fútbol, esto a causa de los dos millones de euros que el suizo le pagó al francés en 2011.

INTERNACIONALES

Blatter: «Estuve entre ángeles que cantaban y el diablo con fuego»

lunes 23 noviembre, 2015

El suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confesó que sufrió un grave problema de salud y que hace unos días estuvo muy cerca de la muerte. "La presión fue enorme. Si eres fuerte mentalmente, puedes resistir, pero en algún momento el cuerpo ha reaccionado mal", dijo.

INTERNACIONALES

Antes de lo previsto: Blatter recibió el alta médica y ya está en su casa

jueves 12 noviembre, 2015

El presidente de la FIFA, quien estuvo hospitalizado desde el 6 de noviembre producto de un cuadro de estrés, finalmente fue dado de alta y a partir de ahora podrá descansar desde su hogar. Cabe destacar que el suizo se encuentra suspendido por 90 días debido a una investigación en su contra.

INTERNACIONALES

Joseph Blatter se encuentra hospitalizado y en reposo absoluto

miércoles 11 noviembre, 2015

El suspendido presidente de la FIFA se encuentra internado desde el pasado fin de semana en Suiza, esto debido a diversos problemas de salud. De todas formas, se espera que el cuestionado dirigente pueda ser dado de alta durante la tercera semana de noviembre.

INTERNACIONALES

Beckenbauer y Villar investigados por el Comité de Ética de la FIFA

miércoles 21 octubre, 2015

El presidente honorario del Bayern Múnich y el mandatario de la Federación Española de Fútbol se sumaron a la lista de investigados de corrupción que envuelven al máximo organismo del fútbol. Y se informó que continúan trabajando en los casos de Blatter, Platini y Valcke.