Leonardo Gil

Boca Juniors

Gil: «Boca servirá para ver en qué nivel está parado Colo Colo»

lunes 17 enero, 2022

Leonardo Gil jugó entre 2012 a 2015 en Olimpo de Bahía Blanca de Argentina donde en más de una oportunidad le tocó enfrentarse al Boca Juniors del Juan Riquelme, por eso recordó que no le pudo quitar el balón. Además, cree que Boca será un gran examen para el 'Cacique'.

Colo Colo

Valladares por Gil: «Primaron sus ganas de seguir en Colo Colo»

domingo 26 diciembre, 2021

El mandamás de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, habló sobre la renovación del volante Leonardo Gil y la llegada del delantero ex ‘Potro’, Cristián Zavala, en la que destacó las ganas tanto del club como de los jugadores de permanecer y llegar al ‘Cacique’, respectivamente.

Colo Colo

Nochebuena para Colo Colo: Renovó Gil y fichaje de Zavala

sábado 25 diciembre, 2021

Colo Colo se vistió de 'Viejito Pascuero' este 24 de diciembre y le entregó varias buenas noticias a sus hinchas en pleno mercado de fichajes. Uno de los regalos fue el anuncio de su primer fichaje: Cristian Zavala. El segundo y más esperado por el hincha albo: La continuidad de Leonardo Gil.

Colo Colo

Vuelta de Paredes no fue tema: ByN trató futuro de Gil y Pizarro

miércoles 22 diciembre, 2021

En la reunión de directorio de Blanco y Negro no se conversó sobre un posible retorno al club del máximo goleador de Primera División, por lo que el ídolo debe seguir esperando. En otros temas, el 'Vicho' se sigue alejando del 'Cacique' al no llegar todavía a un acuerdo para renovar.

Colo Colo

Hay ‘Colo’ para rato: Gil tiene acordada su continuidad en Colo Colo

lunes 20 diciembre, 2021

El aporte de Leonardo Gil desde su llegada a Colo Colo a inicios de temporada ha sido incuestionable. Fue uno de los titulares fijo de Gustavo Quinteros y su continuidad en los albos era prioridad para el entrenador que ve como se le están cumpliendo sus deseos. 

Colo Colo

Valladares: «Cumplido el objetivo mayor, haremos las renovaciones»

miércoles 24 noviembre, 2021

La dirigencia alba piensa en el Campeonato Nacional, pero esa no es su única prioridad, ya que también miran la Libertadores y la conformación de un equipo competitivo para su disputa, es por eso que Blanco y Negro se enfocó en los casos de Gil, Amor y Solari.

Colo Colo

Colo Colo ya comenzó las negociaciones para renovar a Gil

miércoles 17 noviembre, 2021

Con la mente en el Campeonato Nacional y las dos fechas que restan, el 'Cacique' ya comienza a delinear el plante que afrontará la temporada 2022, donde está asegurada la participación en Copa Libertadores. Para ello, uno de los pilares fundamentales que quiere retener es el 'Colo' Gil.

Colo Colo

Gil: «Mi deseo es quedarme en Colo Colo, hay un buen proyecto»

viernes 12 noviembre, 2021

Leonardo Gil habló sobre el último partido entre Melipilla y Colo Colo. El ‘colorado’ comentó lo que le queda a los ‘albos’ de cara al final del torneo, donde marchan líderes, pero tienen a la UC a solo dos puntos. Por eso, el jugador habló sobre lo que deben hacer para poder campeonar.

Colo Colo

Barticciotto reculó en críticas a Gil tras besar escudo de Colo Colo

domingo 10 octubre, 2021

En medio de la victoria de Colo Colo sobre Huachipato, el campeón de América de la Libertadores 1991 cuestionó que el actual volante del 'Cacique' besara el escudo albo tras marcar. Por eso, 'Barti' decidió ofrecer disculpas tras ver las reacciones que generó su comentario.

Audax Italiano

El XI ideal de Prensafútbol: ‘Leo’ Gil afianzó el liderato de Colo Colo

miércoles 06 octubre, 2021

La jornada 24 del Campeonato Nacional llegó a su final luego de cuatro días de partidos, dejando importantes victorias y jugadores destacados. El 'cacique' sigue de sólido líder, gracias a un golazo de Leonardo Gil. Además, futbolistas de otros seis equipos brillaron en la fecha.

Chile

Gil y la ‘Roja’: «Hay que pensar en Colo Colo, lo otro viene solo»

martes 05 octubre, 2021

Leonardo Gil fue una de las grandes ausencias de la nómina de la 'Roja' de Martín Lasarte para las Eliminatorias Sudamericanas. El volante de Colo Colo se quedó con la espina clavada de querer estar presente debido a las grandes actuaciones que viene realizando.