Mario Balotelli

Brescia

Problemas para Balotelli: Brescia le negó la entrada al entrenamiento

martes 09 junio, 2020

Una más a la lista de polémicas en la carrera de Mario Balotelli. Luego de ausentarse por varios días de las prácticas de su club por una supuesta gastroenteritis, el equipo le negó la entrada al centro de entrenamiento Torbole Casaglia debido a problemas anteriores.

Botafogo

¿Lo seduce el carnaval? Brasil sería el nuevo destino de Balotelli

jueves 28 mayo, 2020

Tres clubes de Río de Janeiro se mostraron interesados en fichar a 'Súper Mario', lo que le abriría una ventana al delantero italiano, que está en el ojo del huracán en Brescia al no presentarse a una sesión de práctica. Botafogo, Vasco y Flamengo podrían ser el destino de Balotelli.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.

Inter de Milán

Marco Materazzi: “Le dí una buena paliza a Balotelli”

viernes 17 abril, 2020

El rudo defensa recordó episodios de la campaña en que el Inter se coronó campeón de la Champions en la temporada de 2009-2010 con José Mourinho en la banca. Una de ellas fue una golpiza que le propinó el mismo Materazzi al controversial Mario Balotelli.

Brescia

Balotelli y COVID-19: «Ya no veo a mis hijos por este maldito virus»

lunes 09 marzo, 2020

El delantero del Brescia se manifestó por redes sociales y solicitó detener el fútbol italiano a raíz de los problemas que trae para los futbolistas la propagación del Coronavirus. Mario Balotelli indicó que no se debe jugar con la salud y se mostró triste por estar lejos de sus hijos.

Brescia

Mancini: «Cuando llame a Balotelli no será por su color de piel»

martes 12 noviembre, 2019

El entrenador de la ‘azzurra’, Roberto Mancini, habló sobre la lista jugadores para las Clasificatorias a la Euro 2020, donde no apareció Mario Balotelli, quien ha estado en la palestra últimamente por recibir insultos racistas de los ultras del Hellas Verona, lo que provocó su rabia.

Hellas Verona

Balotelli amenazó con irse de la cancha por racismo en Italia

lunes 04 noviembre, 2019

El delantero sufrió un nuevo episodio de racismo en el partido en que el Brescia cayó con el Hellas Verona por 2-1 en la Serie A de Italia. Al minuto 53 la hinchada local entonó cantos que desataron el enojo de 'Súper Mario', quien amenazó con abandonar el terreno de juego.

INTERNACIONALES

Mario Balotelli volvió a su pueblo natal y fichó en el Brecsia

lunes 19 agosto, 2019

'Super Mario' fichó en el recién ascendido cuadro de su ciudad y debutará con la camiseta 45 a partir de la quinta fecha de la Serie A, luego de cumplir un castigo que arrastra desde el Olympique de Marsella. El italiano se mostró feliz de volver a jugar por su pueblo natal.

Flamengo

Vicepresidente del Flamengo confirmó interés por Mario Balotelli

domingo 11 agosto, 2019

En medio de la fiebre que provocó la llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors, el club brasileño aseguró que existen conversaciones con Balotelli para tentarlo a fichar con ellos. Aun así, también señaló que no existe una oferta concreta, y que la negociación será complicada.

INTERNACIONALES

Balotelli pagó €2.000 a camarero para que se lance en moto al agua

domingo 07 julio, 2019

En medio de sus vacaciones en Italia, 'Súper Mario' le apostó a un mozo napolitano que se lanzara al mar en calzoncillos y conduciendo su moto ¿El resultado? El camarero aceptó y recibió el dinero de parte del ariete italiano, que está en búsqueda de club tras dejar el Marsella.

Italia

Balotelli: «Si hubiese sido blanco habría tenido menos problemas»

viernes 06 abril, 2018

El ariete italiano se refirió a los problemas de racismo que lo han afectado a lo largo de su vida, sobre todo por sus orígenes ghaneses y el hecho de defender a la selección 'azzurra'. El atacante del Niza sostuvo también que "hay que enseñar a nuestros hijos que todos somos iguales".