Michael Owen

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

INTERNACIONALES

Owen criticó al United: «¿Cómo Alexis pasó de ese nivel a ser malo?

lunes 27 enero, 2020

El ex ariete inglés, Michael Owen, criticó el actuar del Manchester United con respecto a los refuerzos que han llegado a la institución. El destacado delantero aludió a Alexis Sánchez para ejemplificar el retroceso como futbolistas que viven las incorporaciones de los 'diablos rojos'.

Inglaterra

Michael Owen: “Beckham nos defraudó y aún le guardo rencor”

miércoles 04 septiembre, 2019

El ex delantero inglés se refirió a la expulsión del ‘Spice Boy’ frente a Argentina en el Mundial de Francia ‘98. Además, fue bastante duro con la labor de Fabio Capello, ex técnico italiano que fue entrenador de la selección de Inglaterra durante el 2008 y el 2012.

Barcelona

No dieron la talla: De Kaká a Zlatan en los fichajes que no rindieron

lunes 11 marzo, 2019

Ha pasado casi un año desde que Alexis fichó como refuerzo estelar del Manchester United, donde no ha logrado mostrar el nivel que lo llevó a ser de los mejores jugadores de la Premier League. Ibrahimovic, Kaká, Di Maria y Andy Carroll son ejemplos de jugadores que pasaron por lo mismo.

Manchester United

La mítica ‘7’: La maldición del United que persigue a Sánchez

lunes 11 marzo, 2019

Históricas figuras como Geoge Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo han vestido la dorsal número '7' en el Manchester United. Tras la partida del portugués ya son cinco los jugadores que no han podido brillar con los 'red devils' luciendo la mítica camiseta. La última víctima: Alexis Sánchez.

INTERNACIONALES

Cracks escolares: Alexis, Falcao y Pelé lideran los jóvenes debuts

lunes 08 octubre, 2018

En plena edad en la que los niños aún están en el colegio o sueñan con ser como sus ídolos, hay otros que ya dieron sus primeros pasos en el fútbol profesional. Por ejemplo Radamel Falcao irrumpió a los 13 años, mientras que Pelé y Maradona lo hicieron con 15, uno menos que Alexis.

Manchester United

Owen: «Alexis es una sombra de lo que era por culpa de Mourinho»

miércoles 02 mayo, 2018

El 'golden boy' salió en defensa del 'Niño Maravilla' por sus constantes críticas por su desempeño en los 'diablos rojos', pues la prensa de Inglaterra considera que el chileno está muy lejos de lo que hacía en el Arsenal. El ex ariete sostuvo que "'Mou' es defensivo, hace que los atacantes se vean peor".

INTERNACIONALES

El cartel pesa: Las promesas que no explotaron tras un Mundial

lunes 23 abril, 2018

Así como varios jugadores consolidados llegan a un Mundial, hay jóvenes que llegan con la ilusión de confirmar su crecimiento. A menos de dos meses de Rusia 2018, en Prensafútbol repasamos algunas promesas que no lograron despegar tras una Copa del Mundo.

Liverpool

Owen: «Si me quedaba en Liverpool hubiese sido una leyenda»

martes 16 enero, 2018

El ex futbolista inglés habló de su traspaso al Real Madrid proveniente de los 'Reds' y confesó que se dejó seducir por los grandes nombres que formaba el plantel de los 'merengues' en ese momento y por su incorporación a un grande del fútbol mundial, aunque aún se arrepiente.

Barcelona

Owen: «Mi favorito para ganar el Balón de Oro es Luis Suárez»

jueves 27 octubre, 2016

El histórico delantero de Inglaterra manifestó que el 'charrúa' tiene todas las condiciones para transformarse en el Mejor Jugador del Mundo de 2016. "Suárez lo tiene todo. Es el mejor del mundo en su posición y un futbolista que merece cualquier premio", dijo el 'golden boy'.

INTERNACIONALES

Michael Owen incapaz de superar el desafío del penal mareado

miércoles 26 agosto, 2015

Un divertido desafío están realizando algunos ex futbolistas. La idea es tratar de anotar un disparo desde los doce pasos, pero con la dificultad de superar el mareo que provoca el girar varias veces con la cabeza agachada sobre el balón. Mira acá el resultado de 'The Golden Boy'.