Mario Götze

Eintracht Frankfurt

Vuelve a su país: Mario Gotze será jugador del Frankfurt

lunes 20 junio, 2022

El campeón de la Europa League llegó a un acuerdo con PSV Eindhoven para el fichaje del atacante alemán, quien regresará a la Bundesliga. Eintracht pagó la clausula de recisión de 'Super Mario' y pronto lo tendrá entre sus filas. Esto aproxima la partida de Filip Kostic a Juventus.

Borussia Dortmund

Klopp: “En 2011 estaba muy borracho y no me acuerdo nada”

viernes 01 mayo, 2020

A través de una videoconferencia dedica para los fanáticos del Borussia Dortmund, Klopp junto a varios de sus ex dirigidos en la Bundesliga recordaron anécdotas sobre aquellos años en Alemania. La que más risas rescató fueron las borracheras del estratega de la Premier League.

Alemania

Argentina en cuarentena: Los 27 años sin títulos de la ‘Albiceleste’

lunes 13 abril, 2020

Muy lejana se ve la Copa América '93. Ese campeonato, disputado en Ecuador, fue el último título oficial ganado por Argentina, al menos en su versión adulta. Ni Riquelme, Aimar o Messi han logrado romper este largo aislamiento de títulos y finales perdidas.

Borussia Dortmund

Hoffenheim vino de atrás y empató con Borussia Dortmund

sábado 09 febrero, 2019

Borussia Dortmund se durmió y, tras ir ganando 3-0, terminó por empatado en los últimos minutos ante el Hoffenheim. En un partido muy rápido y de mucha intensidad, el puntero de la liga alemana dejó escapar puntos valiosos para escaparse del Bayern Munich.

Borussia Dortmund

Hannover 96 de Miiko Albornoz sufrió goleada ante el Dortmund

sábado 26 enero, 2019

Miiko Albornoz fue titular en la goleada 5-1 que sufrió el Hannover 96 ante el Borussia Dortmund por la fecha 19 de la bundesliga. El equipo de las ‘abejas’ consolidó su liderato y en el segundo tiempo anotaron tres goles en menos de siete minutos.

Borussia Dortmund

No levanta cabeza: B. Dortmund volvió a caer y se aleja de la punta

viernes 17 noviembre, 2017

El cuadro que dirige Peter Bosz sigue sin poder escapar de su mal momento y esta vez sucumbió ante el Stuttgart en condición de visitante. Dentro de un disputado encuentro, los locales se impusieron por 2-1 y comprometieron a la 'BVB', que puede salir de la zona europea de la Bundesliga.

Borussia Dortmund

Mario Götze volvió a las canchas en triunfo del Dortmund

sábado 15 julio, 2017

Los alemanes vencieron por 3-2 al Urawa Red Diamonds en el segundo duelo de pretemporada del equipo dirigido por Peter Bosz. El duelo estuvo marcado por el retorno del mundialista a una cancha de fútbol, luego de que estuviera al borde del retiro la temporada pasada.

Alemania

Götze anunció que su regreso al fútbol está cada vez más cerca

jueves 06 julio, 2017

El mediocampista alemán aprovechó sus redes sociales para anunciar que su retorno al fútbol está cada vez más cerca, luego de un problema metabólico que lo alejó de la actividad. "Voy a completar una prueba de rendimiento y a comenzar a entrenar con el equipo pronto", indicó.

Alemania

El secreto alemán: Un proyecto basado en la necesidad de triunfos

martes 04 julio, 2017

La 'Mannschaft' se proclamó campeona de la Copa Confederaciones y sigue consiguiendo títulos en su exitosa historia deportiva. Sin embargo, para ello, el actual monarca del mundo debió atravesar por un largo proceso que lo trajera de vuelta al estatus de potencia mundial.

Borussia Dortmund

Götze volvería recién a jugar en Dortmund en la temporada 17/18

miércoles 15 marzo, 2017

El jugador del Borussia Dortmund inició la primera fase del tratamiento para recuperarse del problema metabólico que lo tiene fuera de las canchas, por eso el cuerpo médico del 'BVB' anunció que el campeón del mundo en Brasil 2014 recién podrá volver a jugar a inicios del 2017-2018.

Borussia Dortmund

Götze baja por tiempo indefinido por problemas de metabolismo

martes 28 febrero, 2017

El campeón del mundo en Brasil 2014 no ha podido brillar en el Dortmund por una serie de lesiones musculares, por lo que fue sometido a exhaustivos exámenes médicos, los que determinaron que sufre de problemas de metabolismo. El ex Bayern debe dejar toda actividad física.