Mario Mandzukic

Bayern Múnich

A 7 años de la inolvidable final del Bayern y Dortmund en Champions

lunes 25 mayo, 2020

La edición 2013 de la Champions League estuvo marcada por la final entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, la cual tuvo sede en Wembley. El trofeo fue ganado cerca del epílogo, pues el elenco 'bávaro' consiguió su quinta 'Orejona' con un gol de Arjen Robben a dos minutos del fin.

INTERNACIONALES

Cambia Juventus por Qatar: Mario Mandžukić fichó en el Al Dahail

miércoles 25 diciembre, 2019

El delantero croata, Mario Mandzukic, dejó la Juventus para emigrar al fútbol de Qatar, con un contrato que lo une por las próximas dos temporadas al país que será anfitrión del próximo Mundial. El ariete de 32 años jugará en el Al Duhail, donde será compañero de Medhi Benatia.

Inter de Milán

Juventus derrotó a Inter en apretado clásico de la Serie A

viernes 07 diciembre, 2018

Los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron un importante triunfo por 1-0 frente a Inter, resultado con el que siguen como lideres exclusivos del Calcio. El delantero croata Mario Mandzukic fue el encargado de anotar el único tanto del partido.

Juventus

Juventus derrotó a Valencia y clasificó a octavos en Champions

martes 27 noviembre, 2018

Juventus derrotó a Valencia por 1-0 y aseguró el paso a octavos de final de la Liga de Campeones, ocupando de forma momentánea el primer puesto del grupo H. Pese a perder, los 'Murciélagos' aseguraron la clasificación a la Europa League.

Croacia

Mario Mandzukic decidió renunciar a la Selección de Croacia

miércoles 15 agosto, 2018

El delantero de 32 años manifestó su decisión a través de una carta publicada por la federación de la nación europea. De esta manera, se va tras haber sido subcampeón del Mundial de Rusia 2018, en donde perdieron la final ante Francia por 4-2 el pasado 15 de julio.

Croacia

«Esto solo lo consigue un equipo valiente y con gran corazón»

miércoles 11 julio, 2018

Mario Mandzukic, delantero de Croacia, aseguró que el grupo no está consciente de lo que logró en Rusia al superar a Inglaterra y alcanzar su primera final en una Copa del Mundo. "No es normal, esto es un milagro", agregó el ariete de Juventus luego del triunfo en Moscú.

Croacia

HÉROE | Mandzukic tuvo el olfato goleador para salvar a Croacia

miércoles 11 julio, 2018

No tuvo tanta presencia en el partido, pero los goleadores están ahí para cuando se les pide. Y ahí estuvo Mario Mandzukic, en el segundo tiempo del alargue para anticiparse a Stones y marcar el gol de la victoria de Croacia sobre Inglaterra en la semifinal de Rusia 2018.

Croacia

VIDEO | Los goles que metieron a Croacia en su primera final

miércoles 11 julio, 2018

A pesar de recibir un gol tempranero de Inglaterra, Croacia no se dio por vencido en ningún momento. Siempre remando de atrás en el marcador consiguió el empate por medio de Iván Perisic. Sin embargo, cuando todos pensábamos en los penales, Mario Mandzukic colocó el 2-1 en el segundo tiempo del alargue.

Croacia

Mandzukic quiere a Modric con el Balón de Oro: «Se lo merece»

lunes 09 julio, 2018

El delantero croata no dudó tras ser consultado sobre qué jugador debería ser premiado como el mejor del 2018, señalando al volante del Real Madrid -que además viene de ser tricampeón europeo- como uno de los serios candidatos al premio que otorga la revista France Football.

Juventus

Derbi ‘bianconeri’: Juventus derrotó a Torino y avanzó a semis

miércoles 03 enero, 2018

La 'Vecchia Signora' se hizo respetar en casa y venció por 2-0 a Torino, convirtiéndose en el último clasificado a las semifinales de la Copa de Italia. Además de la victoria, la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri se quedó con una nueva versión del derbi de Turín.

Crotone

Juventus se escapa en la Serie A tras vencer a domicilio al Crotone

miércoles 08 febrero, 2017

La escuadra de Massimiliano Allegri consolidó su liderato en el Calcio, puesto que logró una cómoda victoria por 2-0 en su visita al Crotone en duelo pendiente de la jornada 18. Los goles de Mandzukic e Higuaín le permitieron a la 'Vecchia Signora' sacarle siete puntos de ventaja a la Roma.