Manuel Pellegrini

Minuto a minuto

Duelo de Inter de Alexis y Vidal ante Bologna de Medel se roba miradas

viernes 04 diciembre, 2020

Rueda el balón en el mundo del fútbol. Real Madrid visita al Sevilla. Atlético choca con el Valladolid de Orellana. Inter de Alexis y Vidal recibe al Bologna de Medel. Cádiz juega con Barcelona. Chelsea se mide al Leeds de Bielsa. Osasuna enfrenta al Betis de Bravo y Pellegrini.

INTERNACIONALES

Pellegrini sobre el mal momento del Betis: «Pasa en todos los clubes»

viernes 04 diciembre, 2020

El ingeniero pidió tranquilidad ante el mal momento de su Real Betis en el fútbol español tras perder los últimos 3 partidos de La Liga. Los 'verdiblancos' enfrentarán este domingo al Osasuna en busca de salir de la mala racha y nuevamente no tendrán a Bravo en potería. 

Real Betis

Pellegrini: “Seguimos cometiendo algunos errores importantes”

lunes 30 noviembre, 2020

La nueva derrota del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo los dejó en la decimoquinta posición con 12 unidades, situación compleja ya que se acercan cada vez más a la zona roja. El meta chileno no pudo atajar para el equipo andaluz debido a una lesión.

Eibar

Sufren Pellegrini y Bravo: Betis volvió a perder en La Liga

lunes 30 noviembre, 2020

Betis no pudo contra el Eibar y volvió a perder en La Liga de España. El equipo que dirige Manuel Pellegrini lleva 3 derrotas consecutivas y comienza a estar muy discutido por los hinchas. Claudio Bravo no estuvo en portería debido a una lesión. 

INTERNACIONALES

Manuel Pellegrini: «No hay opción de traer refuerzos en Betis»

domingo 29 noviembre, 2020

El entrenador de Betis no la tiene fácil en España. Tras no encontrar el rendimiento esperado en 10 fechas de La Liga, el Ingeniero añadió a la problemática de no contar con ninguna incorporación para la segunda parte del campeonato. Una situación que no se esperaba.

INTERNACIONALES

Problemas para Pellegrini: Claudio Bravo será baja en Betis

sábado 28 noviembre, 2020

El portero y seleccionado nacional manifestó molestias físicas y no estará en el encuentro del cuadro bético ante Eibar por La Liga. Además, se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas, debido a que no hay un parte médico del club constatando su situación.

INTERNACIONALES

Pellegrini lanzó fuerte autocrítica tras goleada sufrida por el Betis

lunes 23 noviembre, 2020

El técnico chileno de los verdiblancos analizó la goleada que le propinó el Athletic Club de Bilbao y fue autocrítico al señalar que deben haber cambios en el sistema de juego del equipo. En los últimos 2 partidos los béticos han recibido 9 goles y preocupa la fragilidad defensiva.

INTERNACIONALES

Athletic de Bilbao goleó al Betis de Bravo y Pellegrini

lunes 23 noviembre, 2020

Con Claudio Bravo de titular en la portería el Betis fue goleado por el Athletic de Bilbao y suma dos derrotas consecutivas en liga, y le han convertido 9 goles en los últimos 2 partidos. El equipo del ingeniero sigue con su andar irregular y se estancó en la medianía de la tabla. 

Minuto a minuto

Betis de Pellegrini y Bravo choca ante el Athletic Club por la Liga

lunes 23 noviembre, 2020

Sigue la acción en el mundo del fútbol. Villarreal igualó con Real Madrid. El City de Guardiola cayó con Tottenham de Mourinho. El Atlético superó al Barcelona. Inter de Alexis y Vidal ganó al Torino. Leeds de Bielsa empató con Arsenal. Betis de Bravo y Pellegrini vs. Athletic Club.

Barcelona

Lionel Messi fue clave para batir al Betis de Pellegrini y Bravo

sábado 07 noviembre, 2020

El jugador argentino partió el duelo como suplente cuando todo estaba igualado. Sin embargo, entró en la parte complementaria y fue trascendental para que el cuadro culé dejara los puntos en casa ante los béticos que contó con la presencia del portero nacional.

Barcelona

Manuel Pellegrini: «Lionel Messi sigue siendo el mejor del mundo»

viernes 06 noviembre, 2020

En la previa del duelo en el que el Betis del Ingeniero y Claudio Bravo visitará al Barcelona, el DT habló del momento que atraviesa su rival. A pesar de los malos resultados obtenidos en La Liga, Pellegrini cree que teniendo al astro argentino en frente, siempre será difícil.