Keylor Navas

Costa Rica

Navas y clasificación de Costa Rica a Qatar: “Es maravilloso”

martes 14 junio, 2022

Luego de consumado el triunfo por la mínima de costa Rica ante Nueva Zelanda, que le dio el último cupo a Qatar a los ‘Tricolores’, el arquero Kyelor Navas, quien fue clave para la victoria, calificó el momento como “algo maravilloso” y que “por ahora, es momento de disfrutar”.

INTERNACIONALES

Noble gesto: Keylor Navas refugió a 30 ucranianos en su domicilio

sábado 26 marzo, 2022

El guardameta costarricense sorprendió al mundo instalando 30 camas en una habitación de su mansión para resguardar ciudadanos de Ucrania ante la invasión de Rusia. El golero del París Saint-Germain junto a su esposa también le ofrecieron alimentos a las personas refugiadas.

Galerías

Bayern Múnich es el nuevo rey de Europa gracias a Kingsley Coman

domingo 23 agosto, 2020

En un partido con un ritmo frenético a ratos, el Bayern Múnich fue más efectivo e hizo pesar la experiencia en este tipo de instancias. El solitario gol del atacante francés Kingsley Coman fue suficiente para que el equipo alemán levante la 'Orejona' por sexta vez en su historia.

Atalanta

Keylor Navas quedó descartado para la semifinal contra el Leipzig

domingo 16 agosto, 2020

El arquero costarricense del Paris Saint-Germain sufrió problemas físicos en el partido de cuartos de final contra el Atalanta, y definitivamente no logró recuperarse a tiempo, por lo que Thomas Tuchel no podrá contar con él para el encuentro de este próximo martes.

Bulgaria

Croacia comanda las selecciones que fueron revelación en Mundial

jueves 25 junio, 2020

El gran equipo balcánico que alcanzó la final en Rusia 2018 es uno de los combinados que sorprendieron al planeta fútbol. Y como junio es mes de Copas del Mundo, en Prensafútbol repasamos otros conjuntos que llegaron sin cartel, pero asombraron en torneos de la FIFA.

INTERNACIONALES

Error de David Ospina le dio el triunfo a Lazio sobre Napoli

sábado 11 enero, 2020

Los dirigidos de Simone Inzaghi consiguieron un importante triunfo por 1-0 ante Napoli por la fecha 18 de la Serie A. El partido se decidió a raíz del error del meta David Ospina, que terminó en gol y victoria para las 'águilas'. Lazio marcha tercero en la Serie A.

París Saint-Germain

«Esto es París»: El notable cruce entre Christiane Endler y Navas

domingo 08 diciembre, 2019

En el cierre del tremendo año 2019 de Christiane Endler, en donde compitió por ser la mejor portera del mundo, su club el PSG, reunió a la capitana chilena y a su par del elenco masculino, el costarricense Keylor Navas. Ambos compartieron experiencias y se alabaron su calidad.

París Saint-Germain

Keylor cuando fichó por el Madrid: «Firmé sin siquiera saber el sueldo»

miércoles 04 diciembre, 2019

El actual portero de PSG reveló detalles de su llegada y salida del Real Madrid. El costarricense se mostró agradecido con Zinedine Zidane y contó que cuando llegó a la 'Casa Blanca' no revisó los detalles del contrato, ya que solo quería cumplir su sueño de jugar por los 'merengues'.

INTERNACIONALES

Cambia Madrid por París: Keylor Navas refuerza el arco del PSG

lunes 02 septiembre, 2019

Keylor Navas hizo un movimiento en la recta final del mercado de fichajes europeo y llegó a reforzar el arco del Paris Saint Germain. El costarricense, aprovechó su falta de minutos en el Real Madrid, para buscar nuevos horizontes y así firmar hasta el 2023 en el elenco parisino.

AC Milan

Predican y practican: 10 futbolistas más apegados a la religión

viernes 19 abril, 2019

Para algunos futbolistas la fe y el talento van de la mano, dando a conocer públicamente sus creencias dentro de las distintas religiones. A nivel local e internacional hay varios referentes y en esta Semana Santa destacamos los jugadores más creyentes de la cultura occidental.

INTERNACIONALES

Se queda: Keylor Navas renovó hasta el 2021 en el Real Madrid

jueves 03 enero, 2019

A pesar de su poca continuidad tras la llegada de Santiago Solari al cuadro 'merengue', el guardameta 'tico' extendió su vínculo hasta junio de 2021 en la 'casa blanca', a pesar de que su futuro era incierto e incluso su nombre fue relacionado con el Arsenal de Unai Emery.