Matías Dituro

Chile

Matías Dituro y su opción en la ‘Roja’: «Me gustaría, pero es difícil»

domingo 31 mayo, 2020

El portero de Universidad Católica mencionó que le atrae la opción de defender los colores de Chile, aunque la traba está es que no lleva el mínimo de años en el país para obtener la nacionalidad. " Lo veo como algo muy lejano", señaló el trasandino de 33 años.

NACIONALES

Matías Dituro: «El partido ante Colo Colo fue muy jodido»

sábado 16 mayo, 2020

El meta de los cruzados repasó la victoria obtenida ante los albos en febrero pasado en Macul, pero hizo hincapié en los incidentes que hubo dentro del recinto que acabó el cotejo 15 minutos antes de lo estipulado a causa de la caída de proyectiles dentro del campo.

NACIONALES

Aun más real: FIFA20 con escaneo digital a jugadores de Católica

jueves 30 abril, 2020

EA Sports y Universidad Católica llevaron su acuerdo de cooperación al siguiente nivel haciendo historia en el fútbol chileno, al ser el primer equipo del país en contar con el escaneo digital de rostro de sus jugadores, para así incluirlos en el FIFA 20 y tener una experiencia más real.

Entrevistas

Dituro: “Primero está la salud, después el fútbol se irá viendo”

martes 28 abril, 2020

Matías Dituro tuvo un exitosa llegada a Católica en 2018 titulándose campeón. El 2019 arrollaron en un cortado torneo debido al estallido social. Hoy las aguas siguen convulsionadas, pero esta vez por una pandemia global del cual Dituro no quedó ajeno de opinión.

Entrevistas

Dituro: “Hay que subir dos cambios para competir en la Libertadores”

martes 28 abril, 2020

Dituro llegó a principios del 2018 a Católica y se afianzó rápidamente como arquero titular. Al paso de dos años, el ex Antofagasta ha logrado dos Campeonatos Nacionales y una Supercopa. Además fue escogido como el mejor arquero del torneo chileno.

Breves

El Show de Prensafútbol: Matías Dituro se tomó el capítulo 156

martes 28 abril, 2020

Otra nueva conversación para calmar las ansías por la falta de fútbol junto a Rodrigo Guajardo, Mane Frezza y Nicolás Gutiérrez. Nos acompañó el actual arquero de Católica, Matías Dituro, para ayudarnos a definir al mejor meta 'cruzado' de los últimos años y hablar sobre su actualidad.

NACIONALES

Católica cuida al ‘1’: Matías Dituro aprovechó el receso para operarse

miércoles 22 abril, 2020

El portero de Universidad Católica, en medio del receso del fútbol por la pandemia de coronavirus, decidió someterse a una cirugía de meniscos en su rodilla derecha, lesión que arrastraba desde hace años. El meta iniciará de inmediato la rehabilitación tras la intervención quirúrgica.

Universidad Católica

Dituro: “Los contratos por el momento se van a pagar”

miércoles 15 abril, 2020

Desde que Matías Dituro llegó a Católica, en enero del 2018, se consagró de inmediato como el número 1 de los ‘cruzados’, donde ha sido protagonista en los tres títulos que ha conseguido la ‘franja’ desde su llegada a San Carlos, donde aún no se habla de recorte salarial.

Universidad Católica

Plantel de Católica sorprende a hincha que sufre por COVID-19

miércoles 08 abril, 2020

José Pedro Fuenzalida, Matías Dituro y Diego Valencia, junto a Cristián Álvarez, realizaron una llamada sorpresa a un hincha 'cruzado', que sufre las consecuencias del contagio de su esposa con coronavirus, lo que la obligó a adelantar su parto. Por eso, en la UC quisieron llevarle ánimo.

Ñublense

Dituro contra los playoffs: “Lo correcto es seguir con torneo largo”

martes 07 abril, 2020

En una videoconferencia, el portero argentino de la Universidad Católica, Matías Dituro, señaló que prefiere continuar con la estructura de campeonato actual y no regresar a los playoffs como se propuso desde la ANFP. Además, se refirió al trabajo en cuarentena.

INTERNACIONALES

Dituro y derrota: «Nos golpeó mucho el segundo gol y los errores»

martes 03 marzo, 2020

El meta de Universidad Católica analizó el partido donde su equipo cayó por goleada ante Inter de Porto Alegre en el arranque de Copa Libertadores. Matías Dituro, posterior a la derrota sostuvo que "acabamos jugando un fútbol que no estamos acostumbrados".