Julián Álvarez

INTERNACIONALES

Goles para Guardiola: Manchester City oficializó a Julián Álvarez

lunes 31 enero, 2022

El delantero de 20 años firmó un acuerdo por cinco años y medio y se sumará a las órdenes de Jospe Guardiola una vez que finalice la temporada actual, por lo que seguirá a préstamo en River hasta que esto suceda. Con los 'millonarios' ha anotado 36 goles en 96 partidos.

INTERNACIONALES

Hay acuerdo: Julián Álvarez será nuevo jugador de Manchester City

martes 25 enero, 2022

La figura de River Plate estuvo también en la mira de equipos como Barcelona y Bayern Múnich, sin embargo, su traspaso ya está cerrado hacia el conjunto de 'Pep' Guardiola. El joven delantero argentino tendrá la posibilidad de disputar sus últimos meses en el 'millonario'.

INTERNACIONALES

Julián Álvarez fue elegido el Rey de América tras su gran año con River

viernes 31 diciembre, 2021

El joven delantero argentino se alzó como el mejor de América según el diario El País, tras su gran temporada en River Plate, donde conquistó tres títulos. Elías Figueroa, entres ocasiones, Marcelo Salas y Matías Fernández son los únicos chilenos en lograr este galardón.

Bayern Múnich

Vienen por sus goles: Los clubes europeos interesados en J. Álvarez

jueves 23 diciembre, 2021

El consagratorio 2021 del delantero argentino en River Plate podría llevarlo al 'viejo continente' en el próximo mercado de pases que se avecina. Un grande de Inglaterra está interesado en la 'Araña', pero también el goleador habría recibido oferta de un poderoso club alemán.

Inter de Milán

¿Moneda de cambio? Alexis a River y Julián Álvarez al Inter de Milán

lunes 29 noviembre, 2021

Los lombardos tendrían en sus planes al joven atacante del reciente campeón argentino, Julián Álvarez. Para esta transacción, el elenco italiano no tendría descartada la opción de usar al chileno Alexis Sánchez como moneda de cambio para abaratar los costos con River Plate.

INTERNACIONALES

Álvarez extiende buen momento y deja a River más líder que nunca

domingo 17 octubre, 2021

Un triplete del delantero argentino le permitió al 'Millonario' estirar la ventaja en la cima de la tabla de la Superliga Argentina. Aprovechando la derrota de Talleres, el equipo de Marcelo Gallardo hizo la tarea en su cancha y ahora espera por el duelo clave ante el escolta.