Matías Zaldivia

Colo Colo

Matías Zaldivia: «Estar en la ‘Roja’ es un anhelo que tengo»

viernes 22 enero, 2021

El defensor de Col Colo se ilusiona con la nacionalización, y ya empezó la tramitación para convertirse en chileno. Por ahora, el jugador albo continúa recuperándose de la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió el año pasado y avisa que podrá entrenar con el equipo a finales de Campeonato. 

Colo Colo

Una buena en Colo Colo: Zaldivia inició tramites de nacionalización

jueves 21 enero, 2021

El defensor de los albos se encuentra en la etapa final de recuperación, luego de haber sufrido un corte en el tendón de Aquiles, por lo que en el elenco popular esperan inscribirlo para la siguiente temporada. Además, el zaguero de 29 años ya está realizando la tramitación para nacionalizarse chileno.

Colo Colo

El alentador mensaje de Matías Zaldivia sobre su recuperación

sábado 31 octubre, 2020

A través de sus redes sociales, el zaguero de los albos mostró cómo va su proceso de recuperación luego de romperse el tendón de Aquiles hace un par de meses atrás. Una situación que generó polémica cuando Blanco y Negro decidió no costear el tratamiento y no pagarle el sueldo.

Colo Colo

Sifup considera reprochable e ilegal el actuar de ByN con Zaldivia

miércoles 28 octubre, 2020

Luego de que Blanco y Negro decidiera no pagar las remuneraciones del zaguero mientras se recupera del corte del tendón de Aquiles sufrido en septiembre pasado, algo que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) considera como una cuestionable maniobra.

Colo Colo

Colo Colo informó a Zaldivia que no se hará cargo de su lesión

martes 27 octubre, 2020

Los problemas al interior de Colo Colo suman y siguen. Tras la partida de Agustín Orión, el mismo Harold Mayne Nicholls admitió que hubo distanciamiento con el plantel, que se agudizó tras mandar a los jugadores al Seguro de Cesantía. Ahora se agrega el caso de Matías Zaldivia.

Colo Colo

Se pierde el año: Matías Zaldivia se cortó el tendón de Aquiles

sábado 19 septiembre, 2020

Las lesiones no han dejado tranquilo a Matías Zaldivia en Colo Colo. Tras superar un percance en sus ligamentos sufrida hace un año, ahora el defensa de cortó el tendón de Aquiles y quedó marginado por el resto de la temporada y podría volver recién en 2021.

Colo Colo

Leonel Herrera: “Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres”

lunes 31 agosto, 2020

Las desatenciones defensivas le costaron una derrota a Colo Colo en su enfrentamiento ante Santiago Wanderers. El ex zaguero del ‘cacique’, finalista de la Libertadores en 1973, Leonel Herrera, realizó unas duras palabras en contra de los centrales albos.

Colo Colo

‘Bono’ solo para algunos: Polémica medida de ByN en Colo Colo

miércoles 05 agosto, 2020

Blanco y Negro aprobó una polémica medida, puesto que acordó un bono de $550 millones para Esteban Paredes, Carlos Carmona, Matías Zaldivia, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche por derechos de imagen. Para el resto del plantel se harán amistosos.

Colo Colo

Paredes: «Estamos firmes en que Colo Colo nos pague el 100%»

lunes 11 mayo, 2020

El capitán de Colo Colo se refirió a la reunión que mantuvo con los representantes de ByN en la Dirección del Trabajo, pero recalcó que los jugadores "están firmes" en su posición. El '7' indicó que "estamos dispuestos a no cobrar los premios de la Libertadores y algo de la Sudamericana".

Colo Colo

Mayne-Nicholls entregó nueva propuesta al plantel de Colo Colo

viernes 08 mayo, 2020

La mediación de la Inspección del Trabajo está entregando sus primeros frutos. Hoy, ambas partes del conflicto que vive la institución alba se reunieron y conversaron sobre una nueva propuesta en pro de pactar un solución y poner fin a este quiebre en la escuadra de Macul.

Colo Colo

Inspección del Trabajo mediará entre ByN y el plantel

martes 05 mayo, 2020

Esteban Paredes, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Julio Barroso fueron quienes entregaron la postura del plantel albo en la reunión efectuada durante esta jornada. Blanco y Negro se reunió el lunes con la Dirección del Trabajo y aceptó al organismo como mediador.