Leonardo Gil

Colo Colo

Gil: «Colo Colo no se siente favorito del torneo y no debe aflojar»

jueves 11 agosto, 2022

El centrocampista del 'Cacique' habló sobre el gran momento que vive el equipo como sólido líder del torneo nacional. El 'Colorado' llamó a no relajarse ni perder el enfoque en los objetivos para esta temporada y anticipó el choque ante Palestino de este 14/08 en el Monumental.

Colo Colo

Gil y victoria de Colo Colo: «Más allá del clásico, nos alejamos 6 puntos»

domingo 31 julio, 2022

El volante fue clave en el mediocampo de Colo Colo, donde movió los hilos del juego, se matriculó con una asistencia y marcó el tercer tanto del 'Cacique'. El 'Colorado' fue enfático en que más allá del rival, estaban mentalizados en escaparse en la cima.

Colo Colo

Con Julián Álvarez y Arrascaeta: Leo Gil en top 5 de Latinoamérica

martes 26 julio, 2022

El sitio Sofascore ubicó al mediocampista del 'Cacique' como uno de los cinco futbolistas con mejor rendimiento durante la última temporada. En dicha selección, también fueron considerados jugadores que se desempeñan en el fútbol nacional y chilenos que militan en el extranjero.

Colo Colo

Leonardo Gil: «Si Gustavo Quinteros se va, sería malo para Colo Colo»

miércoles 20 julio, 2022

El volante puso calma frente al auspicioso momento que vive el 'Cacique' a nivel local, y aseguró que todos los equipos merecen el mismo respeto. Además, se refirió a la situación de Gustavo Quinteros, que suena con fuerza para ser reemplazante de Ricardo Gareca en Perú.

Colo Colo

Gil y salida de Solari: «Ojalá Colo Colo no lo sufra tanto”

miércoles 13 julio, 2022

El volante argentino de los albos lamentó la partida del 'pibe' a mitad de una temporada que el equipo de Gustavo Quinteros irá en busca del doblete a nivel local. Pese a eso, el zurdo le deseó lo mejor al delantero, con quien compartió durante tres años.

Colo Colo

Núñez, Yáñez y ‘Leo’ Gil en equipos ideales de Latinoamérica

lunes 11 julio, 2022

SofaScore, reconocido sitio de datos y estadísticas de jugadores, elaboró dos listados de equipos ideales, en los cuales destacó a Marcelino Núñez, Bastián Yáñez y Leonardo Gil, en las oncenas de Latinoamérica Sub 23 y Adulta respectivamente. Son los únicos jugadores del fútbol chileno.

Colo Colo

Cámaras de TV captan reto de Gil a Solari en goleada de Colo Colo

viernes 24 junio, 2022

A pesar de la sólida victoria por 5-1 del 'Cacique' sobre Deportes Temuco, que les permitió seguir en carrera en Copa Chile, el elenco de Gustavo Quinteros dio que hablar por los retos de Leo Gil a Pablo Solari, esto luego que el 'Pibe' prefiriera una jugada personal antes que dar el pase.

Colo Colo

Leo Gil: «Colo Colo debe ser positivo para lograr los objetivos»

martes 07 junio, 2022

El volante de los albos se refirió a la intertemporada que el 'Cacique' está realizando en Argentina para ponerse a tono en la parte física de cara a los desafíos de la segunda parte del año. Los dirigidos por Gustavo Quinteros competirán en tres frentes en los próximos seis meses.

Colo Colo

‘Leo’ Gil y la ‘Roja’: “Siempre he querido estar y seguiré trabajando»

domingo 05 junio, 2022

Leonardo ‘Colo’ Gil, volante argentino de Colo Colo, se manifestó tras la temporada del club albo hasta mediados del 2022. Gil reconoció el bajón tras la eliminación de la Libertadores, pero afirmó que el club aún tiene mucho por qué pelear. Asimismo, aclaró que aún sueña con una oportunidad en la ‘Roja’.

Colo Colo

Colón busca fichar a Gil ante posible partida de anhelo de la ‘U’

martes 17 mayo, 2022

El volante es titular indiscutido en Colo Colo y se ha logrado adaptar a la nueva posición en que lo utiliza Gustavo Quinteros. Las últimas horas se supo que el 'Sabalero' está interesado en el 'Colorado' para suplir a Federico Lértora, quien sonó en la 'U' en el verano.

Colo Colo

Gil: «Colo Colo sacó un resultado positivo en una cancha difícil»

domingo 24 abril, 2022

Colo Colo logró rescatar un empate en el último minuto ante Universidad Católica. Ante eso, uno que fue protagonista del partido, Leonardo Gil, habló acerca de sus sensaciones y destacó el segundo tiempo, donde generaron ocasiones claras para llevarse el partido.