Kevin Strootman

Roma Strootman_Roma_Getty

Strootman sincero: “No queríamos que nos tocara el Barcelona”

Jueves 29 marzo, 2018

El volante holandés confesó que la idea del plantel era evitar jugar contra los catalanes en Champions League, aunque sabe que en la ronda de cuartos de final todos los rivales son fuertes. "Daremos todo para sacar un resultado importante allí y luego en casa", agregó el jugador.

Lazio Felipe_Anderson_Edin_Dzeko_Lazio_Roma_Copa_Italia_2017

Roma venció a Lazio pero no le sirvió para avanzar en Copa Italia

Martes 04 abril, 2017

La 'Loba' logró imponerse por 3-2 a los celestes en el derby de la capital italiana, aunque quedó eliminado del certamen italiano debido a la derrota 2-0 de la ida. En la final del torneo los de Simone Inzaghi enfrentarán al ganador entre Juventus y Napoli.

Lyon Roma_Celebra_Lyon_Europa_League_2017_Getty

Roma superó a Lyon en Italia pero no le alcanzó para avanzar

Jueves 16 marzo, 2017

El conjunto italiano ganó 2-1 a los 'galos', pero no fue suficiente para meterse en los cuartos del certamen continental, debido a la derrota 4-2 que había cosechado como visitante. Así, el Olympique esperará el sorteo de este 17 de marzo para conocer a su rival entre los ocho mejores.

Lazio Roma_celebra_Lazio_2016_Getty

Acecha a la ‘Juve’: Roma se llevó el derbi de la capital ante Lazio

Domingo 04 diciembre, 2016

En el Stadio Olimpico de Roma se llevó a cabo una nueva versión del ‘Derby della Capitalle’, el que terminó con un triunfo del cuadro de Francesco Totti por 2-0. Kevin Strootman y Radja Naingoolan fueron los autores de los tantos, alcanzando al Milan en el segundo lugar de la Serie A.

Holanda Kevin_Strootman_Roma

El drama de Kevin Strootman con tres cirugías en la misma rodilla

Jueves 03 septiembre, 2015

El volante de la Roma sufrió el corte del ligamento cruzado de la pierna izquierda en 2014, tras lo cual pasó por dos operaciones que no lo dejaron bien. Por eso, ahora se le reconstruyó el ligamento para darle firmeza a su inestable rodilla y se espera que vuelva a jugar en 2016.