Marcelo

INTERNACIONALES

Alerta: Real Madrid puede perder a sus 5 jugadores brasileños

jueves 04 marzo, 2021

En caso de ser convocados a la selección brasileña, Marcelo, Rodrygo, Vinicius, Casemiro y Militao tendrán que pasar 10 días de cuarentena obligatoria. La 'Canarinha' enfrenta a Argentina el 31 de marzo y llegarían apenas un día antes del Clásico contra Barcelona.

Argentina

Sin chilenos: IFFHS entregó 11 ideal de la década en Sudamérica

jueves 28 enero, 2021

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol dio a conocer el equipo ideal de la Conmebol, entre los años 2011 y 2020. La alineación, dominada por brasileños y argentinos, llamó la atención por la ausencia de jugadores chilenos y la presencia del peruano Paolo Guerrero.

Athletic Club de Bilbao

Real Madrid venció al Eibar de Orellana y acecha al Barcelona

domingo 14 junio, 2020

El cuadro blanco dio cuenta del equipo del chileno, que jugó 57' y tuvo un rendimiento discreto. Los goles ‘merengues’ fueron anotados por Kroos (4’), Ramos (30’) y Marcelo (37’), mientras que Bigas (60’) descontó para los visitantes. El Madrid sigue dos puntos detrás del Barca.

INTERNACIONALES

Sin chilenos: France Football dio a conocer el once ideal de la década

domingo 29 diciembre, 2019

La prestigiosa revista France Football, dio a conocer el once ideal de la época. La revista del país 'galo' sorprendió al incluir al defensor central holandés Virgil van Dijk, tras ganar la Champions League con el Liverpool. Dentro de la oncena no registró ningún jugador chileno.

INTERNACIONALES

Marcelo y crisis de pánico en la Champions: «No podía respirar»

jueves 31 octubre, 2019

El defensor confesó que sufrió un ataque pánico en la final de la Champions League, donde Real Madrid venció a Liverpool. Marcelo reveló en una carta que antes del encuentro no podía respirar y aseguró que "pensé en llamar al médico, pero me preocupaba que no me dejara jugar".

INTERNACIONALES

Messi, Ronaldo y Van Dijk lideraron el once ideal del FIFPro

lunes 23 septiembre, 2019

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios The Best que otorgó la FIFA a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019 en el fútbol a nivel mundial. Dentro de las tantas categorías, se escogió al once ideal de los futbolistas masculinos, donde no hubo mayores sorpresas.

Juventus

Marcelo: «No creía que llegaría el día que Cristiano se fuera»

jueves 12 julio, 2018

El mejor amigo de 'CR7' en el Real Madrid se refirió a la partida del portugués a la Juventus, por eso el zurdo manifestó su emoción por haber compartido tantas campañas. "Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres", dijo.

Brasil

Una buena para Tite: Marcelo se recuperó y estará ante Bélgica

jueves 05 julio, 2018

En medio de un Mundial donde la 'Verdeamarelha' ha sufrido en demasía con las bajas por lesión, el director técnico del 'Scratch' confirmó que el lateral del Real Madrid se recuperó tras ser sustituido en el duelo ante Serbia, y que será de la partida en el choque de cuartos de Rusia 2018.

Brasil

Colchón de hotel sería causante de dolor lumbar en Marcelo

jueves 28 junio, 2018

Una curiosa explicación entregó el médico de la selección brasileña para explicar la dolencia de Marcelo, quien durante el partido ante Serbia debió abandonar la cancha en el primer tiempo. La posible causa sería el colchón del hotel donde la 'canarinha' se hospedó en Moscú.

Liverpool

Marcelo: «La misión del Madrid es ganar todo lo que disputa»

viernes 25 mayo, 2018

El lateral izquierdo de Real Madrid habló en la previa del duelo final de la Champions League ante Liverpool, cotejo que se disputará este sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev. El brasileño destacó estar nuevamente en la lucha por otra 'orejona'.

Real Madrid

Marcelo se confesó: «Me da en la mano y creo que es penal»

martes 01 mayo, 2018

El lateral brasileño de Real Madrid admitió que al final del primer tiempo cometió una mano que debió ser cobrada con la pena máxima. Sin embargo, el zurdo sabe que los árbitros se equivocan y el error pudo ser para cualquiera. Además, alabó el trabajo de Benzema.