Marcello Lippi

INTERNACIONALES

Dice adiós: Marcello Lippi comunicó su retiro como DT

sábado 24 octubre, 2020

El entrenador que ganó el título mundial con Italia el año 2006, tomó una decisión definitiva y no seguirá dirigiendo a equipos. A sus 72 años, Lippi se mantendrá ligado al fútbol pero lejos de la dirección técnica, lugar donde ganó una infinidad de campeonatos.

Boca Juniors

Lippi y la llegada de De Rossi: “Llega a un club de talla mundial”

jueves 18 julio, 2019

El ex seleccionador de Italia se refirió al arribo del volante al equipo ‘xeneize’, donde recalcó la importancia que tiene el club argentino alrededor de todo el mundo. Además, aseguró que su participación en el juego será importante y determinante para los objetivos de los argentino.

China

Sigue festejando: Yashir Pinto marcó para Palestina ante China

martes 20 noviembre, 2018

Luego de lograr el ascenso con Coquimbo Unido, el ariete chileno-palestino viajó para defender a su selección, la que rescató un valioso empate en su visita a la escuadra dirigida por Marcello Lippi. El surgido en Colo Colo marcó la paridad a los 62' y llegó a seis goles con los 'caballeros'.

China

Lo seducen desde Asia: Sampaoli sería el sucesor de Lippi en China

lunes 19 noviembre, 2018

Luego de su salida de la banca de argentina tras la pobre campaña en el Mundial de Rusia 2018, el casildense ahora asoma como el candidato para tomar las riendas de los asiáticos con miras a Qatar 2022, pues Marcello Lippi anunció que con la China Cup 2019 cerrará su ciclo.

Barcelona

MEMORIAS | Juventus eliminó en el Camp Nou al Barcelona el 2003

miércoles 19 abril, 2017

En la Champions League 2002-2003 se vieron las caras el Barcelona y Juventus. En la ida igualaron a un tanto, mientras que en el Camp Nou el triunfo fue para los dirigidos de Marcello Lippi, que se impusieron por 2-1 con goles de Pavel Nedved y Marcelo Zalayeta, con lo que accedieron a semis.

China

China superó a Croacia en penales y terminó tercero en la China Cup

sábado 14 enero, 2017

La escuadra dirigida por Marcello Lippi vino desde atrás para igualar a un tanto frente a los croatas en los 90 minutos, por lo que hubo que dirimir el tercer puesto desde los doce pasos. Ahí los dueños de casa fueron más certeros y superaron por 4-3 a los pupilos de Ante Cacic.

Juventus

Marcello Lippi: «Ojalá sea el partido de Vidal ante el Real Madrid»

lunes 11 mayo, 2015

El ex técnico de la Juventus y campeón del mundo de 2006 indicó que el 'Rey Arturo' puede ser uno de los jugadores determinantes para que la 'Vecchia Signora' llegue a la final de Champions League. El DT indicó también que a la 'Juve' le afecta no tener competencia en Italia.