Jürgen Klopp

INTERNACIONALES

Liverpool y Manchester United no se hicieron daño en Premier League

domingo 17 enero, 2021

En una nueva versión del clásico inglés, 'reds' y 'reds devils' igualaron sin goles en Anfield, en un partido a ratos muy intenso, que le faltó la concreción final. Un resultado que le sirve más a los de Ole Gunnar Solskjaer, que mantienen el liderato de la liga inglesa y la distancia con su archirrival.

Aston Villa

Liverpool goleó a Aston Villa y avanzó en la FA Cup

viernes 08 enero, 2021

Los ‘reds’ derrotaron 4-1 a los ‘villanos’ y lograron su paso a la cuarta ronda de la Copa FA. Ahora, los dirigidos por Jürgen Klopp se deben enfocar en su próximo duelo por Premier League, donde deberán enfrentar al Manchester United, el domingo 17 de enero.

INTERNACIONALES

Liverpool no pudo y cayó ante Southampton por Premier League

lunes 04 enero, 2021

Los 'reds' se estrenaron este 2021 con una derrota ante Southampton en condición de visitante, con un solitario gol de Danny Ings cuando solo se jugaban dos minutos. El actual campeón inglés pone en peligro la cima del campeonato, ya que Manchester United podría tomar ese lugar.

INTERNACIONALES

Se apagó la voz del mítico ‘You’ll Never Walk Alone’ de Liverpool

lunes 04 enero, 2021

A los 78 años falleció el cantante británico Gerry Mardsen, autor del mítico cántico de los 'reds' y que su hinchada hace resonar en Anfield. El club le dedicó un comunicado donde informaron estar profundamente tristes por la ida de uno de los himnos de los club y del fútbol mundial.

Liverpool

Liverpool igualó con Newcastle y no pudo aumentar su ventaja

miércoles 30 diciembre, 2020

Los 'reds' llegaban con la opción de alejarse aún más del equipo de Solskjaer y finalizar el 2020 sin preocupaciones en la cima de la tabla. Sin embargo, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp no pudo concretar su superioridad y terminaron igualando sin goles ante Newcastle.

Liverpool

Klopp aseguró que si Salah quiere irse de Liverpool no lo retendrán

sábado 26 diciembre, 2020

Ante los rumores de una posible salida del delantero egipcio de los 'Reds', por un supuesto descontento en el club inglés, el entrenador alemán manifestó que para él no existe una razón para querer abandonar el equipo, pero que no puede obligar a nadie a quedarse.

Bayern Múnich

Bielsa en el camino: Jürgen Klopp repitió el premio The Best al DT

jueves 17 diciembre, 2020

El DT del Liverpool se consagró como el primero que gana dos veces consecutivas al premio The Best de la FIFA, lo cual se sustentó en su título en la Premier League con los 'reds' tras 30 años de sequía del elenco del puerto. El podio lo completaron Marcelo Bielsa y Hans-Dieter Flick.

Liverpool

Mou por Klopp: «Si me comportara como él, estaría fuera al minuto 1»

jueves 17 diciembre, 2020

Tras la victoria del Liverpool sobre el Tottenham, el DT de los 'Spurs' comentó la actitud del alemán en la banda. Y declaró que le dijo al entrenador de los 'reds' tras terminar el partido que “el mejor equipo había perdido”, a lo que Klopp respondió con “pensé que era una broma”.

INTERNACIONALES

Liverpool no tuvo problemas para golear al Wolves

domingo 06 diciembre, 2020

Los de Jurgen Klopp superaron con claridad al Wolverhampton en la Premier League y alcanzaron al Tottenham en la cima de la tabla de posiciones. Los 'reds' no pierden hace 7 partidos por la liga y pelean mano a mano con los de Mourinho.

Ajax

Atalanta sorprendió al Liverpool y sigue luchando en Champions

miércoles 25 noviembre, 2020

El equipo italiano derrotó al Liverpool y sigue vivo en la Champions League con opciones de avanzar de ronda. En el otro partido del grupo, Ajax derrotó al Midtjylland y sigue firme en la segunda posición. Atalanta y Ajax se jugarán todo en la última fecha.

INTERNACIONALES

Manchester City y Liverpool repartieron puntos en Premier

domingo 08 noviembre, 2020

'Cityzens' y 'reds' igualaron en la octava fecha de la Premier League y se llevaron un punto cada uno, que de poco les sirve. Los de Guardiola siguen abajo en la tabla, mientras que Liverpool perdió la punta del campeonato. La primera mitad se llevó todas las emociones.