Lucas Simón

Cobreloa

“Me da lo mismo ser goleador del campeonato, yo quiero ascender”

Jueves 13 septiembre, 2018

Lucas Simón, delantero de Cobreloa, se quedó en Calama durante el receso por fiestas patrias para aprovechar de descansar y prepararse para la recta final del torneo. El trasandino, que es uno de los goleadores del torneo buscará retornar con el cuadro 'loíno' a Primera División.

Cobreloa

“Nosotros siempre queremos que la gente se vaya feliz a su casa”

Domingo 12 agosto, 2018

Lucas Simón, delantero de Cobreloa, valoró la victoria de su equipo por 6-0 ante Deportes Melipilla en compromiso válido por la fecha 19 del Torneo de Primera B. Además, se refirió a los próximos desafíos que tendra el conjunto naranja en la competición.

Cobreloa

Cobreloa se metió en zona de liguilla tras vencer a Copiapó

Domingo 22 julio, 2018

Los dirigidos por Rodrigo 'Kalule' Meléndez se quedaron con la victoria por 2-1 en la última jugada del compromiso en el estadio Zorros del Desierto. De esta manera, subieron al sexto lugar de la clasificación con 24 unidades tras 16 fechas jugadas.

Cobreloa

“El sacrificio que hacemos se está traduciendo en resultados”

Miércoles 04 julio, 2018

Lucas Simón, delantero de Cobreloa, se refirió al presente del club de la Segunda Región pensando en los cuartos de final de Copa Chile, donde serán rivales de Universidad de Chile. En la oportunidad ahondó en los puntos que han mejorado dentro del andamiaje futbolístico.

Entrevistas

Lucas Simón: “Sería un fracaso de Cobreloa no subir a Primera A”

Viernes 12 enero, 2018

El ariete 'minero' se refirió a la presión que tiene la escuadra dirigida por Rodrigo Pérez para el 2018, donde la gran meta es retornar a la división de honor del fútbol chileno. Además, mostró su preocupación por el doping de Arturo Sanhueza, lo que considera muy injusto.

Cobreloa

Curicó goleó a Cobreloa y mantuvo el invicto en la Primera B

Sábado 11 febrero, 2017

El conjunto 'tortero' remó desde atrás para superar por 5-2 a Cobreloa en la cuarta fecha de la segunda rueda en el ascenso y alargó su invicto a 17 partidos. En otros partidos de la jornada, Rangers superó 2-1 a Ñublense y Unión la Calera igualó a un tanto con San Marcos de Arica.

Huachipato

Sin cambiar su estilo: Huachipato venció a San José y avanzó

Martes 26 agosto, 2014

Con un muy buen primer tiempo y gracias a la contundencia de Lucas Simón, Carlos Espinosa en un penal y Leandro Povea, los de Mario Salas vencieron por 3-2 a un rival que intentó levantar en el segundo tiempo pero que no pudo evitar la primera clasificación de los 'acereros' dentro de un torneo internacional.