Memphis Depay

Barcelona

Plan B: Barcelona va a la caza por Depay tras lesión de Ansu Fati

lunes 09 noviembre, 2020

La joven promesa de los culés, Ansu Fati, se someterá a una operación en el menisco y será baja durante varios meses, por lo que el elenco blaugrana ya salió en búsqueda de un reemplazo, posando sus ojos sobre el delantero de Lyon, uno de los primeros deseos de Ronald Koeman.

Barcelona

El próximo ‘9’: Barcelona a punto de abrochar a Memphis Depay

miércoles 09 septiembre, 2020

Barcelona llegó a un acuerdo con el delantero del Lyon, Memphis Depay, quien reconoció el interés existente de parte del elenco blaugrana para reforzar el ataque ante la partida de Luis Suárez, quien se marchará del club para jugar por la Juventus la próxima temporada.

INTERNACIONALES

Memphis Depay: «Demostramos que estamos para grandes cosas»

sábado 15 agosto, 2020

A través de sus redes sociales, el delantero de Olympique Lyon expresó su felicidad tras haber alcanzado las semifinales de Champions League luego de imponerse al Manchester City. Ahora, se concentran porque tendrán en frente al peligroso Bayern Múnich.

Holanda

Con gran actuación de Depay Holanda goleó a Bielorrusia

jueves 21 marzo, 2019

Holanda y Bielorrusia se enfrentaron en un duelo por las eliminatorias europeas camino a la Eurocopa 2020. La 'naranja mecánica' se impuso por un contundente 4-0. Memphis anotó al minuto de juego y más tarde Wijnaldum y Van Dick abultaron el marcador en favor de los locales.

Manchester United

La mítica ‘7’: La maldición del United que persigue a Sánchez

lunes 11 marzo, 2019

Históricas figuras como Geoge Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo han vestido la dorsal número '7' en el Manchester United. Tras la partida del portugués ya son cinco los jugadores que no han podido brillar con los 'red devils' luciendo la mítica camiseta. La última víctima: Alexis Sánchez.

Manchester United

Memphis Depay es el nuevo fichaje del Manchester United

viernes 12 junio, 2015

El extremo holandés se transformó en el nuevo fichaje de los 'Red Devils' para la próxima temporada. El joven atacante es una de las máximas promesas del fútbol europeo. Depay se mostró contento por su nueva etapa en el club. "Es un sueño hecho realidad Jugar en el club más grande del mundo", dijo.