Mauro Icardi

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

INTERNACIONALES

¿No hay campeón? Gobierno de Francia le bajó el telón a la Ligue 1

martes 28 abril, 2020

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, anunció en la Asamblea Nacional que no habrá fútbol en Francia, al menos, en cuatro meses. El funcionario gubernamental indicó que "los eventos que reúnen a más de 5.000 participantes no pueden realizarse antes de septiembre".

Inter de Milán

¿De vuelta a Italia? Mauro Icardi no seguirá en Paris St. Germain

sábado 04 abril, 2020

Según fuentes internas del cuadro francés, informaron que no se harán de los servicios del delantero argentino y deberá regresar a Inter de Milan, equipo que es portador de su pase. Sin embargo, hay elencos que estarían dispuestos a pagar los 70 millones de euros que cuesta el jugador.

París Saint-Germain

PSG vende camisetas especiales en ayuda a profesionales de la salud

jueves 26 marzo, 2020

El París Saint-Germain quiere ir en ayuda de los trabajadores de la salud en la capital de Francia, que han tenido una ardua labor combatiendo la pandemia de coronavirus. Por eso, el PSG dispuso de una edición especial de 1.500 camisetas que se venderán a 175 euros.

Dijon FCO

Mbappé llevó la batuta: PSG goleó y sigue en la cima de la Ligue 1

sábado 29 febrero, 2020

Ante la ausencia de Neymar, el joven francés tomó la batuta del equipo, marcando dos goles y dando una asistencia para la victoria 4-0 de los parisinos sobre el Dijon. Con este resultado, el PSG avanza a un nuevo título de Ligue 1, donde tiene 13 puntos de ventaja sobre el Marsella.

Amiens

PSG dejó dudas tras igualar en la previa del duelo por Champions

sábado 15 febrero, 2020

Sin sus habituales titulares, el elenco parisino empató 4-4 en su visita a Amiens SC en el compromiso válido por la jornada 25 de la Ligue 1. En una verdadera guerra de goles, quien destacó en el equipo de la capital francesa fue el joven defensor, Tanguy Kouassi tras anotar un doblete.

INTERNACIONALES

PSG venció al Nantes y sigue como único puntero en la Ligue 1

martes 04 febrero, 2020

El cuadro parisino no tuvo inconvenientes en derrotar de visitante al Nantes 2-1 que lo continúa consolidando como único líder de la liga francesa. El conjunto capitalino, que no contó con Neymar Jr., si tuvo a un inspirado Ángel Di María que dio dos asistencia.

INTERNACIONALES

Lluvia de goles: PSG goleó al Saint Étienne en la Copa de la Liga

miércoles 08 enero, 2020

La potente delantera del PSG no perdonó y con anotaciones de Neymar, Mauro Icardi y Kylian Mbappé el conjunto parisino superó ampliamente al Saint Étienne en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, tras imponerse por 6-1, abrochando su paso a la siguiente ronda.

Inter de Milán

Wanda Nara: «Todos creen que estoy con Mauro Icardi por plata»

viernes 03 enero, 2020

La representante y modelo argentina, Wanda Nara, habló sobre las críticas que recibe a menudo por el supuesto vínculo de interés con Mauro Icardi. La ex de Maxi López también habló sobre su rol como agente y el actual rendimiento del delantero en el Paris Saint Germain.

Inter de Milán

Wanda Nara: «Cuando pierde, Mauro Icardi no me quiere ni ver»

jueves 19 diciembre, 2019

La pareja y representante de Mauro Icardi indicó lo bien que se sienten en Francia y que fue una buena decisión haber dejado el Inter. Además, la también modelo respondió a los consejos sexuales que Antonio Conte dispuso para que sus futbolistas no se desgasten en los partidos.

Brujas

PSG clasificó a la siguiente fase de la Champions tras vencer al Brujas

miércoles 06 noviembre, 2019

París Saint Germain avanzó a octavos de final de la Champions League luego de derrotar al Club Brujas. Los franceses se impusieron por la cuenta mínima, garantizando el primer lugar de su grupo con puntaje perfecto. Los belgas pudieron empatar de penal pero fallaron el tiro.