Manuel Pellegrini

INTERNACIONALES

Pellegrini: «En Betis siempre hemos pensado en grande y con ambición»

domingo 24 octubre, 2021

El ‘ingeniero’ comentó la victoria del equipo ‘bético’ por 3-2 frente al Rayo Vallecano y se mostró conforme por el buen partido de su cuadro que lo deja muy cerca de los líderes del torneo español. Además, comentó lo que espera poder lograr con el equipo de Sevilla.

INTERNACIONALES

Acecha a los líderes: Betis venció al Rayo Vallecano por liga española

domingo 24 octubre, 2021

El cuadro 'bético' logró una trabajada victoria por 3-2 frente al equipo de Vallecas por la Liga española. El equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tuvo complicaciones para lograr tres puntos que los dejan muy cerca del actual líder del torneo español, el Real Madrid y con miras a continuar mejorando en la tabla.

Real Betis

Manuel Pellegrini tras igualdad del Betis: “Es un empate justo”

jueves 21 octubre, 2021

Betis de Manuel Pellegrini sigue sumando buenos resultados. En esta jornada igualó con el Leverkusen y ambos se encuentran punteros de grupo en la Europa League. El meta chileno Claudio Bravo fue titular y trascendente en el encuentro con tres espectaculares intervenciones.

Bayer Leverkusen

Bravo fue figura en empate del Betis ante el Leverkusen

jueves 21 octubre, 2021

En partido en el que chocaron los líderes del Grupo G de la Europa League, Betis igualó con Bayer Leverkusen en el Benito Villamarín de Sevilla. Este también fue un choque de chilenos entre Manuel Pellegrini y Claudio Bravo contra un lesionado Charles Aránguiz.

Real Betis

Pellegrini: “Es importante para estar más cerca de los de arriba”

lunes 18 octubre, 2021

Con Claudio Bravo en el banco, Betis derrotó al Alavés en un partido electrizante y escaló en La Liga. El Ingeniero Manuel Pellegrini destacó el presente de sus jugadores, pero sigue pensando en lo que viene, la Europa League ante el Leverkusen de Charles Aránguiz.

Alavés

Sin Bravo: Betis de Pellegrini venció en el epílogo al Alavés

lunes 18 octubre, 2021

Los Verdiblancos consiguieron un valioso triunfo en su visita al Alavés, que los mantiene en los puestos de avanzada de LaLiga. Claudio Bravo fue suplente y no ingresó. Los dirigidos por Manuel Pellegrini ahora se enfocarán en el duelo por Europa League ante el Bayer Leverkusen 21/10.

Chile

Pellegrini sobre dirigir a Chile: “No voy a ir a que me guillotinen”

martes 12 octubre, 2021

El Ingeniero tiene muy claro sus planes dentro del mundo del fútbol, pues no piensa en otra cosa que no sea estar a cargo de escuadras a nivel de clubes. Además, indicó que no será entrenador de la selección chilena mientras no exista una directiva correcta para su desarrollo.

INTERNACIONALES

Apura la renovación: Pellegrini quiere que Bravo siga en el Betis

viernes 08 octubre, 2021

El meta se ha consolidado en el pórtico del Betis, tanto que el Ingeniero quiere extender su contrato para que se quede en la institución, debido a sus impresionantes dotes defensivos y por sobre todo la gran energía que emana dentro del camarín hacia sus compañeros.

Inter de Milán

El Inter se plantea darle salida en enero a Alexis y hay interesados

martes 05 octubre, 2021

El alto sueldo del chileno, que ha sido la problemática desde hace un tiempo en el 'neroazzurro', sería la razón por la que la directiva del Inter de Milán vería con buenos ojos dejarle partir. Además, se suma el descontento del ariete, manifestado en redes sociales.

Real Betis

Pellegrini: «Hubo problemas con el primer gol que regaló Betis»

domingo 03 octubre, 2021

El Real Betis no logró ganar en su visita al Villareal por La Liga y no pudo alargar su positiva racha de triunfos, por lo que su director técnico sacó la voz y analizó lo que fue la derrota de su equipo, donde consideró que la jugada que abrió el marcador fue crucial para que se definiera el partido.

INTERNACIONALES

Sin Bravo: Betis perdió su buena racha tras caer ante Villarreal

domingo 03 octubre, 2021

Fin a la buena racha de los dirigidos por Manuel Pellegrini, tras caer ante su ex equipo, el Villarreal que le ganó con un contundente 2-0 por la jornada 8 de la liga española. Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en los Verdiblancos.