Manuel Pellegrini

INTERNACIONALES

Ocho jugadores del West Ham con síntomas del COVID-19

Domingo 29 marzo, 2020

El cuadro ‘Hammer’, a través de su vicepresidente Karen Brady, confirmó que hasta ocho de los jugadores de su plantilla presentan síntomas leves de coronavirus, por lo que estarán en observación durante los próximos días, para evitar cualquier consecuencia.

Independiente Medellín

Ex jugador dirigido por Pellegrini fue descuartizado en Colombia

Viernes 06 marzo, 2020

Juan Diego González, ex jugador colombiano, fue encontrado en una bolsa en el Río Medellín el pasado 27 de febrero. Las autoridades locales confirmaron que el ex deportista no había sufrido amenazas ni denuncias al respecto. Pellegrini lo dirigió en San Lorenzo.

Boca Juniors

Las otras grandes definiciones entre Boca y River en el siglo XXI

Viernes 06 marzo, 2020

Los dos equipos más grandes de Argentina disputan palmo a palmo, el título de la Superliga de Argentina. River cuenta con un punto de ventaja sobre sus archirrivales, de cara a la última fecha de campeonato. Por eso, en Prensafútbol revisamos las veces en que lucharon por la corona.

Chile

Pellegrini y el Plebiscito: “La mayoría no sabe lo que vota y me incluyo”

Lunes 02 marzo, 2020

El Ingeniero se refirió al estallido social ocurrido en Chile y criticó a la clase política por no estar preparada para manejar al país. Además, Manuel Pellegrini volvió a referirse sobre su deseo de dirigir a la selección nacional en un futuro próximo.

INTERNACIONALES

De regreso a España: Pellegrini está en la órbita del Valencia

Martes 25 febrero, 2020

El Ingeniero habría sido contactado por la dirigencia del cuadro 'ché' y las buenas actuaciones junto a Villarreal y Málaga, serían el plus que estaría conectando a Manuel Pellegrini con Valencia, quien pondría fin a su cesantía luego de haber sido relegado del West Ham.

NACIONALES

Pellegrini y nexo con Caputto: “No he tenido contacto con él”

Jueves 30 enero, 2020

El ex entrenador de West Ham sorprendió y admitió que nunca ha conversado con el actual técnico de Universidad de Chile, quien comentó que habían compartido algunas experiencias, cosa que el Ingeniero desmintió. "Me sorprendieron esas declaraciones", señaló.

Chile

“Llamé a Rueda y le dije que no estaba disponible para la ‘Roja'”

Miércoles 29 enero, 2020

El ex entrenador del West Ham United, Manuel Pellegrini, comentó sobre su intención y la disponibilidad de dirigir a la 'Roja' en un futuro próximo, motivo por el que considera una falta de respeto postularse ahora. Además, habló sobre el nivel de Arturo Vidal como Alexis Sánchez.

Chile

Pellegrini: “Si la ‘Roja’ está sin técnico, feliz intentaría dirigirla”

Miércoles 22 enero, 2020

El ex entrenador del Real Madrid, Manchester City o West Ham, el chileno Manuel Pellegrini, se refirió a su futuro tras salir del cuadro 'Hammer' por malo resultados. Y en medio de las declaraciones expuso que si no le llegan proyectos de clubes le gustaría dirigir a la Selección.

Boca Juniors

Espera por la ‘Roja’: Manuel Pellegrini rechazó dirigir a Ecuador

Miércoles 08 enero, 2020

El cesado ex técnico del West Ham United descartó la ofertas para dirigir a la selección de Ecuador, pues considera que eso le podría cerrar las puertas de dirigir a Chile en el futuro. Además, el Ingeniero le dijo que no a la opción de tomar las riendas de Boca Juniors en 2020.

INTERNACIONALES

Reemplazo para Pellegrini: Moyes tomó el mando en West Ham

Lunes 30 diciembre, 2019

El ex equipo del Ingeniero oficializó como su sucesora David Moyes, técnico inglés con pasado en Everton y Manchester United. El club anunció al británico tras cesar de sus funciones a Pellegrini luego de la derrota sufrida por los 'hammers' ante Leicester durante el fin de semana.

West Ham United

No va más: Manuel Pellegrini es desafectado de West Ham United

Sábado 28 diciembre, 2019

Desde el cuadro inglés informaron que Manuel Pellegrini no seguirá al mando de la dirigencia técnica de West Ham United. El equipo del ingeniero cayó derrotado 2-1 ante el Leicester, lo que significó que la dirigencia de los 'Hammers' desafectara al chileno del club.