Lucas Barrios

Colo Colo

Historial negro en Brasil: Colo Colo buscará romper racha de 13 años

jueves 07 abril, 2022

Colo Colo se estrenará este jueves 07/04 en la Libertadores 2022 en el estadio Castelão ante Fortaleza. Los albos intentarán romper una racha de 13 años sin ganar en tierras brasileñas. Sin embargo, una de sus últimas derrotas se festejó con una clasificación a cuartos de final.

Colo Colo

De colección: Grandes Superclásicos disputados en el Monumental

viernes 04 marzo, 2022

Colo Colo y Universidad de Chile se vuelven a encontrar en el derbi mayor del fútbol chileno el 06 de marzo. Desde 1990, albos y azules han protagonizado grandes clásicos en la cancha de Macul, donde el 'Romántico Viajero' acumula más de dos décadas sin conocer de triunfos.

Colo Colo

Lucas Barrios: “Maradona quiso a Jorge Valdivia en Gimnasia”

jueves 11 noviembre, 2021

El delantero paraguayo, conversó con el 'Mago' vía Instagram Live y narró una anécdota en la cual relata como el cuadro argentino comandado por Diego, buscó fichar al volante creativo chileno. "No se dio, pero lo importante es el interés que hubo por jugadores de jerarquía", dijo el ex Colo Colo,

Colo Colo

De Barrios a Larrivey: Los últimos 10 grandes goleadores extranjeros

lunes 09 agosto, 2021

A lo largo de los años han pasado muchos talentos foráneos. En esta entrega mencionamos a 10 delanteros que respondieron al cartel de goleador defendiendo a sus respectivos equipos, dejando un recuerdo inolvidable en cada hinchada. Entre los más recientes están Larrivey y Zampedri.

Boca Juniors

Boca se rindió con Cavani y apunta a Lucas Barrios como fichaje

viernes 07 mayo, 2021

La prensa argentina aseguró que el 'xeneize' descartó la llegada del uruguayo del Manchester United, que renovaría en Inglaterra, y que el delantero exColo Colo y hoy en Gimnasia y Esgrima La Plata ya habló con Juan Román Riquelme, para llegar a Boca Juniors.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Debido al COVID-19: Lucas Barrios sufrió un edema

domingo 18 abril, 2021

El atacante deberá estar ausente por dos semanas tras sufrir un edema producto del Coronavirus, enfermedad que lo ha afectado dos veces. Pese a la complicada situación, el nacionalizado paraguayo señaló que se encuentra bien, y que ya se está recuperando.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Lucas Barrios renovó con Gimnasia por petición de Maradona

jueves 11 junio, 2020

El exdelantero de Colo Colo tenía una cláusula de salida para fines de junio, pero previa petición del ‘10’ extendió su vínculo con el cuadro de La Plata hasta junio de 2021, aunque sacrificando parte de su salario. “Diego quería que continúe, el club también y yo igual”, afirmó el atacante.

Colo Colo

Barrios apuntó a Marcelo Espina en la crisis que vive Colo Colo

miércoles 29 abril, 2020

La 'Pantera' abordó el complicado momento que vive el club por el choque entre dirigentes y jugadores ante las condiciones por la rebaja de salarios. Para el ex delantero, el 'Cacique' se debió manejar de otra manera y la figura del gerente deportivo debe ser fundamental.

Colo Colo

Macnelly Torres sobre Rueda: “Es un líder, sabe manejar los grupos”

miércoles 01 abril, 2020

El volante colombiano tuvo un exitoso paso por Colo Colo donde formó la mítica dupla con Lucas Barrios. Torres se refirió sobre su compatriota, Reinaldo Rueda, señalando su capacidad para liderar desafíos de esta índole y recordó con buenos ojos su trayectoria en el ‘Cacique’.

Borussia Dortmund

Barrios: «Lewandowski era mi suplente en el Dortmund de Klopp»

martes 31 marzo, 2020

El ex ariete de Colo Colo recordó sus días en el Borussia Dortmund, donde fue pedido expresamente por el actual técnico del Liverpool y tenía como alternativa a un joven delantero polaco. Además, la 'Pantera' reiteró que su segunda etapa en el 'Cacique' no fue como la esperaba.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Un nuevo discípulo para Diego: Lucas Barrios firmó por Gimnasia

viernes 17 enero, 2020

El ex delantero de los albos firmó este viernes con Gimnasia y Esgrima de la Plata y defenderá al equipo de Diego Maradona. El argentino-paraguayo de 35 años suma así su décimo séptimo equipo a lo largo de su carrera y el quinto en tierras trasandinas.