Julian Nagelsmann

Bayern Múnich

Nagelsmann: «Lewandowski merece ganar el Balón de Oro»

jueves 14 octubre, 2021

El técnico del campeón de Alemania expresó que Robert Lewandowski merece ganar el premio al mejor jugador del mundo este 2021, debido a su gran mérito como deportista dentro de los últimos tres años, donde ningún otro jugador ha realizado más méritos que el '9' 'bávaro'.

Barcelona

Bayern Múnich goleó y bailó a Barcelona en Camp Nou

martes 14 septiembre, 2021

Con una notoria diferencia futbolística, el cuadro 'bávaro' le pasó por encima nuevamente al 'Barca' en Champions League y lo derrotó sin apelaciones. El gigante alemán dio un espectáculo y sacó chapa de candidato. En el otro cruce del grupo, Dynamo Kiev y Benfica igualaron.

Bayern Múnich

Aliado de Nagelsmann: Sabitzer es nuevo jugador del Bayern Múnich

lunes 30 agosto, 2021

El ahora ex jugador de Leipzig firmó contrato con el 'gigante de Baviera' hasta 2025, donde se reencontrará con su antiguo entrenador en los 'los toros rojos'. El mediocampista manifestó que "ya de niño, mi camiseta del Bayern era mi gran orgullo", en su presentación.

Bayern Múnich

Julian Nagelsmann: «Este título pertenece más a otras personas»

martes 17 agosto, 2021

El joven director técnico del Bayern Múnich ganó su primer trofeo al mando del equipo luego de vencer al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania. Sin embargo, señaló que no hay tiempo para celebrar y que este título "es una recompensa por la temporada pasada con Hansi Flick".

Bayern Múnich

Julian Nagelsmann arremetió contra PSG por el fair play financiero

viernes 13 agosto, 2021

El DT del Bayern Múnich comentó en una entrevista en la previa del inicio de la Bundesliga acerca del reciente fichaje de Lionel Messi al Paris Saint-Germain y no escondió su pensamiento al respecto de la desigualdad que existe hoy en el fútbol por las facilidades de financiamiento que llevan a cabo este tipo de operaciones.

Bayern Múnich

Es oficial: Bayern Múnich anunció a Nagelsmann como su nuevo DT

martes 27 abril, 2021

Julian Nagelsmann, hoy en RB Leipzig, será a partir de julio el nuevo DT del Bayern Múnich, en el traspaso más caro de un entrenador en la historia. Hansi Flick dejará el conjunto 'bávaro' para reemplazar a Joachim Low en la selección alemana, cuando se retire tras la Eurocopa.

Bayern Múnich

Un DT millonario: Bayern muy cerca de cerrar a Nagelsmann

lunes 26 abril, 2021

Tras la confirmación de la salida de Hansi Flick para la próxima temporada, los medios alemanes afirmaron que el nuevo técnico del Bayern Múnich costará a los 'bávaros' 30 millones de euros. En caso de concretarse, sería el traspaso más caro de un entrenador en la historia del fútbol.

INTERNACIONALES

El millonario finiquito que mantiene a ‘Mou’ en Tottenham

sábado 20 marzo, 2021

Tras la debacle de los 'spurs' en la Europa League, donde quedó eliminado a manos de Dinamo Zagreb tras caer goleado en la vuelta, el entrenador portugués estaría en la cuerda floja en la banca técnica. A pesar de que ya suenan candidatos, el alto costo de su salida frena la operación.

INTERNACIONALES

Liverpool venció a Leipzig y avanzó sin problemas en Champions

miércoles 10 marzo, 2021

El conjunto inglés logró la clasificación luego de ganarle 2-0 al cuadro alemán en un duelo que, al igual que en la ida, se tuvo que jugar en el Estadio Puskás Arena de Hungría debido a las medidas sanitarias que se han adoptado en Europa por el COVID-19. Los 'reds' cerraron un global de 4-0.

Borussia Mönchengladbach

Leipzig remontó ante el ‘Gladbach’ y sigue a la caza del Bayern

sábado 27 febrero, 2021

Pese a tener un letal primer tiempo y estar dos goles arriba, los 'potros' no pudieron sostener la ventaja y los rojiblancos consiguieron remontar en el epílogo por 3-2 en condición de local, para continuar firmes como el gran escolta del multicampeón alemán en la Bundes.

Augsburgo

Leipzig venció a Augsburgo y le mete presión al Bayern Munich

viernes 12 febrero, 2021

El equipo de Julian Nagelsmann llegó a tres victorias consecutivas y se afianza en la segunda posición del fútbol alemán, a sólo cuatro puntos del líder de Baviera, que deberá jugar este lunes 15/2 por la jornada 21. El perdedor, en cambio, acumuló tres derrotas y se complica abajo.