Marcos Rojo

Manchester United

Defensa argentino no respetó cuarentena y se juntó con amigos

domingo 03 mayo, 2020

Marcos Rojo, ex Manchester United y seleccionado de la albiceleste, fue descubierto reuniéndose con varios amigos, ninguno cumpliendo el distanciamiento social, ni con mascarillas, violando rotundamente las medidas contra la pandemia mundial sin preocupación.

Arsenal

Alexis Sánchez formó parte del ’11’ que fracasaron en el United

domingo 29 marzo, 2020

El goleador histórico de la selección chilena fue considerado en el listado, que reúne a los fichajes del Manchester United que terminaron siendo grandes decepciones en el club de los ‘diablos rojos’. En el equipo, también se pueden encontrar a los argentinos Marcos Rojo y Ángel di María.

INTERNACIONALES

La anecdótica ‘pelea’ entre Marcos Rojo e Ibrahimović en el United

martes 18 febrero, 2020

El zaguero argentino reveló un particular un altercado que tuvo con la estrella sueca cuando ambos militaban en Manchester United y que terminó con José Moutinho, entonces DT del equipo, separándolos antes que la acalorada discusión terminara a los golpes.

Estudiantes

¿Reemplaza a Jara? Marcos Rojo regresó a Estudiantes de La Plata

jueves 30 enero, 2020

A través de sus redes sociales, el 'Picharrata' anunció la llegada del central formado en el club, donde fue campeón de Copa Libertadores en 2009. El zurdo viene en condición de préstamo a reforzar la zaga defensiva luego de la rescisión de contrato por parte del defensor chileno.

Argentina

Rojo: «Perder con Chile fue un golpazo más duro que el Mundial»

jueves 18 abril, 2019

El zaguero del United confesó que las finales perdidas con la 'Roja' en 2015 y 2016 supusieron el mayor golpe para el plantel de la 'Albiceleste', incluso mayor que la caída con Alemania en Brasil 2014. Además, el defensor se ilusiona con volver a defender a su país en Copa América.

Manchester United

En Inglaterra ponen a Alexis a la cabeza de la poda del United

jueves 04 abril, 2019

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tendría definida la lista de jugadores que no quiere en su plantel a partir de junio próximo. Ahí el nombre del ‘Niño Maravilla’ es el que más destaca. Los ‘red devils’ también prescindirían de Mata, Herrera, Darmian, Rojo y Valencia.

Manchester United

Alexis Sánchez habría ganado apuesta por salida de Mourinho

viernes 21 diciembre, 2018

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, el 'Niño Maravilla' envió un mensaje de Whatsapp a Marcos Rojo apenas supo de la salida de 'Mou' de los 'red devils'. Según el medio británico, el chileno le escribió "todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras".

Argentina

Rojo infló el pecho tras el triunfo: «Sabía que iba a marcar un gol»

martes 26 junio, 2018

El defensor de la 'Albiceleste' y compañero de Alexis Sánchez en el Man. United se mostró emocionado tras convertir el agónico 2-1 del seleccionado argentino sobre Nigeria, señalando además que este fue el envión anímico que necesitaban, ad portas del duelo frente a Francia en octavos.

Manchester United

Mourinho y su particular advertencia a Rojo por llegada de Alexis

sábado 17 marzo, 2018

El reclutamiento de Alexis Sánchez al Manchester United tuvo a muchos medios de comunicación expectantes por semanas. No obstante, antes del fichaje oficial, José Mourinho ya sabía y le comentó a Marcos Rojos la llegada del chileno de una manera bastante particular.

Manchester United

«Siempre peleamos con Alexis, es bueno estar del mismo lado»

miércoles 14 febrero, 2018

Marcos Rojo se mostró feliz con la llegada del tocopillano al Manchester United, reconociendo que más de alguna vez se dieron duro en la cancha. El defensa mencionó también que Alexis Sánchez será un gran aporte al equipo y, al igual que él, es aguerrido como todos los sudamericanos.

Argentina

Sufre Argentina y el United: Rojo será operado de su rodilla

martes 02 mayo, 2017

El zaguero del Manchester United y la selección argentina deberá ser intervenido quirúrgicamente de la lesión que sufrió en el Anderlecht, pese a que inicialmente los médicos de los 'diablos rojos' habían descartado la cirugía. El defensor estará al menos seis meses de baja.