Juan Pablo Vojvoda

NACIONALES

Oficial: Vojvoda dejó de ser entrenador de Unión La Calera

jueves 18 febrero, 2021

Desde la 'Maquina Cementera' oficializaron la salida del estratega argentino, quien terminaba su contrato y tomó la decisión de no renovar para 2021. El médico tuvo una destacada temporada y logró clasificar a los caleranos a Copa Libertadores por vez primera en su historia.

NACIONALES

¿Fin del ciclo? Vojvoda dejaría de ser entrenador de La Calera

jueves 18 febrero, 2021

El médico culminó su contrato con el cuadro 'cementero' y todo indica que no seguiría, luego de decidir no renovar. Vojvoda realizó una notable campaña con la escuadra calerana, terminando como sublíder del campeonato 2020 y clasificando a Copa Libertadores, por primera vez.

Curicó Unido

Curicó venció a La Calera pero aún no está salvado de la promoción

sábado 13 febrero, 2021

El equipo dirigido por Martín Palermo volvió a los triunfos luego de siete partidos sin sumar de a tres y venció a los cementeros, que terminaron como los subcampeones del campeonato nacional. Eso sí, los 'torteros' aún no están salvados en la tabla ponderada.

NACIONALES

Vojvoda: «Nos queda ese sabor de haber dejado pasar la oportunidad»

jueves 11 febrero, 2021

El entrenador de Unión La Calera se refirió al empate sin goles ante Universidad Católica, que dejó a su equipo sin chances de alcanzar el título. El argentino lamentó los puntos perdidos en el camino, pero destacó el gran año del club, que terminó con su primera clasificación a Libertadores.

NACIONALES

Partido Único Xperto: Católica quiere coronarse contra La Calera

martes 09 febrero, 2021

Los de la ‘franja’ está a un paso de lograr el tricampeonato, mientras que los rojos quieren aguarles la fiesta y alargar el cierre a la última fecha. De ser campeón, el conjunto de la precordillera sería el cuarto equipo en lograr el ‘tri’ como lo hizo Magallanes, Colo Colo y U. de Chile.

NACIONALES

Tribunal de Disciplina desestimó denuncia contra La Calera por caso Arias

miércoles 27 enero, 2021

El equipo 'cementero' había sido acusado de suplantar la identidad del portero Alexis Martín Arias para la toma de exámenes PCR. Desde la ANFP rechazaron las denuncias argumentando que estas estaban fuera de plazo y agregan que el jugador no incumplió los protocolos. 

Unión La Calera

Vojvoda y triunfo de La Calera: “Vamos a pelear hasta el final”

lunes 18 enero, 2021

Unión La Calera tuvo que luchar más de lo pensado para ganar a Audax Italiano con un hombre más. El estratega calerano, Juan Pablo Vojoda, se refirió al manejo de ese tipo de situaciones y le dejó un mensaje a la hinchada 'cementera' que le permite ilusionarse con el campeonato.

La Serena

Unión la Calera goleó a domicilio a La Serena y sigue en la pelea

viernes 15 enero, 2021

Los 'cementeros' fueron hasta la cuarta región del país y se llevaron un valioso triunfo ante Deportes La Serena, que les permite seguir en la lucha por el título y ponerle algo de presión a Universidad Católica en la cima. Por su parte, los 'papayeros' vuelven a complicarse con el descenso, ahora en la tabla ponderada.

NACIONALES

Fiscalía de Viña del Mar solicitó documentación de La Calera

jueves 07 enero, 2021

El fiscal Lionel González le solicitó el 05/01 al ente rector del fútbol chileno información del cuadro 'Cementero', debido a la usurpación de nombre y haber infringido normas higiénicas y de salubridad. El plazo establecido para la entrega de documentación es de un máximo de 30 días.

NACIONALES

Unión la Calera goleó a Wanderers y mete presión a la UC

sábado 02 enero, 2021

Los 'cementeros' obtuvieron un categórico triunfo en casa ante el 'Decano' por la fecha 27 del Campeonato Nacional. El equipo de Juan Pablo Vojvoda vuelve al triunfo y queda a un punto del líder del torneo, Universidad Católica.

NACIONALES

DT de La Calera por programación: «Los jugadores sufren»

miércoles 30 diciembre, 2020

El estratega argentino de Unión La Calera se mostró molesto por el horario de los partidos tras el regreso del fútbol por la pandemia de COVID. Por eso, salió en defensa de los jugadores sobre disputar encuentros en la mañana e indicó que no tiene problemas en jugar cada tres días.