Mario Balotelli

Brescia mancini

Mancini: “Cuando llame a Balotelli no será por su color de piel”

Martes 12 noviembre, 2019

El entrenador de la ‘azzurra’, Roberto Mancini, habló sobre la lista jugadores para las Clasificatorias a la Euro 2020, donde no apareció Mario Balotelli, quien ha estado en la palestra últimamente por recibir insultos racistas de los ultras del Hellas Verona, lo que provocó su rabia.

Hellas Verona Balotelli_Brescia_enojo_2019_getty_0

Balotelli amenazó con irse de la cancha por racismo en Italia

Lunes 04 noviembre, 2019

El delantero sufrió un nuevo episodio de racismo en el partido en que el Brescia cayó con el Hellas Verona por 2-1 en la Serie A de Italia. Al minuto 53 la hinchada local entonó cantos que desataron el enojo de 'Súper Mario', quien amenazó con abandonar el terreno de juego.

INTERNACIONALES balotelli_italia_2019_getty

Mario Balotelli volvió a su pueblo natal y fichó en el Brecsia

Lunes 19 agosto, 2019

'Super Mario' fichó en el recién ascendido cuadro de su ciudad y debutará con la camiseta 45 a partir de la quinta fecha de la Serie A, luego de cumplir un castigo que arrastra desde el Olympique de Marsella. El italiano se mostró feliz de volver a jugar por su pueblo natal.

Flamengo balotelli_2019_getty

Vicepresidente del Flamengo confirmó interés por Mario Balotelli

Domingo 11 agosto, 2019

En medio de la fiebre que provocó la llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors, el club brasileño aseguró que existen conversaciones con Balotelli para tentarlo a fichar con ellos. Aun así, también señaló que no existe una oferta concreta, y que la negociación será complicada.

INTERNACIONALES Balotelli_risas_2019

Balotelli pagó €2.000 a camarero para que se lance en moto al agua

Domingo 07 julio, 2019

En medio de sus vacaciones en Italia, 'Súper Mario' le apostó a un mozo napolitano que se lanzara al mar en calzoncillos y conduciendo su moto ¿El resultado? El camarero aceptó y recibió el dinero de parte del ariete italiano, que está en búsqueda de club tras dejar el Marsella.

Italia Balotelli_Indica_Niza_Getty

Balotelli: “Si hubiese sido blanco habría tenido menos problemas”

Viernes 06 abril, 2018

El ariete italiano se refirió a los problemas de racismo que lo han afectado a lo largo de su vida, sobre todo por sus orígenes ghaneses y el hecho de defender a la selección 'azzurra'. El atacante del Niza sostuvo también que "hay que enseñar a nuestros hijos que todos somos iguales".

Italia Balotelli_Indica_Niza_Getty

Con la ‘azzurra’ en mente: Balotelli sueña volver a jugar por Italia

Martes 13 marzo, 2018

El ariete del Niza encontró la regularidad en el fútbol francés y se acerca al nivel que lo llevó a ser considerado una de las grandes promesas del mundo. 'Súper Mario' manifestó que ahora tiene paz en su entorno más cercano: "Encontré la serenidad en casa con una persona", dijo.

Fiorentina Balotelli_Niza_2018_Getty

Balotelli a Alves: “Es inútil hablar basura sobre la muerte de Astori”

Miércoles 07 marzo, 2018

El italiano le respondió al lateral de Paris Saint Germain, quien realizó un comentario sobre el deceso del capitán de la Fiorentina. El brasileño dijo que "en el mundo se mueren millones de niños por otros problemas y no tienen tanta repercusión y son tan importantes como otros".

Mónaco Moutinho_Monaco_2017_Getty

Mónaco empató sobre la hora en el clásico de la Costa Azul

Martes 16 enero, 2018

El elenco que hace de local en el Stade Louis II tuvo un flojo desempeño durante gran parte del cotejo, en donde la gran figura del partido, fue el excéntrico delantero italiano de la visita, Mario Balotelli, quien anotó dos goles en una nueva edición del Derby de la Côte d'Azur.

Manchester City Niza_Napoli_Balotelli_2017_Getty

Balotelli se candidatea: “Regresaría al City sin recibir salario”

Jueves 21 diciembre, 2017

El atacante de 27 años mostró su deseo por regresar al conjunto de los 'ciudadanos', club que ya lo acogió entre los años 2010-2012 y con el cual pudo levantar tres trofeos. A pesar de la declaración, 'Súper Mario' sabe que esta opción se encuentra muy lejana de concretarse.

Niza Balotelli_Indica_Niza_Getty

Balotelli criticó a sus compañeros en derrota de Niza ante Marsella

Lunes 02 octubre, 2017

El delantero italiano no se guardó nada en la caída 2-4 de su escuadra ante el ex equipo de Marcelo Bielsa en la Ligue 1. Es que el conjunto rojinegro ganaba 2-0 a los 16', pero tres tantos del rival (26'. 41' y 44') sirvieron para dar vuelta el partido y quedarse con los tres puntos.