Juan Román Riquelme

Boca Juniors

Borghi: «Coincido con Riquelme, Vidal nació para jugar en Boca»

viernes 01 julio, 2022

El ex técnico de la selección chilena expresó que el 'King' es un hombre ideal para la filosofía de los 'xeneizes', la cual asemejó al 'Cacique'. "Se formó en Colo Colo, equipos parecidos en las formas dentro de la cancha y en el fanatismo de su gente", expresó el campeón del mundo en 1986.

Boca Juniors

El anhelo de Román Riquelme: «Vidal nació para jugar en Boca»

jueves 16 junio, 2022

El exfutbolista y ahora director deportivo del conjunto 'xeneize' declaró su sueño de poder algún día tener entre las filas de su club a estrellas como el 'King' y Cavani, que para él son estrellas hechas para estar en Boca. Sin embargo, por tema económico es complejo y casi una utopía.

Boca Juniors

Con tintes de clásico: La histórica rivalidad entre Colo Colo y Boca

lunes 17 enero, 2022

Albos y ‘xeneixes’ se han visto las caras 10 veces en torneos oficiales, con cuatro triunfos para ambos y dos empates. Partidos donde sacaron chispas, siendo aquel disputado en el Estadio Monumental en 1991 el más recordado por los hinchas de los dos clubes.

Barcelona

«Messi ganará la Champions con PSG y volverá a Barcelona»

jueves 02 septiembre, 2021

El ex futbolista y actual director deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se refirió a la partida de su compatriota al Paris Saint-Germain, asegurando que su intención es volver a consagrarse campeón de Europa y posteriormente retornar al club de toda su vida.

Boca Juniors

Del Bosque: «Riquelme pudo haber sido una estrella en Real Madrid»

sábado 27 marzo, 2021

El ex entrenador del equipo merengue repasó la final de Copa Intercontinental del año 2000 que perdió ante Boca Juniors, que contó con un inspirado Juan Román Riquelme. Además, recalcó que los 'xeneizes' "nos ganaron merecidamente y no queda otra que admitir la derrota".

Boca Juniors

Borghi: «Boca es mucho más grande que los equipos europeos»

lunes 02 noviembre, 2020

El campeón del mundo en 1986 destacó sin vacilaciones al equipo que dirigió en 2010/11 por sobre los clubes del 'viejo continente', enfatizando en la hinchada. Además, solo tuvo elogios para su ex pupilo Juan Román Riquelme, a quien tuvo como jugador en el 'xeneize'.

AC Milan

El Villarreal de Pellegrini entre los grandes debutantes en Champions

jueves 06 agosto, 2020

Con la suspensión de la Champions 2019/20 a causa de la pandemia de Coronavirus, la histórica campaña que venía cumpliendo el Atalanta en su temporada de debut, está pasando inadvertida hasta el momento. En este artículo repasaremos a los otros grandes novatos en la historia reciente de la competencia europea.

INTERNACIONALES

Pelé y Maradona entre cracks latinos que volvieron del retiro

lunes 03 agosto, 2020

No hay primera sin segunda. Ante el gran número de grandes estrellas del fútbol mundial que determinaron volver a la actividad luego de anunciar su retiro, Prensafútbol recopiló a estrellas del fútbol sudamericano de todos los tiempos que se arrepintieron y volvieron a la competencia.

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

Boca Juniors

Los deseos de Riquelme: Isla y Medel en la órbita de Boca

martes 02 junio, 2020

Gary Medel estuvo en Boca Juniors desde finales del 2009 hasta principios del 2011, teniendo una destacada participación logrando dar el salto a Europa. Por su parte, Isla debutaría en el fútbol sudamericano, ya que no alcanzó a jugar profesionalmente con Católica.

Barcelona

Gary Medel: “Riquelme me ha propuesto volver a Boca Juniors”

viernes 29 mayo, 2020

El jugador chileno contó en una entrevista que mantiene contacto permanente con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del ‘Xeneize’. En la conversación también reveló que Arturo Vidal “se muere de ganas por jugar en Boca”, y que recomendó a Mauricio Isla al club como refuerzo.