Lucas Barrios

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Lucas Barrios renovó con Gimnasia por petición de Maradona

jueves 11 junio, 2020

El exdelantero de Colo Colo tenía una cláusula de salida para fines de junio, pero previa petición del ‘10’ extendió su vínculo con el cuadro de La Plata hasta junio de 2021, aunque sacrificando parte de su salario. “Diego quería que continúe, el club también y yo igual”, afirmó el atacante.

Colo Colo

Barrios apuntó a Marcelo Espina en la crisis que vive Colo Colo

miércoles 29 abril, 2020

La 'Pantera' abordó el complicado momento que vive el club por el choque entre dirigentes y jugadores ante las condiciones por la rebaja de salarios. Para el ex delantero, el 'Cacique' se debió manejar de otra manera y la figura del gerente deportivo debe ser fundamental.

Colo Colo

Macnelly Torres sobre Rueda: “Es un líder, sabe manejar los grupos”

miércoles 01 abril, 2020

El volante colombiano tuvo un exitoso paso por Colo Colo donde formó la mítica dupla con Lucas Barrios. Torres se refirió sobre su compatriota, Reinaldo Rueda, señalando su capacidad para liderar desafíos de esta índole y recordó con buenos ojos su trayectoria en el ‘Cacique’.

Borussia Dortmund

Barrios: «Lewandowski era mi suplente en el Dortmund de Klopp»

martes 31 marzo, 2020

El ex ariete de Colo Colo recordó sus días en el Borussia Dortmund, donde fue pedido expresamente por el actual técnico del Liverpool y tenía como alternativa a un joven delantero polaco. Además, la 'Pantera' reiteró que su segunda etapa en el 'Cacique' no fue como la esperaba.

Gimnasia y Esgrima de La Plata

Un nuevo discípulo para Diego: Lucas Barrios firmó por Gimnasia

viernes 17 enero, 2020

El ex delantero de los albos firmó este viernes con Gimnasia y Esgrima de la Plata y defenderá al equipo de Diego Maradona. El argentino-paraguayo de 35 años suma así su décimo séptimo equipo a lo largo de su carrera y el quinto en tierras trasandinas.

Huracán

Barrios volvió entre lágrimas tras marcar en clásico con San Lorenzo

lunes 21 octubre, 2019

El ariete tuvo su revancha con Huracán. El ex atacante de Colo Colo había fallado dos penales en la Copa de la Superliga ante el 'Ciclón', pero ahora dejó atrás una lesión y volvió a la titularidad en el clásico, donde marcó de cabeza en un duelo que marcó su regreso tras una larga lesión.

Huracán

Barrios: “Pido perdón a Huracán. Hoy me toca ser el villano”

jueves 25 abril, 2019

Lucas Barrios habló luego de quedar eliminado contra su clásico rival, San Lorenzo, en la Copa de la Superliga. El ex Colo Colo erró dos penales en el partido. Uno cuando se jugaban los últimos cinco minutos de partido y otro en la tanda. Ante esto, pidió disculpas a toda la afición.

Huracán

Rosario Central de Alfonso Parot falló ante Huracán de Barrios

sábado 26 enero, 2019

Con Lucas Barrios como figura, Huracán venció a Rosario Central por 2-1, con el chileno Alfonso Parot amonestado en la primera parte del partido. El encuentro estuvo marcado por la batalla campal que llevaron a cabo Federico Mantinelli y Nestor Ortigoza.

Colo Colo

Barrios en Huracán: «No fue una decisión fácil salir de Colo Colo»

martes 08 enero, 2019

El ex ariete del 'Cacique' nuevamente se refirió a lo que fue la decisión que tomó fines del 2018 tras un pobre regreso al Monumental. El atacante manifestó que le hizo saber a los dirigentes las cosas en las que no estaba de acuerdo y contó que no ha hablado con ningún ex compañero.

Huracán

Quiere renacer: Lucas Barrios sería refuerzo de Huracán

domingo 06 enero, 2019

Tras abandonar Colo Colo, el delantero paraguayo parte a Argentina para reforzar al elenco de Antonio Mohamed. El jugador tuvo una discreta campaña en el Cacique y buscará renacer en el fútbol, para lo cual deberá mejorar su cuota goleadora.

Argentina

Decepciones del año: De Barrios a Sampaoli aparecen en la lista

martes 01 enero, 2019

El fútbol es de dulce y agraz. Y el 2018 no fue la excepción, ya que hubo situaciones complejas para algunos protagonistas y equipos alrededor del mundo. Ante esto, repasamos las mayores decepciones del reciente año y que en Chile no pasaron desapercibidas.