Karen Araya

Chile

Las históricas campañas de la ‘Roja’ femenina en la Copa América

viernes 15 julio, 2022

Con una caída ante Paraguay y la victoria sobre Ecuador, la escuadra de José Letelier arrancó su participación en el certamen continental de Colombia 2022. Por eso, en Prensafútbol recordamos el paso de la selección chilena por las ediciones anteriores del torneo sudamericano.

INTERNACIONALES

No se mueve de España: Karen Araya fichó en Madrid CFF

martes 05 julio, 2022

Con miras hacia el estreno en la Copa América en Colombia, la volante chilena fue anunciada como refuerzo del conjunto madridista femenino, luego que la mundialista con la 'Roja' se haya desvinculado del Sevilla el mes pasado. La puentealtina seguirá su carrera en el fútbol español.

Chile

Araya: «Chile espera con ansias los amistosos y poder competir»

martes 14 junio, 2022

La volante nacional manifestó su alegría por volver a defender a la 'Roja' y por los duelos amistosos que la escuadra femenina llevará a cabo a fines de junio contra Venezuela en nuestro país. El equipo de José Letelier se está preparando para la Copa América de Colombia 2022.

Athletic Club de Bilbao

Sevilla Femenino de Araya y Toro ganó en el fin de la temporada

domingo 15 mayo, 2022

El elenco femenino del Sevilla venció cómodamente por 4-1 a su símil de Athletic Club de Bilbao, en la última fecha de la liga española. Las nacionales Karen Araya y Javiera Toro sumaron minutos y fueron parte de la goleada de su equipo ante las 'Leonas'.

INTERNACIONALES

Karen Araya fue titular en victoria de Sevilla sobre Sporting Huelva

domingo 08 mayo, 2022

La volante chilena jugó los 90' en el triunfo sobre la hora de las rojiblancas ante la escuadra albiazul, donde tuvieron que trabajar para terminar doblegando 3-1 en la penúltima fecha de la Liga Española. En el equipo ganador, la otra chilena, Javiera Toro, estuvo en el banco de suplentes.

Barcelona

Sevilla de Toro y Araya fue goleado por el Barcelona femenino

jueves 05 mayo, 2022

Una negra jornada fue la que vivieron las chilenas, Javiera Toro y Karen Araya, por la fecha 28 de La Liga femenina de España, en donde fueron goleadas por el Barcelona de Putellas por 5-1. Una goleada que sigue la campaña perfecta de las ‘azulgranas’ con todos sus partidos ganados.

INTERNACIONALES

Me pongo de pie: Karen Araya marcó golazo olímpico en Sevilla

sábado 26 marzo, 2022

La mediocampista chilena fue titular en el contundente triunfo del cuadro andaluz 4-1 sobre Éibar por la Primera División Femenina de España. La volante se encargó de sellar la goleada de las albirrojas con un espectacular tanto que sacó aplausos en todos lados.

La Roja

Karen Araya: «Chile busca llegar a tope a la Copa América Femenina»

jueves 17 febrero, 2022

La 'Roja' femenina se medirá ante su similar de Ecuador en un duelo preparativo con miras a la próxima Copa América de la categoría. En esa línea, la volante del Sevilla, Karen Araya aseguró que buscan ponerse a punto para llegar de la mejor manera a la competición.

Atlético de Madrid

Karen Araya vio acción en la aplastante derrota del Sevilla

domingo 13 febrero, 2022

La volante chilena vio acción en la dura derrota del Sevilla a manos del Atlético de Madrid por 5-0 en una nueva jornada de la Liga de Primera División de España. Karen ingresó al 68' y poco pudo hacer para revertir las cosas ante un sólido equipo de las 'colchoneras'.

Alavés

Toro y Araya dijeron presente en empate del Sevilla ante Alavés

domingo 06 febrero, 2022

El Sevilla de las chilenas Javiera Toro y Karen Araya, no pudo con el Alavés en un disputado encuentro. El equipo de las seleccionadas nacionales alcanzaron su tercer encuentro consecutivo sin sumar de a tres e intentarán romper esa mini sequía ante el Atlético Madrid.

INTERNACIONALES

Villarreal de Lara toma oxígeno tras ganar al Sevilla de Araya y Toro

miércoles 02 febrero, 2022

Un duelo de chilenas se vivió en la jornada 20 de la Primera División Femenina de España. El Sevilla de Karen Araya y Javiera Toro cayó 3-0 ante el Villarreal de Francisca Lara. Con el triunfo, el 'Submarino Amarillo' logró salir momentáneamente de los puestos de descenso.