Martín Rodríguez

Colo Colo

Colo Colo irá a la carga por Martín Rodríguez por deseo de Quinteros

martes 15 noviembre, 2022

El estratega de Colo Colo tiene claro su próximo objetivo. Martín Rodríguez está en la órbita de Quinteros, quien busca volver a repatriar al mediocampista del DC United de la Major League Soccer para reforzar su plantilla de cara a la Copa Libertadores 2023.

Atlético Mineiro

La cartelera de los chilenos por el mundo el fin de semana

viernes 26 agosto, 2022

Este fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de agosto, muchos chilenos podrían ver acción en sus clubes en Europa y Sudamérica principalmente. Brereton, Marcelino y Sierralta en Inglaterra, Vidal y Pulgar en Brasil, Sánchez en Francia o Medel y Valencia en Italia, y muchos más.

DC United

En el debut de Rooney: Rodríguez jugó en victoria de DC United

domingo 31 julio, 2022

La expectación causó el estreno de Wayne Rooney como estratega del DC United, y el ex Manchester United no defraudó. El inglés venció por 2-1 al Orlando City y regresó al triunfo al equipo que venía de cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate. El ‘Tin’ Rodríguez, ingresó en el complemento.

DC United

Martín Rodríguez fue oficializado como refuerzo del DC United

jueves 23 junio, 2022

Quien fue una de las prioridades de la dirigencia de Colo Colo para reforzar al equipo de cara al segundo semestre, Martín Rodríguez, seguirá su carrera en Estados Unidos al firmar por el DC United. Esta será la octava experiencia que tendrá el futbolista de 27 años.

Colo Colo

Colo Colo deberá esperar: Martín Rodríguez fichará en la MLS

sábado 18 junio, 2022

En busca de refuerzos para el segundo semestre, a Colo Colo ya se le cayó uno que sonaba hace varios días: Martín Rodríguez. El futbolista, que venía de jugar en Altay de Turquía junto a César Pinares, finalmente seguirá su carrera en el DC United de la MLS.

Altay

¿Ojo Colo Colo? Martín Rodríguez dijo adiós al Altay

domingo 22 mayo, 2022

El delantero con pasado anterior en los albos, Martín Rodríguez, finalizó la temporada con el Altay y ya piensa en regresar a Chile. Precisamente al ‘Cacique’, pedido por Gustavo Quineros, donde podría recalar para reforzar al plantel de cara al segundo semestre.

Altay

Altay de Rodríguez y Pinares concluyó su temporada con derrota

sábado 21 mayo, 2022

El elenco de los chilenos Martín Rodríguez y César Pinares finalizó su participación en el fútbol grande de Turquía con una derrota como local en la última fecha ante Kasimpasa por 4-2. Ambos futbolistas nacionales suenan fuerte para reforzar a dos grandes del fútbol criollo.

Altay

Martín Rodríguez fue titular en empate de Altay en Turquía

domingo 08 mayo, 2022

El descendido Altay de Martín Rodríguez y César Pinares igualó 1-1 ante Giresunspor en sus últimos duelos por la Superliga de Turquía. Pinares no estuvo citado, pero 'Tin' partió desde el inicio y fue de los más destacados en su equipo. Ambos suenan para volver al fútbol nacional.

Altay

Galatasaray de Pulgar venció al Altay de Rodríguez y Pinares

domingo 24 abril, 2022

Con participación de los tres chilenos en el campo de juego, Galatasaray encadenó su segunda victoria consecutiva como forastero, al superar 1-0 a Altay. Erick Pulgar y Martín Rodríguez jugaron desde el inicio, mientras que César Pinares ingresó en la segunda etapa.

Altay Spor Kulübü

Altay de los chilenos sigue en zona roja tras caer ante Antalyaspor

sábado 02 abril, 2022

Con Martín Rodríguez durante todo el encuentro y César Pinares hasta el minuto 77, Altay cayó en casa ante Antalyaspor. Con esta derrota, el equipo de los jugadores chilenos se sigue escapando de los puestos que lo salvan del descenso, quedando a siete puntos.

Altay Spor Kulübü

Gol de Rodríguez y asistencia de Pinares en caída de Altay

domingo 20 marzo, 2022

Una dura caída sufrió el Altay de los chilenos por 2-1 de visita contra el Sivasspor por la jornada 30 de la Superliga turca. Sin embargo, algo rescatable, es que para la visita, el tanto fue convertido por Martín Rodríguez, asistido por Pinares. Una buena señal para seguir siendo titulares.