Martín Cáceres

Colombia

Fabra: «Los extremos de Colombia pueden dolerle a Uruguay»

jueves 12 noviembre, 2020

El hombre de Boca Juniors se enfrentó a los medios en conferencia de prensa, en la previa del partido de Colombia ante Uruguay, por la tercera fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022. El lateral izquierdo visualiza un encuentro difícil, aunque plantea que la localía puede inclinar la balanza.

Fiorentina

Martín Cáceres: «El COVID se enamoró de mí, lo tuve por 60 días»

lunes 18 mayo, 2020

El defensa uruguayo de la Fiorentina, Martín Cáceres, reveló que fue uno de los tres futbolistas contagiados por coronavirus en el elenco donde milita Erick Pulgar. El ex jugador de la Juventus indicó que le habían dicho que en 20 días estaría bien, pero la enfermedad le duró dos meses.

Colo Colo

Uruguay igualó a un Perú que ganaba con gol de ‘Canchita’

miércoles 16 octubre, 2019

Los celestes lograron empatar 1-1 sobre el final del partido, con un hombre menos, silenciando a la afición peruana. En la escuadra del Rímac anotó el ex volante de Colo Colo, Christofer Gonzales, mientras que jugó los últimos 20 minutos del partido el actual ariete albo, Gabriel Costa.

Uruguay

Cáceres y Gónzalez abandonaron resentidos el entrenamiento

domingo 15 noviembre, 2015

Tanto el 'Tata' como el lateral de la Juventus -titulares en la escuadra de Tabárez- debieron dejar el entrenamiento vespertino de este domingo producto de dolencias físicas. Uno de los que asoma como posible reemplazo en el once que enfrentará a la 'Roja' es el azul Mathías Corujo.

Juventus

Cáceres castigado en Juventus por chocar en estado de ebriedad

martes 29 septiembre, 2015

El zaguero estrelló su Ferreri bajo la influencia del alcohol en la madrugada de este martes 29 de septiembre. El jugador resultó ileso, pero su infracción no pasó desapercibida para el club que decidió excluirlo del primer equipo y además multarlo con 1.000 euros por su conducta.

Juventus

Cáceres fue operado y peligra su presencia en Copa América

martes 10 marzo, 2015

El zaguero uruguayo de la Juventus fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en su tobillo izquierdo, razón por la cual deberá estar inactivo al menos 60 días. El compañero de Arturo Vidal deberá trabajar contra el tiempo para poder estar con la 'Celeste' en el certamen continental.