Matías Rodríguez

Defensa y Justicia

Rodríguez se reencuentra con Beccacece en Defensa y Justicia

martes 09 marzo, 2021

El defensor ex Universidad de Chile firmó hasta diciembre de 2021 con el campeón de la Copa Sudamericana. Allí se reencontrará con Sebastián Beccacece, quien fuera ayudante de Jorge Sampaoli en la 'U' y tuviera una pobre campaña como primer entrenador azul.

NACIONALES

Matías Rodríguez alista su vuelta: «Mi sueño es retirarme en la ‘U'»

lunes 08 marzo, 2021

El defensa aseguró que espera concretar su nacionalización chilena para poder finalizar su carrera en la ‘U’, donde dijo que estaría feliz de volver, pero solo si la directiva está de acuerdo. También se refirió a la salida de Esteban Paredes del ‘Cacique’, la que tildó de “falta de respeto”.

Defensa y Justicia

Matías Rodríguez: “Con la ‘U’ me faltó ganar en el Monumental”

miércoles 03 marzo, 2021

El jugador de 34 años comentó lo que fue su último periodo en el club universitario, con el cual se identificó y fue capitán. Por eso, el argentino afirmó que está agradecido de la ‘U’ por todo lo que le entregó durante los ocho años que estuvo vistiendo su camiseta.

Defensa y Justicia

Nuevo desafío: Matías Rodríguez está cerca de Defensa y Justicia

martes 02 marzo, 2021

El zaguero no renovó contrato con el ‘romántico viajero’, donde estuvo en dos periodos entre los años 2010-2012 y 2015-2020. Ahora, tendrá la opción de llegar al actual campeón de la Sudamericana, en busca de un nuevo título internacional, de la mano de Sebastián Beccacece.

NACIONALES

Rocky IV: Osvaldo González, último bastión en la ‘U’ de la Sudamericana

lunes 22 febrero, 2021

Con la salida de Matías Rodríguez de Universidad de Chile, en el 'romántico viajero' solo el defensor queda de aquel glorioso equipo que tocó el cielo el 2011 al conquistar la Copa Sudamericana, dentro del plantel. En Prensafútbol te contamos qué fue del resto de ellos.

NACIONALES

Matías Rodríguez se despidió de la ‘U’ con emotivas palabras

viernes 19 febrero, 2021

El histórico lateral del 'Romántico Viajero' se despidió de la fanaticada azul a través de sus redes sociales, luego de haber tenido dos pasos en el cuadro 'laico' y transformarse en el defensor más goleador que ha tenido el equipo. "Se terminan dos ciclos que viví en este club que amo tanto".

Colo Colo

La Serena buscaría fichar a Rodríguez, Beausejour, Valdivia y Paredes

viernes 19 febrero, 2021

Los ‘papayeros’ estarían pensando en grande y buscarían dar el gran golpe fichando a Esteban Paredes y ya estarían negociando para contar con Jorge Valdivia, Jean Beasejour y Matías Rodríguez, jugadores que terminaron contrato con Colo Colo y Universidad de Chile.

NACIONALES

La ‘U’ se despidió de Matías Rodríguez con un emotivo video

martes 16 febrero, 2021

El jugador de 34 años no renovó contrato con la ‘U’ y ahora deberá definir dónde continuará su carrera. Además, se mostró agradecido con el club e indicó que se va feliz del cuadro al que le entregó muchas alegrías y donde conquistó ocho títulos.

Chile

Ídolos: Matías Rodríguez y Walter Montillo fueron homenajeados

domingo 14 febrero, 2021

Una jornada cargada de emociones se vivió después del triunfo de Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta, pues el lateral y el volante cerraron su etapa en el club. El primero cerró un ciclo, mientras que el segundo debido a que jugó su último partido como profesional.

NACIONALES

«Colo Colo no viene en su mejor momento y hay que aprovecharlo»

miércoles 13 enero, 2021

El capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, adelantó lo que serán los próximos desafíos del equipo en su lucha por alejarse de la zona roja de la tabla ponderada. El 'Romántico Viajero' recibe a Palestino y luego visitará a su archirrival en el Monumental.

NACIONALES

DERRIBANDO MITOS | La ‘U’ no fue salvada por secretaría en el 2019

martes 05 enero, 2021

Con la actual campaña que lleva la Universidad de Chile, que tiene al club complicado con el descenso en la tabla ponderada, vuelve a reflotar la idea de que fue ayudada por la ANFP para no bajar en el anterior torneo. La verdad es que esta teoría es falsa y Prensafútbol te lo aclara.