Luis Del Pino Mago

INTERNACIONALES

Del Pino Mago espera ofertas tras fallido traspaso a Newell’s

domingo 01 agosto, 2021

Luego que se truncara su salida al fútbol argentino, el venezolano continúa en Universidad de Chile a la espera de nuevos clubes que ya preguntaron por el defensa. Si se llega a concretar la partida del jugador, se liberará un cupo de extranjero en la tienda estudiantil.

INTERNACIONALES

Se despide de la ‘U’: Del Pino Mago no sigue y partirá a Argentina

jueves 22 julio, 2021

El venezolano partirá a préstamo a Newell's Old Boys por los próximos 18 meses, con opción de compra. El zaguero deja el cuadro laico, donde arribó en 2020, luego de dejar de ser considerado tras su participación con su país en la última Copa América de Brasil 2021.

SELECCIONES

Del Pino Mago lidera la nómina de Venezuela para Copa América

jueves 10 junio, 2021

El técnico José Peseiro entregó la convocatoria de la 'Vinotinto' para el torneo de selecciones que comienza este domingo en Brasil. Entre los 28 jugadores llamados, destaca Luis Del Pino Mago, de Universidad de Chile; y el ex azul Yeferson Soteldo.

INTERNACIONALES

Otro más: Del Pino será baja en la ‘U’ y no jugará ante San Lorenzo

lunes 15 marzo, 2021

El zaguero sufrió una lesión en sus piernas y se suma a todos los que no estarán disponibles por coronavirus. Son diez contagiados que tiene el elenco azul y dos son contacto estrecho, por lo que Rafael Dudamel llamó a juveniles para reemplazar a los titulares.

NACIONALES

Del Pino por Montillo: «Como grupo es una situación difícil en la ‘U'»

martes 01 diciembre, 2020

El defensor de Universidad de Chile no escondió que en el plantel pegó fuerte el tema de la no renovación de Walter Montillo por desacuerdos con la dirigencia azul. A pesar de eso confiesa que el argentino les transmite tranquilidad y esperan en la 'U' esperan que siga en el equipo.

NACIONALES

Del Pino Mago: «La salud debe estar por encima de cualquier cosa»

sábado 04 abril, 2020

El defensa de Universidad de Chile habló del presente del país en alusión al aumento de casos del coronavirus y de las consecuencias que podría tener la pandemia una vez acabada la emergencia. También, el venezolano tuvo palabras para analizar la actualidad de su equipo.

Antofagasta

Bello y Del Pino Mago marcan presencia en nómina de Venezuela

lunes 09 marzo, 2020

El delantero de Antofagasta y el zaguero de la Universidad de Chile son parte de los 34 prenominados por el DT portugués, José Peseiro, para los duelos frente a Colombia y Paraguay por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

NACIONALES

Del Pino Mago: «El objetivo de la ‘U’ es salir campeones»

martes 03 marzo, 2020

El zaguero de Universidad de Chile, Luis del Pino Mago, expresó los objetivos del cuadro azul de cara a la temporada 2020. El seleccionado venezolano aclaró que la escuadra universitaria va paso a paso, pero que las miradas están puestas en levantar el campeonato.

NACIONALES

¿Podrán jugar? La ‘U’ a La Serena con Montillo y Larrivey a la cabeza

viernes 17 enero, 2020

Pese a que el partido con Unión Española por las semifinales de Copa Chile no se jugará, los azules irán de todas formas a la Cuarta Región a concentrarse para un duelo que no tendrá oponente, y que tiene la presencia de todos sus refuerzos, entre ellos Walter Montillo y Joaquín Larrivey.

NACIONALES

Cornejo y su negativa a Colo Colo: «Esa respuesta no iba al caso»

jueves 02 enero, 2020

En la presentación de los refuerzos para Universidad de Chile, el ex Coquimbo Unido salió a aclarar sus dichos respecto a que nunca jugaría por el 'Cacique'. Además, se mostró muy feliz al llegar a la 'U' y se puso metas altas de cara a la temporada 2020 en el equipo de Hernán Caputto.

Universidad de Chile

Luis del Pino Mago: «Estar en la ‘U’ es lo más parecido a la selección»

viernes 27 diciembre, 2019

El jugador venezolano de 25 años confesó que cumplió con su objetivo principal de defender a un equipo grande como la 'U'. Además, el central destacó que siempre es importante seguir creciendo como jugador y confía en ser un aporte para que los azules tengan un 2020 tranquilo.