Marcos Rojo

Barnechea

Gol del ‘Messi-Kiwi’ y vuelta de Amor: Colo Colo ganó duelo amistoso

miércoles 10 agosto, 2022

Los albos se impusieron 4-2 a Barnechea en duelo a puertas cerradas disputado el estadio Monumental. El cotejo destacó por el estreno goleador del neozelandés-chileno y la vuelta del defensor Emiliano Amor, quien se recuperó de una compleja lesión de su tobillo.

Atlético Mineiro

De Europa a Sudamérica: Cracks que volvieron al continente en 2021

lunes 25 octubre, 2021

En el último año muchos jugadores volvieron del viejo continente con destino a Sudamérica. La principal beneficiada fue el Brasileirao, quien debido a la migración de estrellas se ha convertido en una liga muy atractiva. Por eso, en Prensafútbol repasamos los casos más emblemáticos.

Boca Juniors

Olvida al United: Marcos Rojo fue presentado como refuerzo de Boca

martes 02 febrero, 2021

El jugador de 30 años tendrá su tercera travesía en su país tras vestir dos veces la camiseta de Estudiantes de La Plata. El defensa firmó por dos años con opción de extender uno más y llegó en condición libre a la tienda ‘xeneize’ tras finalizar contrato con Manchester United.

Estudiantes

Rojo no va más en Estudiantes y vuelve al Manchester

lunes 10 agosto, 2020

A principios de febrero, Marcos Rojo fue presentado con bombos y platillos por Estudiantes. El defensor alcanzó a jugar un solo partido debido a la pandemia que suspendió el fútbol en prácticamente todo el mundo. Con sentidas palabras el zaguero se despidió de los hinchas.

Argentina

Marcos Rojo reveló inédita anécdota con Mourinho y Alexis

martes 04 agosto, 2020

El defensor trasandino rememoró importantes momentos de su carrera, en donde se dio el espacio de hablar sobre dos personajes vinculados con la selección chilena. Alexis Sánchez y Jorge Sampaoli. Rojo habló sobre los duelos con el tocopillano y el paso del casildense por la banca trasandina.

Manchester United

Defensa argentino no respetó cuarentena y se juntó con amigos

domingo 03 mayo, 2020

Marcos Rojo, ex Manchester United y seleccionado de la albiceleste, fue descubierto reuniéndose con varios amigos, ninguno cumpliendo el distanciamiento social, ni con mascarillas, violando rotundamente las medidas contra la pandemia mundial sin preocupación.

Arsenal

Alexis Sánchez formó parte del ’11’ que fracasaron en el United

domingo 29 marzo, 2020

El goleador histórico de la selección chilena fue considerado en el listado, que reúne a los fichajes del Manchester United que terminaron siendo grandes decepciones en el club de los ‘diablos rojos’. En el equipo, también se pueden encontrar a los argentinos Marcos Rojo y Ángel di María.

INTERNACIONALES

La anecdótica ‘pelea’ entre Marcos Rojo e Ibrahimović en el United

martes 18 febrero, 2020

El zaguero argentino reveló un particular un altercado que tuvo con la estrella sueca cuando ambos militaban en Manchester United y que terminó con José Moutinho, entonces DT del equipo, separándolos antes que la acalorada discusión terminara a los golpes.

Estudiantes

¿Reemplaza a Jara? Marcos Rojo regresó a Estudiantes de La Plata

jueves 30 enero, 2020

A través de sus redes sociales, el 'Picharrata' anunció la llegada del central formado en el club, donde fue campeón de Copa Libertadores en 2009. El zurdo viene en condición de préstamo a reforzar la zaga defensiva luego de la rescisión de contrato por parte del defensor chileno.

Argentina

Rojo: «Perder con Chile fue un golpazo más duro que el Mundial»

jueves 18 abril, 2019

El zaguero del United confesó que las finales perdidas con la 'Roja' en 2015 y 2016 supusieron el mayor golpe para el plantel de la 'Albiceleste', incluso mayor que la caída con Alemania en Brasil 2014. Además, el defensor se ilusiona con volver a defender a su país en Copa América.

Manchester United

En Inglaterra ponen a Alexis a la cabeza de la poda del United

jueves 04 abril, 2019

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tendría definida la lista de jugadores que no quiere en su plantel a partir de junio próximo. Ahí el nombre del ‘Niño Maravilla’ es el que más destaca. Los ‘red devils’ también prescindirían de Mata, Herrera, Darmian, Rojo y Valencia.