Louis Van Gaal

INTERNACIONALES

Países Bajos y Polonia no se sacaron ventaja en Nations League

sábado 11 junio, 2022

El equipo dirigido por Louis Van Gaal empató 2-2 con el cuadro de las 'Águilas' y desperdició el triunfo en los últimos minutos con un penal mal ejecutado de Memphis Depay. Pese a ello, la 'Naranja Mécanica' se mantiene como líder de su grupo y continúa invicto en el certamen.

Gales

Partido Único Xperto: Gales ante Países Bajos por Nations League

martes 07 junio, 2022

Tras la eufórica celebración de la vuelta a un Mundial tras más de 60 años, ahora a la selección de Gales le toca reafirmar aquella confianza, cuando reciba a su símil de Países Bajos, de Louis Van Gaal, por la UEFA Nations League. Un partido entre dos selecciones en alza.

Bélgica

Partido Único Xperto: Bélgica y Holanda animan la Nations League

jueves 02 junio, 2022

Bélgica de Roberto Martínez debutará ante los Países Bajos de Louis Van Gaal por la Nations League. Tanto los belgas como los holandeses vienen de un muy buen momento en las últimas Clasificatorias europeas a Qatar, por lo que será un partido igualado de potencias mundiales.

Países Bajos

Louis Van Gaal anunció padecer un agresivo cáncer de próstata

domingo 03 abril, 2022

En entrenador de la selección de Países Bajos está ad portas de disputar el Mundial de Qatar 2022 con la 'Naranja mecánica', sin embargo, esta haciendo noticia por un tema completamente distinto, puesto que aseguró estar pasando por un complicado momento médico.

Alemania

Con miras a Qatar: Países Bajos y Alemania igualaron en amistoso

martes 29 marzo, 2022

En un duelo amistoso de preparación para el Mundial de Qatar, Países Bajos igualó 1-1 con Alemania en Ámsterdam. Tanto la 'mannschaft' como la 'naranja mecánica' llegaban con largas rachas invictas. El cartel del encuentro no decepcionó y ambos equipos mostraron un buen nivel.

Países Bajos

Van Gaal: «El Mundial de Qatar solo busca más dinero para la FIFA»

martes 22 marzo, 2022

El entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, disparó contra la Copa del Mundo que se realizará en Qatar. El estratega aseguró que la FIFA apoya su realización solamente para generar más intereses económicos y no con motivo de desarrollar el fútbol, como suelen decir.

Montenegro

Países Bajos empató con Montenegro y peligra su paso al Mundial

sábado 13 noviembre, 2021

El equipo de Louis Van Gaal empató 2-2 de visita contra Montenegro y dejó en dudas su clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, ya que con un triunfo lograba escaparse, sin embargo Noruega y Turquía no le dan respiro y los neerlandeses se complican de cara a Qatar.

Países Bajos

Van Gaal regresó a la banca de los Países Bajos tras fracaso en la Euro

miércoles 04 agosto, 2021

Quien fuera tercero en el Mundial de Brasil 2014, reemplaza como entrenador del primer equipo a Frank de Boer tras el fracaso en la Eurocopa. Con el objetivo de Qatar 2022, el estratega de 69 años retorna para hacerse cargo de inmediato y hasta, precisamente, el año de la Copa del Mundo.

INTERNACIONALES

Sin una línea clara: La danza de nombres que suenan para la ‘Roja’

martes 12 enero, 2021

Rueda finalizó su vínculo con la selección chilena para recalar en el combinado nacional de Colombia, por lo que su partida dejó vacante el puesto en la banca de la ‘Roja’. En Prensafútbol repasamos los nombres sondeados, todos con características y perfiles muy distintos.

INTERNACIONALES

Louis van Gaal: «En el fútbol hay jugadores homosexuales»

sábado 01 agosto, 2020

El estratega neerlandés que actualmente se encuentra sin club, conversó sobre este tema tabú y agregó que tuvo dudas en más de una ocasión sobre la orientación sexual de sus pupilos. "Creo que si no saliera del vestuario, un jugador estaría dispuesto a compartir que es gay", mencionó.

INTERNACIONALES

Van Persie: “Van Gaal me abofeteó en el Mundial de Brasil 2014”

domingo 24 mayo, 2020

El destacado delantero holandés narró una historia que vivió con su entrenador durante el Mundial de Brasil. En el partido que enfrentó a Holanda con Costa Rica el jugador sintió un calambre, pero se negó a ser sustituido, lo que generó el enfado del técnico y su posterior reacción.