Mario Kempes

Argentina

Fútbol en cuarentena: TV trae las finales de Mundiales del ’62 y ’78

jueves 04 junio, 2020

Tal como ha sido la tónica en medio de la pandemia por coronavirus, el CDF apelará al archivo de duelos para el fin de semana. Por eso, el sábado transmitirá el choque de Brasil y Checoslovaquia en Chile 1962, mientras que el domingo recordará la final de Argentina y Holanda en 1978.

Argentina

Kempes: «Conmebol castigará a Messi por decir la verdad»

martes 09 julio, 2019

El campeón del mundo de 1978 salió a defender a Lionel Messi tras sus cuestionamientos a la Conmebol y los polémicos arbitrajes en Copa América. El ex seleccionado argentino atacó al ente rector del fútbol sudamericano e insinuó que buscan censurar al '10'.

Alemania

Kempes: «Alemania, Brasil y España son candidatas para Rusia»

jueves 05 abril, 2018

El 'Matador' aseguró que por lo visto en los últimos amistosos, solo tres selecciones se perfilan como candidatas para el próximo Mundial, a las que se podría sumar Bélgica o Francia, pues tienen jugadores jóvenes y con experiencia. Además, volvió a repasar el 6-1 de España a Argentina.

Argentina

Kempes: «Llegar a tres finales y perderlas no es para sacar pecho»

martes 27 marzo, 2018

El 'Matador' respondió a las palabras de Gonzalo Higuaín, quien consideró que esta generación dejó la vara alta al conseguir tres finales. Además, el campeón mundial en Argentina 1978, aseguró que Paulo Dyabala debe estar en la lista de 23 jugadores para Rusia 2018.

Argentina

Kempes a Sampaoli: «Sólo viaja, tiene más millas que aerolínea»

jueves 01 marzo, 2018

El campeón del mundo en 1978 manifestó su molestia con el actual DT de Argentina, pues considera que su gestión tiene un carácter más mediático que efectivo. El 'Matador' agregó que "con Chile le fue muy bien, pero Argentina no es Chile. Acá debe ser campeón en el Mundial".

Arsenal

Kempes: «No creo que Sánchez pueda ser campeón en el Arsenal»

sábado 05 agosto, 2017

Por otro lado, respecto al traspaso de Neymar al Paris Saint Germain indicó que el brasileño "va a un fútbol que no es de primera línea en Europa, como el francés, que no es tan potente como la de España o Inglaterra. Para destacar ahi en ese equipo debe ganar la Champions".