Marcelo

INTERNACIONALES

Ronaldo quiere a Marcelo y Dani Alves en el Real Valladolid

domingo 19 junio, 2022

Marcelo (34) y Dani Alves (39) podrían reeditar la exitosa dupla que tantos éxitos consiguieron en la selección brasileña. Y es que el Real Valladolid puso sus ojos en ambos históricos brasileños, donde el mismísimo Ronaldo Nazário está encargado de convencerlos.

INTERNACIONALES

A lo leyenda: Real Madrid anunció homenaje para despedir a Marcelo

domingo 12 junio, 2022

El Real Madrid realizará este lunes en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda del brasileño Marcelo, jugador que permaneció 15 años con el conjunto madridista y además, se convirtió en el futbolistas con más más títulos en la historia del club español

INTERNACIONALES

Marcelo confirmó su adiós: «Fue mi último partido en el Madrid»

domingo 29 mayo, 2022

Un histórico de los 'Merengues' que dice adiós. El lateral zurdo Marcelo Vieira confirmó que deja la 'Casa Blanca' tras levantar la decimocuarta Champions League en la historia de la institución. El brasileño marcó un récord en el club tras conseguir 25 títulos en 16 temporadas.

INTERNACIONALES

No va más en Madrid: Marcelo tendría decidido volver a Brasil

miércoles 08 diciembre, 2021

El lateral brasileño de 33 años finaliza su contrato con Real Madrid en junio de 2022, pero apenas ha participado de cinco encuentros en la actual temporada. Es por eso que, tras 15 temporadas, regresaría al club que lo vio nacer en Brasil, el Fluminense.

INTERNACIONALES

Alerta: Real Madrid puede perder a sus 5 jugadores brasileños

jueves 04 marzo, 2021

En caso de ser convocados a la selección brasileña, Marcelo, Rodrygo, Vinicius, Casemiro y Militao tendrán que pasar 10 días de cuarentena obligatoria. La 'Canarinha' enfrenta a Argentina el 31 de marzo y llegarían apenas un día antes del Clásico contra Barcelona.

Argentina

Sin chilenos: IFFHS entregó 11 ideal de la década en Sudamérica

jueves 28 enero, 2021

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol dio a conocer el equipo ideal de la Conmebol, entre los años 2011 y 2020. La alineación, dominada por brasileños y argentinos, llamó la atención por la ausencia de jugadores chilenos y la presencia del peruano Paolo Guerrero.

Athletic Club de Bilbao

Real Madrid venció al Eibar de Orellana y acecha al Barcelona

domingo 14 junio, 2020

El cuadro blanco dio cuenta del equipo del chileno, que jugó 57' y tuvo un rendimiento discreto. Los goles ‘merengues’ fueron anotados por Kroos (4’), Ramos (30’) y Marcelo (37’), mientras que Bigas (60’) descontó para los visitantes. El Madrid sigue dos puntos detrás del Barca.

INTERNACIONALES

Sin chilenos: France Football dio a conocer el once ideal de la década

domingo 29 diciembre, 2019

La prestigiosa revista France Football, dio a conocer el once ideal de la época. La revista del país 'galo' sorprendió al incluir al defensor central holandés Virgil van Dijk, tras ganar la Champions League con el Liverpool. Dentro de la oncena no registró ningún jugador chileno.

INTERNACIONALES

Marcelo y crisis de pánico en la Champions: «No podía respirar»

jueves 31 octubre, 2019

El defensor confesó que sufrió un ataque pánico en la final de la Champions League, donde Real Madrid venció a Liverpool. Marcelo reveló en una carta que antes del encuentro no podía respirar y aseguró que "pensé en llamar al médico, pero me preocupaba que no me dejara jugar".

INTERNACIONALES

Messi, Ronaldo y Van Dijk lideraron el once ideal del FIFPro

lunes 23 septiembre, 2019

Este lunes se llevó a cabo la entrega de los premios The Best que otorgó la FIFA a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019 en el fútbol a nivel mundial. Dentro de las tantas categorías, se escogió al once ideal de los futbolistas masculinos, donde no hubo mayores sorpresas.

Juventus

Marcelo: «No creía que llegaría el día que Cristiano se fuera»

jueves 12 julio, 2018

El mejor amigo de 'CR7' en el Real Madrid se refirió a la partida del portugués a la Juventus, por eso el zurdo manifestó su emoción por haber compartido tantas campañas. "Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres", dijo.