Luciano Aued

NACIONALES

Cruzados volvió a homenajear a sus tres emblemas que se van

viernes 04 noviembre, 2022

El directorio del cuadro estudiantil volvió a rendir un homenaje de despedida a los multicampeones José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued. Los tres jugadores asistieron a una cena con José María Buljubasich y Juan Tagle por su adiós del club este 2022.

NACIONALES

Fuenzalida y su despedida: “Logré mi sueño de jugar en la UC”

lunes 31 octubre, 2022

En su último partido como local, la Universidad Católica despidió y homenajeó a José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro. Sin embargo, el foco de atención se lo llevó el capitán del club, el ‘Chapa’ Fuenzalida, quien fue homenajeado con el Casco Medieval.

Universidad Católica

Luciano Aued anunció su salida de Universidad Católica

viernes 28 octubre, 2022

Uno de los jugadores símbolos de Universidad Católica, Luciano Aued, se sumó a José Pedro Fuenzalida y anunció que deja el club luego de cinco años en la institución. ‘Luli’ ganó cuatro Campeonatos Nacionales y tres Supercopas en su exitoso ciclo en la tienda ‘cruzada’.

NACIONALES

Aued: «Ahora en Católica disfruto las cosas pequeñas del fútbol»

lunes 05 septiembre, 2022

El mediocampista de los 'cruzados' se refirió al duro arranque de año en lo personal, donde fue diagnosticado con problemas cardiacos que lo dejaron al margen del equipo durante todo el primer semestre. 'Luli' destacó que ahora se alegra de ver jugar y entrenar a los más jóvenes.

Universidad Católica

Aued se cuadra con Holan: “En la UC estamos en reconstrucción”

martes 19 julio, 2022

Uno de los líderes de Universidad Católica, Luciano Aued, respaldó al entrenador Ariel Holan, luego de sus declaraciones respecto a las poco alentadoras expectativas del equipo para esta temporada, tras la caída ante Curicó Unido que los aleja del pentacampeonato.

NACIONALES

Luciano Aued: “En mi cabeza siempre estuvo mi vuelta a la UC”

miércoles 13 julio, 2022

Ya con nuevo rodaje en el cuadro ‘Cruzado’, el volante de 35 años, Luciano Aued, se refirió a sus sensaciones tras su regreso al fútbol luego de superar sus problemas cardíacos, y cómo afrontará deportivamente la competitividad dentro del plantel. Asimismo, abordó su posible nacionalización chilena.

NACIONALES

Católica va tras la hazaña ante Sao Paulo sin Isla ni Aued

miércoles 06 julio, 2022

Luego de haber caído como local por 4-2 ante los paulistas, el elenco dirigido por Ariel Holan emprendió el vuelo a Brasil para intentar revertir la serie de los octavos de final de la Sudamericana. El 'Huaso' sufrió una contusión, mientras que 'Luli' está en cuarentena por COVID-19.

NACIONALES

Aued: “Sólo quería volver a jugar por la UC, no podría pedir más”

sábado 18 junio, 2022

Tras todo un semestre fuera de las canchas por problemas cardíacos, el volante argentino de la UC de Ariel Holan, Luciano Aued, regresó a la acción en las canchas en el triunfo de la ‘Franja’ ante Unión San Felipe por Copa Chile. ‘Luli’, agradeció el apoyo de la hinchada y de su DT.

NACIONALES

Aued tras el alta médica en la UC: “Es como volver a debutar”

jueves 16 junio, 2022

El ‘Luli’ Aued recibió el alta médica tras superar los problemas cardíacos que le afectaron a inicios de año y le impidieron jugar toda competición del primer semestre en Universidad Católica. Ahora, el volante vuelve a ser opción para Holan, quien espera poder usarlo en Copa Chile.

Universidad Católica

Alivio y desahogo: Luciano Aued recibió alta médica en la UC

miércoles 15 junio, 2022

El volante de Universidad Católica confirmó a través de sus redes sociales que volverá a la actividad profesional luego de estar varios más de cinco meses sin poder jugar por un problema cardíaco. "Estoy de pie otra vez", expresó el jugador en el comunicado.

NACIONALES

Aued: «El 2022 arrancó duro, pero le vamos a torcer el brazo»

miércoles 02 marzo, 2022

Un delicado momento de salud que vive Luciano Aued, volante y referente de la UC. 'Luli' quien este 1 de marzo cumplió 35 años, realizó una reflexión sobre su salud y que está confiado en que podrá salir de este difícil comienzo de año, donde también sufrió la perdida de su padre.