Maurizio Sarri

INTERNACIONALES

Sarri: “Tendremos 90 minutos para olvidar lo que pasó en Francia”

Miércoles 26 febrero, 2020

El entrenador de Juventus analizó la caída por la cuenta mínima a manos de Lyon por Liga de Campeones y aprovechó de criticar lo lento que se movía el balón en el campo de juego. Pese a eso, el adiestrador italiano es optimista para el desquite en el Juventus Stadium el 17 de marzo.

INTERNACIONALES

Lyon dio el primer golpe y venció a Juventus en Champions League

Miércoles 26 febrero, 2020

Los 'leones' disputaron un buen primer tiempo y sacaron una ventaja inicial que cuidaron durante todo el partido para imponerse 1-0 a la 'Vecchia Signora'. Los de Turín, en cambio, nunca se encontraron cómodos y siguen dejando dudas sobre su rendimiento esta temporada.

INTERNACIONALES

Sarri tras empate: “No estoy preocupado por el rendimiento”

Jueves 13 febrero, 2020

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, intentó bajar el perfil a la serie de malos partidos que ha disputado la 'Vecchia Signora' en el último tiempo y el bajo rendimiento en el agónico empate frente a Milan en San Siro por la semifinal ida de la Copa Italia.

AC Milan

Partido Único Xperto: El Milan de Zlatan desafía a Juventus de ‘CR7’

Jueves 13 febrero, 2020

Los 'rossoneri' enfrentan el partido de ida de semis de Copa Italia ante la 'Vecchia Signora' en San Siro, donde ambos equipos buscarán llevarse una leve ventaja a la vuelta que les permita acceder a la gran final. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

INTERNACIONALES

Festeja Inter: Napoli impidió el escape de Juventus en Serie A

Domingo 26 enero, 2020

El cuadro de Mauricio Sarri no logró estirar su ventaja en la tabla con el equipo de Alexis Sánchez y sucumbió ante la escuadra de Genaro Gatusso en el Estadio San Paolo. Los goles de Zielinski e Insigne le dieron el triunfo al local, que comienza de a poco a recuperar terreno.

INTERNACIONALES

Doblete de Cristiano para la victoria de Juventus sobre el Parma

Domingo 19 enero, 2020

La 'Vecchia Signora' obtuvo un apretado 2-1 ante al Parma por la fecha 20 de la Serie A, con lo que se consolidó como único líder de Italia. Comandados por un doblete de Cristiano, los dirigidos de Maurizio Sarri sumaron 51 puntos y sacaron 4 unidades al Inter.

Juventus

Mauricio Sarri, tras victoria ante Roma: “Pudimos hacer más”

Domingo 12 enero, 2020

El director técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, habló luego de la victoria de su equipo ante la Roma como visitante. Pese a mantenerse en la cima de la Serie A, Sarri se mostró cauto pero valoró lo hecho por sus dirigidos en el Estadio Olímpico.

INTERNACIONALES

Sarri por derrota ante Lazio: “Nos quedamos sin energía y brillo”

Domingo 22 diciembre, 2019

El entrenador de la Juventus fue enfático en señalar las falencias de su equipo tras perder ante la Lazio la Supercopa de Italia. Sus dirigidos no mostraron el nivel habitual que los tiene como líderes de la Seria A junto al Inter de Milán. Señaló que llorar no les resolverá los problemas.

INTERNACIONALES

Sarri satisfecho tras victoria: “Juventus aplicó e hizo un buen trabajo”

Miércoles 11 diciembre, 2019

El técnico de la 'Vecchia signora' se mostró feliz con el rendimiento que alcanzaron sus dirigidos frente al Leverkusen. Maurizio Sarri destacó la intensidad de su equipo y adelantó los futuros objetivos de Juventus. "En el sorteo no tenemos preferencias, incluso si uno es muy peligroso", adelantó.

Entrevistas

Sarri y la situación de Ronaldo: “Tiene que recuperar su brillo”

Domingo 01 diciembre, 2019

Luego del empate 2-2 entre Juventus y Sassuolo, el entrenador la 'Vecchia Signora', Maurizio Sarri, se refirió al actual momento de 'CR7'. Pese a que el portugués anotó el empate definitivo, para su DT aun falta tiempo para que Cristiano recupere su mejor nivel.

Atlético de Madrid

Sarri: “Tuvimos que luchar muy duro para conseguir la victoria”

Martes 26 noviembre, 2019

El técnico italiano al mando de la Juventus, se refirió a lo que fue una trabajada victoria sobre Atlético en el marco de la quinta jornada del grupo D de Champions League. Sarri aclaró que si bien lograron hacer un buen primer tiempo, su equipo se mostró más displicente en el complemento.