Kaká

INTERNACIONALES

Sobre Ronaldo y Zidane: Messi y Cristiano los mejores desde 1995

viernes 24 abril, 2020

La revista británica Four Four Two realizó un listado con los mejores jugadores de los últimos 25 años, donde Messi y Cristiano resultaron en lo más alto del ranking. La 'Pulga' y 'CR7' se impusieron a cracks del nivel de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Iniesta y Baggio, entre otros.

Alemania

Argentina en cuarentena: Los 27 años sin títulos de la ‘Albiceleste’

lunes 13 abril, 2020

Muy lejana se ve la Copa América '93. Ese campeonato, disputado en Ecuador, fue el último título oficial ganado por Argentina, al menos en su versión adulta. Ni Riquelme, Aimar o Messi han logrado romper este largo aislamiento de títulos y finales perdidas.

Barcelona

Kaká: «Jugué con Cristiano, pero Messi es un genio increíble»

viernes 03 abril, 2020

El ex jugador brasileño expresó que la 'Pulga' está un peldaño por sobre 'CR7', aunque de todas formas destaca que ambos están dentro del top five de futbolistas de la historia. Además, indicó que Ronaldo y Ronaldinho fueron los mejores compatriotas con los que jugó.

AC Milan

«Si Neymar gana la Champions, seguro ganará el Balón de Oro»

jueves 06 febrero, 2020

El ex astro del 'Scratch', Kaká, está convencido de que 'Ney' será su sucesor y se convertirá en el próximo brasileño galardonado como el mejor jugador de la temporada. "Lo que necesita ahora mismo es lograr títulos a nivel colectivo esta temporada y ser uno de los protagonistas", apuntó.

Galerías

Árbitra amonestó a Kaká para pedirle selfie en amistoso de Brasil

viernes 01 noviembre, 2019

En un partido benéfico de la leyendas del 'Scratch', que tuvo entre sus figuras a jugadores de la talla de Cafú, Rivaldo, Ronaldinho y Kaká, las miradas del triunfo 4-2 de la 'Verdeamarela' sobre Israel se posaron en la jueza que paró el partido para sacarse una selfie con Kaká.

AC Milan

Predican y practican: 10 futbolistas más apegados a la religión

viernes 19 abril, 2019

Para algunos futbolistas la fe y el talento van de la mano, dando a conocer públicamente sus creencias dentro de las distintas religiones. A nivel local e internacional hay varios referentes y en esta Semana Santa destacamos los jugadores más creyentes de la cultura occidental.

Barcelona

No dieron la talla: De Kaká a Zlatan en los fichajes que no rindieron

lunes 11 marzo, 2019

Ha pasado casi un año desde que Alexis fichó como refuerzo estelar del Manchester United, donde no ha logrado mostrar el nivel que lo llevó a ser de los mejores jugadores de la Premier League. Ibrahimovic, Kaká, Di Maria y Andy Carroll son ejemplos de jugadores que pasaron por lo mismo.

INTERNACIONALES

Kaká: «Mourinho era uno de mis problemas en el Real Madrid»

domingo 30 diciembre, 2018

El ex jugador del Real Madrid habló de la relación que tiene con el entrenador en la actualidad, y recordó los tiempos en que fue dirigido por el portugués durante el 2011. Además tuvo buenas palabras para el hombre que dejó el Manchester United por malos resultados.

INTERNACIONALES

Kaká podría regresar al fútbol para capitanear al Monza de Italia

lunes 01 octubre, 2018

A sus 36 años, el ex astro brasileño Kaká podría regresar al fútbol profesional tras su retiro en diciembre del 2017 por el Orlando City de la MLS. Según prensa italiana, el volante estaría cerca del modesto Monza, club donde es propietario el polémico Silvio Berlusconi.

Galerías

Kaká y Cafú lideraron el cierre de la Tango League en Rusia 2018

martes 17 julio, 2018

Con Chile representado por Jaime Debuzzi, la adidas Tango League tuvo su final global en Moscú y en plena época del Mundial en Rusia. Ahí los diversos talentos del mundo exhibieron sus trucos y encantaron a los históricos jugadores brasileños, con lo que la competencia tuvo un cierre ideal.

Brasil

Kaká: «Llegué más lejos de lo que soñé, ser el mejor es un orgullo»

viernes 02 marzo, 2018

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como 'Kaká', se mostró feliz al repasar el día en que recibió el balón de oro y las sensaciones que le generó. El astro brasileño manifestó que le costó tomar la decisión de colgar los botines, aunque aclaró que ya no le producía lo mismo que antes.