Luis Del Pino Mago

NACIONALES

Del Pino Mago: «La salud debe estar por encima de cualquier cosa»

sábado 04 abril, 2020

El defensa de Universidad de Chile habló del presente del país en alusión al aumento de casos del coronavirus y de las consecuencias que podría tener la pandemia una vez acabada la emergencia. También, el venezolano tuvo palabras para analizar la actualidad de su equipo.

Antofagasta

Bello y Del Pino Mago marcan presencia en nómina de Venezuela

lunes 09 marzo, 2020

El delantero de Antofagasta y el zaguero de la Universidad de Chile son parte de los 34 prenominados por el DT portugués, José Peseiro, para los duelos frente a Colombia y Paraguay por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

NACIONALES

Del Pino Mago: «El objetivo de la ‘U’ es salir campeones»

martes 03 marzo, 2020

El zaguero de Universidad de Chile, Luis del Pino Mago, expresó los objetivos del cuadro azul de cara a la temporada 2020. El seleccionado venezolano aclaró que la escuadra universitaria va paso a paso, pero que las miradas están puestas en levantar el campeonato.

NACIONALES

¿Podrán jugar? La ‘U’ a La Serena con Montillo y Larrivey a la cabeza

viernes 17 enero, 2020

Pese a que el partido con Unión Española por las semifinales de Copa Chile no se jugará, los azules irán de todas formas a la Cuarta Región a concentrarse para un duelo que no tendrá oponente, y que tiene la presencia de todos sus refuerzos, entre ellos Walter Montillo y Joaquín Larrivey.

NACIONALES

Cornejo y su negativa a Colo Colo: «Esa respuesta no iba al caso»

jueves 02 enero, 2020

En la presentación de los refuerzos para Universidad de Chile, el ex Coquimbo Unido salió a aclarar sus dichos respecto a que nunca jugaría por el 'Cacique'. Además, se mostró muy feliz al llegar a la 'U' y se puso metas altas de cara a la temporada 2020 en el equipo de Hernán Caputto.

Universidad de Chile

Luis del Pino Mago: «Estar en la ‘U’ es lo más parecido a la selección»

viernes 27 diciembre, 2019

El jugador venezolano de 25 años confesó que cumplió con su objetivo principal de defender a un equipo grande como la 'U'. Además, el central destacó que siempre es importante seguir creciendo como jugador y confía en ser un aporte para que los azules tengan un 2020 tranquilo.

Palestino

Caputto refuerza la defensa: Luis del Pino Mago firmó por la ‘U’

viernes 27 diciembre, 2019

Tras 12 jugadores que dejaron el plantel azul, el elenco dirigido por Hernán Caputto sumó su segundo fichaje: Luis del Pino Mago, quien a los 25 años salta desde Palestino al cuadro azul. El venezolano se transformó en la nueva cara nueva del 'Romántico Viajero' tras Fernando Cornejo.

Palestino

Se acerca a la ‘U’: Luis del Pino Mago se despidió de Palestino

miércoles 25 diciembre, 2019

Las despedidas llegaron a La Cisterna, pues el defensor venezolano Luis Del Pino Mago, anunció que no seguirá en el 'Tino' y agradeció al club. Su próximo destino parece ser la Universidad de Chile, que entregaría como forma de pago a Matías Campos López y Augusto Barrios.

Palestino

Presidente de Palestino: «Hay acuerdo con la ‘U’ por Mago»

jueves 19 diciembre, 2019

El presidente tetracolor, Jorge Uauy, confirmó el acuerdo entre su club y Universidad de Chile por el pase del zaguero venezolano Luis Del Pino Mago. El timonel también aclaró que el problema entre 'árabes' y azules en principio se dio por una mala información que tenían en la 'U'.

Universidad de Chile

La ‘U’ se arma para el 2020: Llegan Fernando Cornejo y Luis del Pino

jueves 19 diciembre, 2019

Universidad de Chile comienza a sumar las primeras caras para la próxima temporada. Fernando Cornejo se mostró feliz de dar el salto de Coquimbo a los azules. Mientras que en Palestino dan por cerrada la partida de Luis del Pino Mago al elenco dirigido por Hernán Caputto.

NACIONALES

Mago en Palestino: «Hay un compañero que se llama igual»

viernes 04 enero, 2019

El defensa de 24 años, Luis Mago, ya está instalado en Palestino y también está enterado de la coincidencia de nombre con el apodo de Luis Jiménez. Además el venezolano comentó que sigue la liga chilena por sus compatriotas y se definió como un defensa que también va al ataque.