Matías Zaldivia

Colo Colo

Zaldivia: «Pido disculpas, fue un acto imprudente de mi parte»

lunes 12 abril, 2021

El defensor de Colo Colo ofreció las disculpas por su expulsión ante O'Higgins, en el minuto 24, en la derrota 2-1 del último domingo 11/4, debido a una fuerte entrada en contra de Matías Cahais. El argentino, además, felicitó a sus compañeros por el esfuerzo.

Colo Colo

Zaldivia: «El plantel está contento con el grupo que formó Colo Colo»

miércoles 31 marzo, 2021

El defensa de los albos comentó la actualidad del equipo en su preparación para visitar a Cobresal en El Salvador por la segunda fecha del torneo nacional. Además comentó sobre su preparación y su regreso a las canchas, donde comentó que está buscando poco a poco volver a su mejor forma física para aportar.

Colo Colo

Colo Colo informó de 4 lesionados para el debut del Torneo

martes 23 marzo, 2021

Nicolás Blandi, Miiko Albornoz, Matías Zaldivia y Óscar Opazo son los jugadores que no estarán disponibles para el 'Cacique' en la primera fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros juegan ante Unión La Calera el próximo sábado 27 de marzo.

Chile

Vargas y Fabbiani entre extranjeros que se enamoraron de la ‘Roja’

viernes 29 enero, 2021

Matías Zaldivia inició su proceso de nacionalización y contó su deseo de jugar por Chile. En caso de concretarse, el defensa de Colo Colo se sumará a una lista de extranjeros que defendieron la 'Roja', donde destacan Óscar Fabbiani, Sergio Vargas, Pablo Hernández y Gabriel Arias, entre otros.

Colo Colo

Matías Zaldivia: «Estar en la ‘Roja’ es un anhelo que tengo»

viernes 22 enero, 2021

El defensor de Col Colo se ilusiona con la nacionalización, y ya empezó la tramitación para convertirse en chileno. Por ahora, el jugador albo continúa recuperándose de la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió el año pasado y avisa que podrá entrenar con el equipo a finales de Campeonato. 

Colo Colo

Una buena en Colo Colo: Zaldivia inició tramites de nacionalización

jueves 21 enero, 2021

El defensor de los albos se encuentra en la etapa final de recuperación, luego de haber sufrido un corte en el tendón de Aquiles, por lo que en el elenco popular esperan inscribirlo para la siguiente temporada. Además, el zaguero de 29 años ya está realizando la tramitación para nacionalizarse chileno.

Colo Colo

El alentador mensaje de Matías Zaldivia sobre su recuperación

sábado 31 octubre, 2020

A través de sus redes sociales, el zaguero de los albos mostró cómo va su proceso de recuperación luego de romperse el tendón de Aquiles hace un par de meses atrás. Una situación que generó polémica cuando Blanco y Negro decidió no costear el tratamiento y no pagarle el sueldo.

Colo Colo

Sifup considera reprochable e ilegal el actuar de ByN con Zaldivia

miércoles 28 octubre, 2020

Luego de que Blanco y Negro decidiera no pagar las remuneraciones del zaguero mientras se recupera del corte del tendón de Aquiles sufrido en septiembre pasado, algo que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) considera como una cuestionable maniobra.

Colo Colo

Colo Colo informó a Zaldivia que no se hará cargo de su lesión

martes 27 octubre, 2020

Los problemas al interior de Colo Colo suman y siguen. Tras la partida de Agustín Orión, el mismo Harold Mayne Nicholls admitió que hubo distanciamiento con el plantel, que se agudizó tras mandar a los jugadores al Seguro de Cesantía. Ahora se agrega el caso de Matías Zaldivia.

Colo Colo

Se pierde el año: Matías Zaldivia se cortó el tendón de Aquiles

sábado 19 septiembre, 2020

Las lesiones no han dejado tranquilo a Matías Zaldivia en Colo Colo. Tras superar un percance en sus ligamentos sufrida hace un año, ahora el defensa de cortó el tendón de Aquiles y quedó marginado por el resto de la temporada y podría volver recién en 2021.

Colo Colo

Leonel Herrera: “Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres”

lunes 31 agosto, 2020

Las desatenciones defensivas le costaron una derrota a Colo Colo en su enfrentamiento ante Santiago Wanderers. El ex zaguero del ‘cacique’, finalista de la Libertadores en 1973, Leonel Herrera, realizó unas duras palabras en contra de los centrales albos.