Mario Gómez

Alemania

Alemania goleó a Noruega y puso pie y medio en el Mundial de Rusia

lunes 04 septiembre, 2017

El equipo de Joachim Löw se impuso con mucha claridad por 6-0 en Stuttgart. Timo Werner fue la figura al marcar dos y dar una asistencia. 'Die Manschaft' fue una sinfonía en ataque y alcanzó las 24 unidades en el grupo C, a solo un empate de asegurar su boleto en la Copa del Mundo de 2018.

Wolfsburgo

Wolfsburgo ganó con lo justo en la ida de la Promoción alemana

jueves 25 mayo, 2017

En un duelo muy parejo, los 'lobos' vencieron por 1-0 al Eintracht Braunschweig, de la segunda división germana. Para mantenerse en la Bundesliga, deberán aguantar esa mínima ventaja en el partido de revancha, a jugarse el próximo lunes 29. Su último descenso data del año 2005.

Borussia Mönchengladbach

Wolfsburgo superó al ‘Gladbach’ y escapó de la zona de descenso

martes 20 diciembre, 2016

De la mano de Mario Gómez, los ‘Wölfe’ lograron tres puntos que lo alejan de la zona de riesgo al derrotar 2-1 al Borussia Mönchengladbach como visitante. Con esta victoria el elenco dirigido por Valérien Ismaël cierra un difícil año en la decimotercera posición con 16 puntos.

Alemania

No va más: Mario Gómez quedó fuera de la Eurocopa por lesión

domingo 03 julio, 2016

El delantero de la selección alemana abandonó el partido ante Italia tras sufrir un desgarro en el muslo derecho, el cual lo dejó fuera de las semifinales de la Eurocopa, y una eventual final. Además, Sami Khedira -quien también se lesionó en el encuentro- también podría quedar fuera del torneo.

Alemania

Mario Gómez en la previa: «Italia no es Eslovaquia, va a ser duro»

miércoles 29 junio, 2016

El delantero de la selección alemana destacó lo complicado que será medirse ante los dirigidos por Antonio Conte, en los cuartos de la final de la Eurocopa. Otra que habló fue el defensor Mats Hummels, quien tampoco resto meritos a la 'azzurri' de cara a su enfrentamiento.

Alemania

Gómez: «No es fácil esta Euro, todos juegan muy defensivamente»

domingo 26 junio, 2016

El delantero germano convirtió uno de los goles con los que vencieron a Eslovaquia y avanzaron a los cuartos en Francia 2016. El ariete del Besiktas señaló que pese al cómodo triunfo, deben estar atentos pues los rivales están enfrentando a los de Löw con muchos resguardos atrás.

Fiorentina

Mario Gómez se perderá tres semanas en la Fiorentina

lunes 22 septiembre, 2014

El delantero, compañero de Matías Fernández y David Pizarro, se lesionó un tendón en la pierna derecha y será ausencia mínimo por 21 días en el elenco que dirige Vincenzo Montella. Así, el elenco de Florencia no contará con él ni Giuseppe Rossi, que no jugará hasta el 2015.