Justo Villar

Colo Colo

El fin de un ciclo: Villar anunció su retiro y cuelga los guantes

Lunes 30 julio, 2018

El longevo portero paraguayo anunció su decisión de retirarse del fútbol profesional a los 41 años, esto luego de su paso por el Club Nacional de su país. El ex meta de Colo Colo gozó de una exitosa carrera, en la cual participó en tres Mundiales adultos y siete Copas América.

Japón

Emotivo adiós: Justo Villar se despidió de Paraguay tras 19 años

Martes 12 junio, 2018

El ex portero de Colo Colo jugó sus últimos minutos con la camiseta de la 'Albirroja', en medio de un amistoso donde los sudamericanos cayeron por 4-2 ante Japón, que se prepara para Rusia 2018. El ahora ex capitán del cuadro 'guaraní' debutó en 1999 con su país, dejando un gran legado.

Paraguay

Justo Villar dirá adiós a la selección paraguaya contra Japón

Miércoles 23 mayo, 2018

El ex portero de Colo Colo tendrá su despedida de la 'Albirroja' en el amistoso contra el elenco 'Nipón' que se disputará en Austria el 12 de junio. Además, Villar aseguró que siempre estará ligado al combinado 'guaraní', asegurando que es solo una despedida del campo de juego.

Nacional de Paraguay

¿Huele a retiro? Villar cumplió un año sin jugar y no fue citado

Martes 06 marzo, 2018

Justo Villar no lo está pasando bien. El arquero paraguayo, ex Colo Colo, no disputa un partido oficial desde el 4 de marzo de 2017, cuando vistió la camiseta del 'popular' antes de su lesión en el partido ante la UC. Nacional de Paraguay, su nuevo club, no lo incluyó en la nómina de Copa Sudamericana.

Colo Colo

Villar negó influir en fallido fichaje de Barrios en Colo Colo

Martes 02 enero, 2018

El ex portero de Colo Colo salió a defenderse luego de que una serie de rumores que lo apuntaran como determinante en la fallida contratación de Lucas Barrios en el 'Cacique': "Jamás hablé con Lucas Barrios sobre el club ni sobre el señor Aníbal Mosa", indicó el meta.

Colo Colo

Gonzalo Fierro: “Me molestó la salida de Justo Villar de Colo Colo”

Martes 12 diciembre, 2017

El jugador del 'Cacique' confesó que tiene una buena relación con Pablo Guede, pero sostuvo que no le pareció la forma como se dio la salida del paraguayo. Además, el 'Joven Pistolero' añadió que su deseo es continuar en el cuadro popular, pese a que fue relegado en la titularidad.

Colo Colo

Ex jugadores de Colo Colo felicitaron al ‘Cacique’ por la ’32’

Domingo 10 diciembre, 2017

Ex figuras felicitaron y celebraron el nuevo título conseguido por el equipo ante Huachipato en la última fecha del Torneo de Transición. Cracks como Arturo Vidal, Iván Zamorano, Marcelo Barticciotto y Justo Villar fueron algunos de los que le dedicaron un mensaje por redes sociales.

Colo Colo

Villar y su salida de Colo Colo: “No me siento traicionado, sí dolido”

Viernes 28 julio, 2017

El portero guaraní, quien tuvo una turbulenta salida del 'Cacique', se refirió a la relación que mantuvo con Pablo Guede. El jugador aseguró que no quiere buscar responsables, por lo que ahora sólo prefiere abocarse a lo que será su recuperación y su nueva etapa en Nacional.

Colo Colo

Villar: “Hice planes con mi familia para retirarme en Colo Colo”

Miércoles 19 julio, 2017

El ex portero del 'Cacique' y flamante refuerzo de Nacional de Paraguay se refirió a su salida del cuadro albo. Si bien no quiso dar nombres, el golero confesó que ocurrieron cosas externas que lo terminaron sacando del club. Además, aceptó que tenía pensando retirarse en Macul.

Nacional de Paraguay

Deja atrás Colo Colo: Justo Villar firmó como refuerzo de Nacional

Miércoles 19 julio, 2017

El portero paraguayo extenderá su carrera en su país, al ser confirmado como refuerzo del conjunto 'tricolor', llegando a préstamo por un año. "Tiene una lesión, pero para mediados de septiembre estará de vuelta en las canchas", indicó Daniel Raschle, manager deportivo del club.

Colo Colo

Presentación de Valdivia fue cancelada y Villar deja Colo Colo

Miércoles 21 junio, 2017

El arribo oficial del 'Mago' seguirá en suspenso en el cuadro albo, luego que el mismo jugador anunciara a través de sus redes sociales que la presentación programada para este miércoles fue suspendida. Por otro lado, el ahora ex portero del 'Cacique' fue a despedirse del plantel.