Julian Nagelsmann

Leipzig

Julian Nagelsmann: “Estamos orgullosos de las semifinales”

martes 18 agosto, 2020

El joven entrenador de 33 años, Julian Nagelsmann, marcó una revolución con lo conseguido con el Leipzig. El conjunto alemán que fue fundado en 2009 es el equipo más rápido en llegar a semifinales del torneo continental. El mismo estratega habló en la conferencia post partido.

Leipzig

Nagelsmann: «Queremos llegar a la final, pero antes está PSG»

jueves 13 agosto, 2020

El técnico de RB Leipzig se mostró más que contento por el rendimiento que mostró su equipo en el triunfo sobre Atlético Madrid, reconociendo que el objetivo del equipo es llegar a la final de la Champions, aunque para ellos sabe que antes deben enfrentar un rival complicado.

Atlético de Madrid

Nagelsmann: “Acordé hablar con el Real Madrid si necesitaban técnico”

domingo 09 agosto, 2020

El destacado y joven entrenador del RB Leipzig concedió una entrevista recientemente donde abordó, entre otros temas, las negociaciones que tuvo con el club ‘Merengue’ en 2018, afirmando al respecto que “decidimos que todavía no era el paso correcto”.

INTERNACIONALES

Nagelsmann: «Quiero alejarme del egoísmo que hay en el fútbol»

domingo 05 abril, 2020

El entrenador de Leipzig comentó el estado de Alemania en alusión a los casos de coronavirus, y apuntó que hay sectores que se vieron perjudicados con la pandemia. Además, apeló a la falta de empatía de algunas personas en el mundo del fútbol que tienen que ver con la enfermedad.

INTERNACIONALES

¿Irresponsables? Leipzig volvió a las prácticas bajo estrictas medidas

viernes 20 marzo, 2020

Pese a que Alemania es uno de los cinco países en el mundo con más contagiados con coronavirus, los 'toros rojos' volvieron a los entrenamientos tras una semana de descanso forzado. Evitar el vestuario, los grupos grandes y el contacto físico son algunas de las determinaciones.

INTERNACIONALES

Leipzig humilló a Tottenham e hizo historia en Champions

martes 10 marzo, 2020

De la mano de su capitán Marcel Sabitzer, los 'toros rojos' derrotaron 3-0 a los 'spurs' en un repleto Red Bull Arena y avanzaron por primera vez a cuartos de final de Champions League. El elenco alemán fue superior en ambos partidos y se quedó con la llave tras un contundente 4-0 global.

INTERNACIONALES

Mourinho lamentó ausencia de Son: «Le vamos a echar de menos»

martes 18 febrero, 2020

El entrenador de Tottenham se mostró preocupado por la nueva baja que tendrá para el duelo de mañana frente a Leipzig por los octavos de final de Champions League. Además de la marginación del delantero asiático, el técnico luso no contará con Harry Kane ante los alemanes.

INTERNACIONALES

Julian Nagelsmann: «No me sentía cómodo para ir al Real Madrid»

viernes 14 febrero, 2020

El actual entrenador de Leipzig comentó que el cuadro 'merengue' lo sondeó a mediados de 2018 mientras este estaba en Hoffeinheim luego de la salida de Zidane del banco madridista. Sin embargo, lo tomó con cautela y consignó que no era una buena decisión ir a España.

Augsburgo

Leipzig se hizo respetar ante Augsburgo y es escolta del Bayern

viernes 09 febrero, 2018

Dentro de un duelo controlado durante los 90 minutos, el conjunto de la empresa Red Bull no tuvo problemas para imponerse a su rival de turno por un claro 2-0, con lo cual escaló hasta el segundo lugar de la Bundesliga. Así, los 'Toros Rojos' se ilusionan con clasificar a la Champions 2018-19.

Hoffenheim

Pie y medio en el grupo: Liverpool ganó en visita a Hoffenheim

martes 15 agosto, 2017

El elenco de Klopp se quedó con la victoria por 2-1 en Alemania gracias a los tantos de Alexander-Arnold y un autogol de Nordtveit. El 'Hoffe' logró el descuento por medio de Uth en el final del partido, lo que les da una luz de ilusión para la vuelta de los playoffs de Champions League.

Hoffenheim

Leipzig quitó invicto al Hoffenheim para seguir a la caza de Bayern

sábado 28 enero, 2017

El cuadro del oriente alemán lo dio vuelta en casa y terminó venciendo por 2-1. Nadiem Amiri (18') abrió la cuenta para el 'Hoffe', pero Timo Wener (38') y Marcel Sabitzer permitieron al Leipzig seguir a tres del líder. Así, el ex equipo de Eduardo Vargas perdió su largo invicto.