Keisuke Honda

Botafogo

Keisuke Honda fue recibido a lo grande en su llegada a Botafogo

viernes 07 febrero, 2020

Luego de ser confirmado la semana pasada como flamante refuerzo por el 'Fogao' para esta temporada, el internacional japonés arribó al aeropuerto de Río de Janeiro siendo recibido por una multitud de hinchas quienes aguardaban por la llegada del volante de 33 años.

Botafogo

Keisuke Honda fue oficializado por el Botafogo de Brasil

viernes 31 enero, 2020

El volante japonés, Keisuke Honda, fue oficializado por Botafogo de Brasil. El talentoso jugador llega al cuadro 'alvinegro' tras un paso por el Vitesse de Holanda. Será el octavo club del talentoso mediocampista ofensivo, que tuvo un paso por el Milan y es un referente en la selección nipona.

Pachuca

Socio para Sagal y Puch: Honda anunció su fichaje en Pachuca

viernes 14 julio, 2017

El volante 'nipón' informó su arribo al fútbol mexicano, tras jugar los últimos cuatro años en la Serie A defendiendo los colores del Milan. De esta forma, el ex CSKA de Moscú, será compañero en ataque de los dos delanteros chilenos que disputaron Copa Confederaciones con la 'Roja'.

AC Milan

FUERA DE JUEGO | Anri Sugihara tiene como ídolo a Keisuke Honda

lunes 31 agosto, 2015

El histórico volante 'nipón' se ganó la envidia de sus compatriotas, esto luego de conocerse que la hermosa modelo es su fanática número uno. La bella japonesa, que quiere ser madrina de su selección, indicó que le gustaría conocer al actual jugador del Milan.

AC Milan

Golazos de Honda y Muntari le dieron victoria a Milan

sábado 04 octubre, 2014

El equipo 'Rossonero' fue superior todo el partido ante el 'Ceo' pero le costó demostrarlo en el marcador y terminó ganando por 2-0 en San Siro por la sexta fecha de la Serie A. El equipo de Filippo Inzaghi suma 11 puntos que le permiten ubicarse, por el momento, en el cuarto lugar de la tabla.

Japón

Keisuke Honda no pierde la esperanza de avanzar con Japón

lunes 23 junio, 2014

Si bien los 'nipones' son terceros en el grupo C, la máxima estrella de la escuadra asiática confía que un triunfo sobre Colombia los pueda instalar en segunda fase de Brasil 2014. "No depende de nosotros, pero esta es la Copa del Mundo de las cosas inesperadas", dijo. VIDEO.