María José Rojas

INTERNACIONALES

Histórica: ‘Cote’ Rojas primera chilena que marca en Champions

viernes 19 agosto, 2022

La seleccionada nacional anotó en el triunfo del Apollon Ladies de Chipre y se transformó en la primera compatriota que anota un gol en el torneo de clubes mas prestigioso del planeta. La ex atacante de Santiago Morning fue parte del once titular y salió en el segundo tiempo.

La Roja

María José Rojas y la ilusión de Copa América: “Chile puede ganar”

miércoles 06 julio, 2022

María ‘Cote’ Rojas, confía en que Chile dará una digna participación en la Copa América Colombia 2022. La delantera sabe que será difícil, pero se anima a pronosticar que las jugadoras de la ‘Roja’ no sólo saldrán a competir, sino que también irán con todo para ganar.

Chile

La ‘Roja’ femenina confirmó nómina para duelos con Venezuela

viernes 17 junio, 2022

El 'Equipo de Todos' dio a conocer en sus redes oficiales, a las 25 jugadoras que serán parte de la fecha FIFA que se desarrollará a finales de junio ante Venezuela. Todo esto para preparar la participación en la siguiente edición de la Copa América Femenina.

INTERNACIONALES

María José Rojas fue subcampeona de Australia con el Sydney FC

lunes 28 marzo, 2022

Triste jornada para la seleccionada nacional. María José Rojas vio acción desde el minuto 72 en la final de la A-League Women, donde cayó por 2-1 con su escuadra ante el Melbourne Victory. De todas formas, la jugadora chilena mantiene su buen nivel e el extranjero.

INTERNACIONALES

María José Rojas fue figura en el paso de Sydney a la final

viernes 11 marzo, 2022

La seleccionada chilena y jugadora del Sydney FC, María José Rojas, brilló y fue autora del empate transitorio de su escuadra ante Melbourne City, en las semifinales del fútbol femenino australiano. Su elenco clasificó a la final y 'Cote' podría sumar un nuevo título a su carrera.

Chile

‘Cote’ Rojas: “Mejoraremos mucho en Chile para la Copa América”

martes 22 febrero, 2022

La atacante del Sydney FC y de la Selección Femenina, María José Rojas, volvió a jugar en Chile después de casi dos años. 'Cote' se mostró satisfecha con el triunfo ante Ecuador y adelantó lo que será la preparación de la 'Roja' con miras a la Copa América Femenina de Colombia.

La Roja

Genia y figura: María José Rojas anotó un triplete en Australia

sábado 15 enero, 2022

Una jornada soñada tuvo la delantera de la 'Roja' María José Rojas, ya que anotó un triplete en la contundente victoria por 6-0 del Sydney FC frente a su ex club el Camberra United. La Coté salió entre aplausos del estadio ante esta exhibición de gran fútbol.

Chile

Coté Rojas: «Estoy agradecida de poder defender los colores de Chile»

jueves 25 noviembre, 2021

Hoy jueves 25/11 la selección femenina realizará su debut ante Venezuela a las 19:00 horas con el estelar con el retorno de María José Rojas, quien reaparece en la nómina de José Letelier tras su exitosa campaña en el Salisbury Inter SC en el fútbol australiano.

Chile

María José Rojas le dio el título a su equipo en Australia

sábado 23 octubre, 2021

La delantera chilena se matriculó con el agónico gol que le significó el triunfo 3-2 al Salisbury Inter sobre West Adelaide por la gran final de la Women's National Premier League South Australia. 'Cote' culminó el torneo como la máxima anotadora del campeonato con 27 conquistas.

Salisbury Inter SC

‘Coté’ Rojas se proclamó campeona en Australia con el Salisbury Inter

domingo 22 agosto, 2021

El club donde milita la seleccionada chilena María José Rojas, se coronó campeón de la Copa Women’s National Premier League South Australia tras derrotar a Metro United, partido donde la jugadora nacional marcó dos goles en la remontada de su equipo

NACIONALES

«Movimiento x el deporte» busca que sea prioridad en la Constitución

lunes 12 abril, 2021

Diversos deportistas activos y retirados del país crearon un grupo que tiene como objetivo incluir al deporte en la nueva Constitución que regirá a la nación. "Sello x el deporte" es el proyecto central de esta conformación, que tiene a la mundialista María José Rojas entre sus nombres.