Kevin De Bruyne

INTERNACIONALES

Kevin De Bruyne se negó a renovar con Manchester City

lunes 04 enero, 2021

El futbolista belga exigió un mayor aumento económico en su contrato, dada su importancia en el equipo, para cumplir el objetivo de la dirigencia 'ciudadana', que es tenerlo por cinco temporadas más. El vínculo actual del europeo con el club termina en junio de 2023.

INTERNACIONALES

IFFHS reveló el XI ideal de 2020 con Cristiano y Messi a la cabeza

lunes 07 diciembre, 2020

La gran presencia de jugadores de Bayern, actual campeón de la Champions, en el equipo ideal del año según la IFFHS no impidió que el 'Bicho' y la 'Pulga' estuvieran de todas formas, pues pese a que no vivieron su mejor momento, se hicieron con un lugar en el elenco repleto de estrellas.

Manchester City

Sin problemas: El City goleó al Marsella en condición de visita

martes 27 octubre, 2020

El Manchester City no pasó zozobras para imponerse de manera categórica en su visita al Marsella. Con la victoria, los ingleses se posicionan como líderes exclusivos del grupo C. En tanto, el Porto venció al Olympiakos y sumó sus primeros tres puntos.

Bayern Múnich

Neuer entre los finalistas: UEFA premiará al mejor del año

miércoles 23 septiembre, 2020

La UEFA ya dirimió entre quienes serán los mejores del año en Europa. En esta edición, por primera vez, se reconocerá a los directores técnicos. Entre los favoritos de la categoría masculina se encuentran los campeones de la Champions League, Robert Lewandowski y Manuel Neuer.

Manchester City

Kevin De Bruyne: “Es una pena salir de esta manera”

sábado 15 agosto, 2020

Se termina la temporada para el Manchester City y comienzan a salir a flote los primeros balances del año futbolístico. La clasificación a Champions y el título de la Copa de la Liga fue lo más destacado. Kevin De Bruyne analizó la derrota de hoy terminado el encuentro.

Galerías

El mal día de Varane le allanó la clasificación al City ante Real Madrid

viernes 07 agosto, 2020

El zaguero francés vivió una tarde para el olvido en el Etihad Stadium, donde cometió dos errores groseros y facilitó los goles del Manchester City, que se impuso en casa por 2-1 y completó un global de 4-2 sobre los 'merengues'. Los 'citizens' entre los ocho mejores de Champions League.

Atalanta

Entre desgaste y descanso: ¿Cómo llegan los equipos a la Champions?

viernes 07 agosto, 2020

Regresa la competición más importante de clubes en el fútbol europeo. Tras la detención provocada por el COVID-19, el torneo se disputará con un formato distinto y con todos los equipos viajando a Lisboa en condiciones diferentes, tanto físicas como deportivas. Revisa aquí cómo llegan.

INTERNACIONALES

‘Pep’ Guardiola: “Hicimos un gran partido con y sin balón”

domingo 26 julio, 2020

El entrenador catalán mostró su felicidad luego del cierre de la Premier League, donde el Manchester City goleó por 5-0 al Norwich. Además, el estratega también tuvo palabras para el partido de Champions contra el Real Madrid, afirmando que “tenemos 2 semanas para prepararnos”.

INTERNACIONALES

Manchester City cerró la Premier pasando por encima de Norwich

domingo 26 julio, 2020

El cuadro ciudadano no tuvo piedad de un equipo que ya estaba descendido hace varias fechas, y se despidió de esta temporada del torneo inglés con un contundente triunfo 5-0. Ahora los pupilos de ‘Pep’ Guardiola tendrán unos días de descanso antes de jugar contra el Real Madrid por Champions.

Bournemouth

Con hat trick de Sterling: Manchester City goleó al Brighton

sábado 11 julio, 2020

El Manchester City de ‘Pep’ Guardiola no tuvo contemplaciones y goleó por 5-0 al Brighton en una nueva jornada de la Premier League. El encuentro estuvo marcado por el dominio total de los ‘Citizens’, y la excelente actuación personal del inglés Raheem Sterling, que anotó un triplete.

Galerías

La pesa los delató: De Bruyne y Kane sufren efectos de cuarentena

viernes 29 mayo, 2020

El volante del Manchester City y el delantero del Tottenham lucieron gruesas figuras en los entrenamientos de su escuadra, por eso las imágenes de ambos dieron la vuelta al mundo. Su estado se contrapone a Mohamed Salah, que trabaja en el Liverpool con una óptima forma física.