Maurizio Sarri

Barcelona

“Cuando dicen ‘el hermoso juego de Sarri’ deben querer referirse al Napoli”

sábado 08 agosto, 2020

Miralem Pjanic no se guardó nada y habló de forma bastante negativa sobre el recientemente cesado entrenador de la Juventus Maurizio Sarri. El volante bosnio mostró su descontento respecto al trabajo del técnico, afirmando que “este club debe pelear por mucho más”.

INTERNACIONALES

La magia al banquillo: Andrea Pirlo será el entrenador de Juventus

sábado 08 agosto, 2020

El retirado volante italiano llegó a hacerse cargo del equipo sub-23 de la ‘Vecchia Signora’ hace pocas semanas, pero el campeón de la Serie A decidió ascenderlo al primer equipo rápidamente tras el despido de Maurizio Sarri luego de quedar eliminado de la Champions League.

INTERNACIONALES

Se le acabó el respaldo: Maurizio Sarri fue despedido de Juventus

sábado 08 agosto, 2020

A través de sus redes sociales, la 'Vecchia Signora' informó la desvinculación del entrenador de 61 años de la institución que tuvo como causa principal no haber avanzado en Champions League. Ahora, nombres como Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane asoman como candidatos.

Juventus

Sarri: “Estoy moralmente devastado con la eliminación”

viernes 07 agosto, 2020

La victoria 2 a 1 de Juventus ante Lyon no le bastó a los italianos para avanzar a Champions, que contaron con un Cristiano Ronaldo intratable. Tras el partido las caras largas inundaron en la ‘Vecchia Signora’ y su técnico, Maurizio Sarri salió a dar la cara post partido.

INTERNACIONALES

Sarri ya piensa en Lyon: «Debemos preservar este ritmo»

sábado 01 agosto, 2020

El entrenador de Juventus hizo un repaso a la temporada de su equipo la cual levantaron su noveno título consecutivo en Serie A, y además aseguró que ya tiene la mirada puesta en la revancha frente al elenco francés por los octavos de Champions League.

Juventus

Sarri tras perder con Cagliari: «Fue una noche atípica»

miércoles 29 julio, 2020

El técnico de Juventus no se preocupó demasiado por caer ante el elenco de Cerdeña, asegurando que vienen de ganar el título y lo importante ahora es recuperar al equipo para el próximo partido. También alabó a Cristiano y aseguró que los delanteros deben adaptarse a él.

INTERNACIONALES

Sarri: “Gran parte del título es gracias a Cristiano y Dybala”

domingo 26 julio, 2020

El entrenador de Juventus habló luego del triunfo de su equipo sobre la Sampdoria con el que la ‘Vecchia Signora’ se coronó campeón de Serie A una vez más. En la ocasión, el técnico italiano se enfocó en las dos grandes figuras de su plantel, dándoles responsabilidad en lograr el título.

INTERNACIONALES

Mauricio Sarri y opción del Scudetto: «No se nos puede escapar»

sábado 25 julio, 2020

El entrenador de Juventus habló sobre la nueva chance que tiene su equipo de ser campeón del Calcio italiano, puesto que no pudo serlo en la semana tras caer con Udinese en condición de visitante. Asimismo, analizó la presente temporada al mando de los 'bianconeros'.

Juventus

Sarri: «En este período estamos cansados física y mentalmente»

jueves 23 julio, 2020

El técnico de la 'Juve' lamentó la derrota ante Udinese, sobre todo por el desorden que mostró su equipo al intentar ganar como sea, lo que le dio la oportunidad a su rival de quedarse con los tres puntos. Además, apuntó a pensar en Sampdoria y no lo que pasará en Champions League.

Juventus

Sarri: “Nos quedan cuatro puntos para ganar el campeonato”

lunes 20 julio, 2020

A Sarri poco a poco le comienza a volver el color a la piel. Al regresar de la pandemia, Juventus estaba peleando mano a mano con Lazio, pero los líderes comenzaron a caer. Para fortuna del estratega, la ‘Vecchia Signora’ ganó partidos claves que lo tienen cerca de un nuevo título.

AC Milan

Maurizio Sarri: “Nos enfrentamos a uno de los mejores de Europa”

sábado 11 julio, 2020

El entrenador de Juventus valoró el partido de este sábado en el que su equipo empató a última hora 2-2 con Atalanta. El técnico calificó de muy buena manera a sus rivales, destacando que no fue un resultado fácil. Además, de cara al Scudetto, admitió “aún no estar tranquilo”.