Marcelo Larrondo

Tigre

El Tigre de Gorosito busca abrochar el fichaje de Marcelo Larrondo

miércoles 15 enero, 2020

El ariete argentino-chileno, Marcelo Larrondo, está muy cerca de regresar al 'Matador', esto luego de dejar a Unión La Calera y poder negociar como jugador libre, puesto que termina contrato con River Plate en junio de este año. 'Pipo' busca un goleador para jugar la Libertadores.

Antofagasta

Oxígeno puro: Antofagasta ganó como visita a Unión La Calera

domingo 15 septiembre, 2019

Tras la victoria por 3-2 en calidad de visitante, Antofagasta se ilusiona con salir de los puestos de descenso, pues marcha en el penúltimo puesto del certamen. Mientras que Unión La Calera perdió la posibilidad de quedar tercero en la tabla y se aleja de copas internacionales.

Unión La Calera

Tranquilidad en Unión La Calera: Larrondo se queda en el club

lunes 01 julio, 2019

Tras una serie de rumores que indicaban la marcha de Marcelo Larrondo de la escuadra calerana, finalmente se confirmó que seguirá durante la segunda mitad del Campeonato Nacional. Así, aseguran a una de sus figuras claves en lo que ha sido el intenso año de Unión La Calera.

Atlético Mineiro

Larrondo y victoria ante Mineiro: «Es bueno para el fútbol chileno»

martes 21 mayo, 2019

Calera se hizo fuerte de local y derrotó por 1-0 al Atlético Mineiro en un intenso partido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Marcelo Larrondo analizó el partido y afirmó que el resultado se dio gracias al carácter mostrado, además de que fueron superiores en la cancha.

AIK Estocolmo

Rueda los sigue: Los 4 ‘extranjeros’ que podrían llegar a la ‘Roja’

viernes 08 marzo, 2019

Siempre las selecciones nacionales vieron con buenos ojos la posibilidad de mejorar sus planteles con jugadores extranjeros con lazos a su país. Y Chile no es la excepción. Ad portas de una nueva Copa América analizamos a algunos jugadores que podrían jugar por la 'Roja'.

Everton

GOLES | U. La Calera venció a Everton y sigue en racha

lunes 25 febrero, 2019

Los 'Cementeros' vencieron por 2-1 a Everton de Viña del Mar y solo saben de victorias en el Campeonato Nacional. Pese a que el conjunto oro y cielo partió ganando con gol de Isaac Díaz (22') desde el punto penal, Marcelo Larrondo (36') y Eugenio Isnaldo (47') le dieron la victoria a Calera.

Minuto a minuto

MINUTO A MINUTO | Chapecoense 1-1 Unión La Calera (Final)

martes 19 febrero, 2019

Los caleranos visitarán este martes a la escuadra brasileña tras el empate que obtuvieron en el partido de ida por Copa Sudamericana. Luego del triunfo ante Palestino por el Campeonato Nacional, los dirigidos por Francisco Meneghini buscan seguir en el certamen internacional.

Unión La Calera

Larrondo: «Representar a Chile sería algo importante para mí»

viernes 18 enero, 2019

El atacante chileno-argentino se integró a Unión La Calera y espera poder debutar pronto junto al plantel, pero también se refirió a los planes de poder jugar en la selección nacional. Además recordó el día que estuvo a punto de debutar en el ciclo de Juan Antonio Pizzi.

NACIONALES

La Calera remece el mercado con el fichaje de Marcelo Larrondo

miércoles 16 enero, 2019

El cuadro 'cementero' no para en materia de fichajes. La escuadra dirigida por Franciso Meneghini logró un acuerdo con el delantero nacionalizado chileno, quien llegará a la Quinta Región desde Defensa y Justicia. El espigado ariete llega a Chile este 17/01 para firmar por La Calera.

Argentinos Juniors

Traspié para Beccacece: Defensa eliminado de Copa Argentina

domingo 05 agosto, 2018

En un duelo que además contó con Marcelo Larrondo desde el minuto 81, el conjunto que dirige el ex DT de la 'U' logró aguantar durante los 90' para forzar los penales ante Argentinos Juniors, pero estos últimos estuvieron más finos y avanzaron a octavos de final tras ganar por 4-3.

Defensa y Justicia

Larrondo: «La confianza que me dio Beccacece fue fundamental»

miércoles 25 julio, 2018

Tras su fallido intento por llegar a Universidad de Concepción, Marcelo Larrondo, el delantero argentino-chileno, finalmente recaló en Defensa y Justicia. Tras dejar un año de constantes lesiones, el jugador llegó al 'Halcón' en calidad de préstamo por petición de Sebastián Beccacece.