Julio César Falcioni

Independiente de Avellaneda

Sufre Falcioni: ‘Tucu’ Hernández fuera tres semanas por lesión

martes 02 marzo, 2021

El ‘Tucu’ estaba ganándose un puesto en el ‘rey de copas’ luego de una lesión que lo tuvo fuera algunos partidos, pero sufrió un desgarro en el bíceps femoral que lo marginará nuevamente de las citaciones. Además, el chileno quedó en duda para los compromisos de la selección chilena.

Colo Colo

Se va de Colo Colo: Nicolás Blandi cerró su llegada a Independiente

martes 16 febrero, 2021

El argentino arribó a comienzos del 2020 a Macul, pero sus actuaciones fueron muy deficientes y nunca pudo transformarse en una pieza clave del conjunto popular. Ahora, tendrá que retomar su nivel al otro lado de la cordillera de la mano de un viejo conocido.

Colo Colo

¿Olvida a Colo Colo? Blandi es prioridad para Falcioni en Independiente

viernes 22 enero, 2021

El atacante argentino no ha rendido lo que se esperaba en los albos, donde no es considerado por Gustavo Quinteros. Desde el otro lado de la cordillera, Julio César Falcioni, nuevo entrenador del 'Rey de Copas', habría pedido reforzarse con el goleador para esta temporada.

Independiente de Avellaneda

Julio César Falcioni es nuevo DT de Pedro Pablo Hernández

jueves 21 enero, 2021

El experimentado estratega tendrá su novena experiencia dirigiendo en clubes. Sin embargo, aún es duda que se haga cargo del mediocampista nacional, puesto que el 'Tucu' está cada vez más fuera de Independiente de Avellaneda, por lesiones y bajo rendimiento.

Banfield

Falcioni con megáfono en Banfield por enfermedad a la garganta

miércoles 22 agosto, 2018

El DT del 'Taladro' aún no está al 100% físicamente tras someterse a la extirpación de un nódulo en su garganta, por eso se las ingenia para dar instrucciones a sus dirigidos. Y en el choque con Defensa y Jusiticia ocupó un megafóno, pero uno de los jueces impidió que lo usara más.

Banfield

Ind. del Valle le robó un punto de oro a Banfield en el epílogo

miércoles 31 enero, 2018

El cuadro dirigido por Julio César Falcioni fue superior durante todo el encuentro, pero un cuestionado penal sobre el final decretó el 1-1 definitivo. El 'Taladro' dejó escapar una buena oportunidad para quedar arriba en la fase 2 y todo se definirá el próximo 6 de febrero en Ecuador.

NACIONALES

Capitano, Cagna y Garré lideran a los técnicos para el olvido en Chile

lunes 07 agosto, 2017

Muchos DT han llegado al fútbol chileno con grandes expectativas. Pero al poco tiempo sus campañas los terminaron mandando de vuelta a casa y dejándolo para el olvido entre los hinchas. Capitano, Beccacece, Cagna, Gallego, Falcioni, Garré e Israel son algunos de los nombres de la "selecta lista".

Banfield

En bandeja: Banfield cayó ante San Lorenzo y le dio el título a Boca

martes 20 junio, 2017

Dentro de un sufrido encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro, el cuadro de Paulo Díaz -que se encuentra en Rusia con la 'Roja'- no dejó a los de Julio César Falcioni ir por el milagro, imponiéndose por 1-0. De esta manera, los 'Xeneizes' se consagraron como los nuevos monarcas de Argentina.

Audax Italiano

Gloria al infierno: DT campeones que decepcionaron en Chile

jueves 22 septiembre, 2016

Héctor Tapia y Jorge Pellicer han sido los últimos dos técnicos que no dieron el ancho en el Apertura, pese a haber llegado a la gloria con otros clubes. El caso de ambos no es aislado, puesto que hay varios que tenían el cartel de exitosos, pero terminaron con rotundos fracasos.

Universidad Católica

Falcioni: “Me gustaría tener una segunda oportunidad en Chile”

lunes 18 enero, 2016

Tras más de un año de su salida del cuadro de la ‘Franja’ debido a los malos resultados, el director técnico argentino Julio César Falcioni habló de su paso dirigiendo en el fútbol chileno, donde reconoce no arrepentirse de haber asumido en la banca de Universidad Católica.

Brasil

Las 10 desilusiones del año: Los grandes fracasos que dejó el 2014

jueves 25 diciembre, 2014

Este año estuvo marcado por inolvidables momentos que dejaron huellas imborrables. Sin embargo, hubo otras ocasiones que pasarán al olvido por ser las grandes decepciones del 2014. La actuación de Brasil en su Mundial, el rendimiento de la UC y Mauricio Isla, está entre lo peor de la temporada.