Karim Benzema

INTERNACIONALES

Cristiano quiere volver a juntarse con Karim Benzema en Juventus

lunes 17 agosto, 2020

Si bien el futuro de Cristiano Ronaldo no aparece como seguro en la 'Juve' de Andrea Pirlo, en Italia se conoció que el portugués solicitó a la dirigencia fichar a un ex compañero suyo en el Real Madrid, Karim Benzema, a quien considera como su compañero ideal de ataque.

Galerías

El mal día de Varane le allanó la clasificación al City ante Real Madrid

viernes 07 agosto, 2020

El zaguero francés vivió una tarde para el olvido en el Etihad Stadium, donde cometió dos errores groseros y facilitó los goles del Manchester City, que se impuso en casa por 2-1 y completó un global de 4-2 sobre los 'merengues'. Los 'citizens' entre los ocho mejores de Champions League.

Atalanta

Entre desgaste y descanso: ¿Cómo llegan los equipos a la Champions?

viernes 07 agosto, 2020

Regresa la competición más importante de clubes en el fútbol europeo. Tras la detención provocada por el COVID-19, el torneo se disputará con un formato distinto y con todos los equipos viajando a Lisboa en condiciones diferentes, tanto físicas como deportivas. Revisa aquí cómo llegan.

Atlético de Madrid

No será primera vez: Jugar la Champions a puertas cerradas

jueves 06 agosto, 2020

Esta temporada de Champions League quedará marcada como la que tuvo jugarse sin público en las gradas a causa de la pandemia de coronavirus. En Prensafútbol decidimos armar esta recopilación de todas aquellas ocasiones en que el torneo europeo se jugó a estadio vacío.

Galerías

Ahora ya son 34: Real Madrid ganó al Villarreal y conquistó la Liga

jueves 16 julio, 2020

El elenco dirigido por Zinedine Zidane ratificó que es el más ganador de España, por lo que a una fecha del final del torneo se coronó monarca del certamen 2019-2020. El doblete de Benzemá y el tanto de Asencio le permitió a los 'merengues' sumar un 2-1 en casa y bajar una nueva estrella.

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

Real Madrid

Todo el Real Madrid en cuarentena por caso positivo de Coronavirus

jueves 12 marzo, 2020

Luego que el miembro del equipo 'merengue' de básquetbol, Trey Thompkins, diera positivo por el COVID-19, la 'Casa Blanca' decidió someter en cuarentena a todas sus ramas, puesto que la escuadra de Zinedine Zidane comparte la ciudad deportiva con el plantel del baloncesto.

Atlético de Madrid

España para: La Liga se posterga por pandemia del Coronavirus

jueves 12 marzo, 2020

España se paraliza a causa del COVID-19. El torneo español se pospone al menos por dos semanas, tras lo cual será evaluado para ver si se retoma o no la competición. Con la suspensión de las dos máximas categorías del balompié hispano, se completa la suspensión en todas las series.

Atlético de Madrid

Real Madrid no tendrá a Benzema y Bale en Supercopa de España

lunes 06 enero, 2020

La nueva Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita y con cuatro equipos por primera vez en su historia, pero ya tiene con desventaja al Real Madrid, que perdió a dos de sus máximas figuras por lesión: Karim Benzema y Gareth Bale. Además, Zidane no tendrá a Eden Hazard.

Real Madrid

Real Madrid empató sobre la hora y subió a la cima de la Liga

domingo 15 diciembre, 2019

En un gran e intenso partido Real Madrid y Valencia igualaron 1-1 por la Liga española. Los de Zinedine Zidane, fueron superiores a su rival pero terminaron sufriendo para empatar el cotejo en el último minuto de juego con gol del delantero Karim Benzema.

Espanyol

Real Madrid sigue en la cima de la Liga tras vencer al Espanyol

sábado 07 diciembre, 2019

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane no brilló en el Santiago Bernabéu, pero con su juego le alcanzó para superar por 2-0 al conjunto de Barcelona. Los goles de Varane y Benzema le permiten a los 'merengues', que vistieron de verde, seguir en lo más alto del torneo español.