Manuel Villalobos

Reportajes

De Vargas a Paredes: 6 goleadores chilenos que explotaron maduros

lunes 25 mayo, 2020

Casos que pocas veces se aprecian en el fútbol. Atacantes que al alcanzar su punto de madurez logran destacar del montón y se convierten en goleadores bestiales y referentes en las ofensivas de sus equipos. Ahora recopilamos a los delanteros nacionales que brillaron tardíamente.

Deportes Iquique

Villalobos oficializó su retiro y dirigirá en las inferiores de Iquique

jueves 28 marzo, 2019

El goleador histórico de Deportes Iquique y campeón del Torneo Nacional con Universidad de Chile en el apertura 2009 y con Huachipato en el clausura 2012 anunció su retiro de la actividad tras 20 años. Ahora 'Villagol' asumirá la dirección técnica de la Sub 17 de los 'Dragones Celestes'.

Deportes Iquique

Iquique uno a uno: La remontada solo terminó como ilusión

jueves 03 agosto, 2017

Los 'Dragones Celestes' se alcanzaron a ilusionar con el tempranero gol de Manuel Villalobos, sin embargo, tras el empate encajado por los trasandinos, decayó su rendimiento y terminaron perdiendo gracias a el control del balón y eficacia de los 'Diablos Rojos'.

Deportes Iquique

Iquique cayó con Independiente y quedó fuera de la Sudamericana

miércoles 02 agosto, 2017

El cuadro del 'Pillo' Vera tuvo un gran inicio, sin embargo le dieron vuelta el marcador y terminó cayendo por 2-1. Así, cayó en el global de la serie por 6-3 y fue eliminado del torneo. Ahora, los 'Dragones' deberán enfocarse únicamente en el Torneo de Transición.

Colo Colo

Paredes, Herrera y Valdés lideran a cracks Sub 40 del fútbol chileno

miércoles 26 julio, 2017

Si hay algo que marca el inicio del Transición es la alta cantidad de jugadores sobre 35 años en diferentes clubes. Proceso contrario al pasado, donde jugadores más jóvenes estaban llamados a ser figuras, ahora son los veteranos quienes lideran a sus equipos en busca del título.

Deportes Iquique

Falsa alarma: Villalobos seguirá defendiendo a Deportes Iquique

jueves 29 junio, 2017

A pesar de que el conjunto nortino había despedido a 'Villagol' hace casi un mes, finalmente el experimentado delantero se mantendrá en los 'Dragones celestes', de cara a la apretada temporada que tendrán los iquiqueños, con la Copa Sudamericana como su gran desafío.

Deportes Iquique

Adiós goleador: Manuel Villalobos no sigue en Deportes Iquique

sábado 03 junio, 2017

El cuadro celeste anunció este sábado que 'Villagol' deja el club, tras no recibir ofertas para renovar su contrato. El delantero formado en Colo Colo vistió la camiseta de los 'dragones' en 181 ocasiones anotando 91 goles, además, levantó la Copa Chile con los nortinos en 2013.

Deportes Iquique

Villalobos avisa: «Jugar con Colo Colo da una motivación especial»

jueves 25 agosto, 2016

El delantero de Deportes Iquique -que es uno de los punteros del Apertura junto a Wanderers- no le teme al 'Cacique', pese a jugar en el Estadio Monumental, y comentó que los 'Dragones' están jugando cada vez mejor. Además, se ilusiona con la posibilidad de pelear el campeonato.

Deportes Iquique

Sensible baja: Villalobos fue castigado con seis partidos

miércoles 24 febrero, 2016

El delantero de los 'Dragones Celestes' fue suspendido con seis jornadas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, esto luego del escupo que le lanzó a Daniel Vicencio en el duelo ante San Luis de Quillota. El ex U. de Chile volverá a las canchas para la fecha 13 del Clausura.

Deportes Iquique

Villalobos responde a Acosta: «Algunos jugamos lesionados»

jueves 24 septiembre, 2015

El delantero de los 'Dragones Celestes' salió al paso de las críticas de Nelson Acosta, quien acuso que sus jugadores le 'hicieron la cama', forzando su salida del equipo nortino por malos resultados. "Si no lo habló en el momento que había que hablarlo, ya es tarde", comentó el ariete.

Cobresal

Deportes Iquique se hizo fuerte de visita y derrotó a Cobresal

sábado 12 septiembre, 2015

El equipo de Erick Guerrero supo reponerse a la salida de Nelson Acosta y logró su segundo triunfo del Apertura al derrotar al cuadro de El Salvador por 2-1. Por su parte, los 'mineros' no pudieron hilar otra victoria y empiezan a ver desde la zona baja el Campeonato.