Marcelo Moreno Martins

Bolivia

Volvió Rondón: Venezuela venció a Bolivia de la mano de su goleador

viernes 28 enero, 2022

La 'vino tinto' se impuso de manera rotunda frente al conjunto boliviano y ganó por 4-1 de local. Los verdes perdieron una oportunidad de oro de acercarse a la zona de clasificación a Qatar tras ser arrollados por una de las figuras del conjunto venezolano, Salomón Rondón.

Bolivia

Bolivia: Estos jugadores podrían perderse el partido contra Chile

viernes 28 enero, 2022

Marcelo Moreno Martins encabeza una larga lista de jugadores que, de ser amonestados en el próximo partido de la selección boliviana, podrían quedar fuera del encuentro ante la 'Roja', el cuál se juega el próximo 01/02. En total son más de cinco jugadores.

Bolivia

Bolivia anunció nómina para duelos ante Venezuela y Chile

sábado 25 diciembre, 2021

El DT venezolano, César Farías, dio a conocer la lista de los 34 futbolistas ‘altiplánicos’ que concentrarán para los duelos ante Venezuela y Chile para la próxima doble fecha de las Clasificatorias. Entre ellos, se encuentran Lampe y Chumacero, ambos, que jugaron en Chile.

Bolivia

Moreno Martins: «El duelo ante Uruguay era una final para Bolivia»

martes 16 noviembre, 2021

El goleador boliviano fue nuevamente importante dentro del terreno de juego de La Paz y marcó en el triunfo de Bolivia sobre la 'Celeste', que los mete en pelea nuevamente para poder asistir a la cita planetaria de Qatar 2022. El ariete comentó la importancia de este resultado.

Colo Colo

Duro golpe para Quinteros: Moreno Martins no llegará a Colo Colo

martes 10 agosto, 2021

Cuando parecía que su llegada al 'Cacique' era inminente, Cruzeiro llegó a un acuerdo con el delantero boliviano para continuar en el equipo. El propio cuadro brasilero confirmó que su jugador estrella no se moverá del club, acabando con las ilusiones del cuadro albo y su entrenador.

Colo Colo

Colo Colo tiene acuerdo con Moreno Martins y espera por ByN

lunes 09 agosto, 2021

El delantero que tanto quiere Gustavo Quinteros está a un paso de llegar al cuadro albo, luego de que el jugador diera el visto bueno para fichar. En Blanco y Negro se reunirán esta noche en una asamblea extraordinaria para sellar la llegada del goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

Colo Colo

Espera respuesta: Colo Colo hizo oferta formal por Moreno Martins

jueves 05 agosto, 2021

Luego de que las negociaciones parecieran enfriarse, tras las declaraciones del delantero sobre que no había nada concreto, el 'cacique' le hizo llegar un ofrecimiento al Cruzeiro. Los albos ahora esperan una respuesta de la 'raposa' y del jugador boliviano.

Colo Colo

Moreno Martins le puso paños fríos a una posible llegada a Colo Colo

lunes 02 agosto, 2021

El delantero del Cruzeiro señaló que constantemente recibe sondeos por parte de otros equipos y que aquello es lo que está pasando ahora. De llegar alguna oferta, el boliviano indicó que su representante la informará al club y que de momento, eso no ha sucedido.

Colo Colo

En reemplazo de Blandi: Colo Colo quiere a Moreno Martins o Angulo

viernes 23 julio, 2021

Colo Colo goza de un gran presente y se inscribió como serio candidato para luchar por el Campeonato Nacional. Pero para Gustavo Quinteros la falta de un ‘9’ es fundamental y el estratega ya puso sus ojos en dos jugadores que ya dirigió anteriormente.

Bolivia

Mano dura: Moreno Martins fue sancionado por Conmebol

viernes 18 junio, 2021

El delantero de los 'Altiplánicos' publicó días atrás a través de Instagram un mensaje donde criticó al ente rector del fútbol sudamericano por organizar la Copa América en medio de la pandemia por el coronavirus. A pesar de haberse retractado del mensaje, la sanción llegó igual.

Bolivia

Moreno Martins salió a aclarar las críticas que realizó a Conmebol

jueves 17 junio, 2021

El delantero de la selección boliviana había manifestado su enfado hacia el ente rector, de quienes señaló que solo les importaba el dinero y no la salud de los jugadores. Tras la polémica, el ariete declaró que sus palabras fueron "interpretadas de manera incorrecta por quienes se encargan de sus comunicaciones".