Marcelo Espina

Colo Colo

‘Bono’ solo para algunos: Polémica medida de ByN en Colo Colo

miércoles 05 agosto, 2020

Blanco y Negro aprobó una polémica medida, puesto que acordó un bono de $550 millones para Esteban Paredes, Carlos Carmona, Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche por derechos de imagen. Para el resto del plantel se harán amistosos.

Colo Colo

Jaime Valdés: “Eramos felices hasta que llegó Marcelo Espina”

lunes 20 julio, 2020

Jaime Valdés se sumó en enero a La Serena luego de que la dirigencia de Colo Colo no quisiera renovarle contrato. De ahí en más el volante ha realizado diversas críticas del manejo de la concesionaria alba. El ‘Pájaro’ hoy se está preparando para el retorno al fútbol con el cuadro ‘Granate’.

Colo Colo

Colo Colo ahorró más de $1.500 millones con el seguro de cesantía

martes 14 julio, 2020

Luego de la confirmación del visto bueno del Gobierno para el regreso a los entrenamientos de los clubes chilenos, el 'Cacique' deberá regularizar la situación con su plantel, al cual envió a la Ley de Protección al Empleo tras no poder lograr un acuerdo para la reducción de sueldos.

Colo Colo

¿Y el plantel? Cuerpo técnico de Colo Colo se hizo el examen PCR

lunes 13 julio, 2020

Colo Colo alista la vuelta a los trabajos, para eso sometió a Gualberto Jara y sus asistentes, además de los funcionarios del 'Cacique', a los exámenes para descartar la presencia de coronavirus. Pero los jugadores aun no reciben ningún llamado, pues se mantienen en suspensión laboral.

Colo Colo

Espina: «Colo Colo no sumará a nadie y Gualberto Jara se queda»

jueves 02 julio, 2020

El director deportivo del 'Cacique' confirmó que por ahora no habrá movimientos en la banca alba, por lo que el paraguayo se mantendrá como interino hasta el final del año. Por eso, admitió que hubo negociaciones con Gustavo Quinteros, pero por ahora eso deberá esperar.

Colo Colo

Espina admitió contactos con Quinteros y respondió a Valdivia

viernes 19 junio, 2020

El director deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, confesó que contactó a Gustavo Quinteros para ser el sucesor de Mario Salas, sin embargo las tratativas se frenaron con la llegada de la pandemia de coronavirus. Además, el 'Cabezón' salió al paso de las críticas del 'Mago' Valdivia.

Entrevistas

Dabrowski: “En Colo Colo no hay un objetivo en común”

miércoles 27 mayo, 2020

El ‘Flaco’ Ricardo Dabrowski es voz autorizada en Colo Colo, fue tricampeón del Campeonato Nacional y levantó la Copa Libertadores de 1991. El ex artillero habló con Prensafútbol y se refirió a la crisis interna que vive el ‘Cacique’, en la disputa entre el plantel y la dirigencia.

Colo Colo

Caszely: “Esteban Paredes debió retirarse cuando alcanzó el récord”

martes 26 mayo, 2020

El referente albo se refirió al presente del delantero de Macul y la contingencia que vive actualmente Colo Colo. El ‘Chino’ culpó a Mosa y Espina de no participar en las negociaciones que buscan establecer el fin del conflicto interno del club en medio de la crisis.

Colo Colo

Jorge Valdivia: “Marcelo Espina debe dar la cara y está escondido”

jueves 21 mayo, 2020

El ‘Mago’ habló desde México sobre la delicada situación que vive la administración de ByN, disparando en todas direcciones. Los dardos del volante apuntaron directamente a Mosa, Mayne Nicholls y Marcelo Espina. “Anibal Mosa se transformó en otro”, afirmó el jugador.

Colo Colo

Valdivia y su salida de Colo Colo: «Nunca hubo oferta para seguir»

martes 21 abril, 2020

El ‘Mago’ reveló los detalles de la fallida renovación el en cuadro de Macul, asegurando que la dirigencia tuvo un mal manejo y que en las tres reuniones que tuvieron nunca se le expuso una oferta formal para continuar su estadía en el club y seguir siendo el volante creativo de los albos.

Colo Colo

Espina sobre lesión de Matías: “Imaginábamos esta dificultad”

miércoles 15 abril, 2020

El gerente deportivo de los albos conversó sobre la llegada de Matías Fernández al 'Cacique', sus lesiones que arrastra desde Colombia y la falta de juego que ha tenido durante la temporada. A pesar de esta situación, Espina destaca el trabajo del jugador dentro y fuera de cancha.