Luciano Cabral

INTERNACIONALES

Abogado de Cabral revela que acudirá a Corte Suprema Argentina

miércoles 12 junio, 2019

Gustavo Nedic, quien lidera la defensa del ex seleccionado Sub 20, aseguró a Prensafútbol que recurrirán a la máxima instancia judicial a nivel nacional en Argentina para buscar la rebaja de la condena o el sobreseimiento del caso. Cabral fue condenado a nueve años de carcel en Mendoz

INTERNACIONALES

Luciano Cabral fue condenado a nueve años en prisión argentina

miércoles 12 junio, 2019

El ex seleccionado Sub 20 que disputó el Sudamericano 2015 de la categoría, tendrá que cumplir la condena que fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia en Mendoza por el asesinato cometido en el 2017 donde también fue partícipe el padre del jugador.

Argentinos Juniors

Cabral: «No soy ningún asesino, sólo quiero jugar al fútbol»

lunes 20 marzo, 2017

El volante chileno negó cualquier participación en la muerte de Joan Villegas y realizó un llamado desesperado para poder volver a pisar una cancha. Sin embargo, la justicia argentina determinó este lunes 20 de marzo que Cabral deberá seguir en prisión preventiva, a la espera del juicio.

Chile

La vida tras el Sudamericano: Dispar presente de Chile S20 2015

lunes 06 febrero, 2017

Pese a que el combinado de Hugo Tocalli tuvo una de las peores campañas de nuestro país en Sudamericanos, hay varios jugadores que han sabido destacar a nivel nacional. Eso sí, hay otros que aún no han despegado y están lejos de responder a las expectativas que generaron en su aparición.

Atlético Paranaense

Luciano Cabral preso: «No tengo nada que ver, no maté a nadie»

jueves 02 febrero, 2017

El jugador argentino nacionalizado chileno se encuentra en la prisión de San Rafael en Mendoza desde el 19 de enero pasado. El mediocampista dijo ser inocente y expresó que ve muy complicado su futuro futbolístico, considerando que Atlético Paranaense le rescindió el contrato.

Atlético Paranaense

La justicia argentina envió a la cárcel de San Rafael a Cabral

jueves 19 enero, 2017

El pedido de libertad para el ex seleccionado Sub 20 fue rechazado y el magistrado, Sergio González mandó al futbolista a la cárcel por al menos 10 días. A principios de año, Cabral era acusado de asesinato tras una riña callejera sucedida en Alvear, en la provincia de Mendoza.

Atlético Paranaense

Luciano Cabral es involucrado en crimen en Argentina

lunes 02 enero, 2017

El ex seleccionado Sub 20 es buscado en el país trasandino por su presunta participación en el crimen de un joven de 27 años tras una riña callejera sucedida en Alvear, en la provincia de Corrientes. El naturalizado chileno -que milita en Paranaense- debe presentarse a la justicia.