Miguel Ponce

Deportes Iquique

Iquique le amargó el debut a Miguel Ponce en la banca de La Serena

martes 20 octubre, 2020

Los 'dragones celestes' derrotaron a Deportes La Serena en el primer partido de Miguel Ponce en la banca del equipo granate. Los dirigidos por Leiva, sumaron así un invicto de 3 fechas, en el cual han ganado 2 de sus últimos 3 encuentros en el Campeonato Nacional. 

La Serena

Ritmo de ‘Chupete’: La Serena goleó a Palestino con doblete de Suazo

miércoles 14 octubre, 2020

El elenco 'papayero' se impuso por 4-2 ante Palestino en un festival de goles en La Portada en la fecha 15 del torneo chileno y la gran figura fue Humberto Suazo, quien se matriculó con dos tantos en el partido, dándole algo de vida al conjunto granate de cara a la segunda rueda.

La Serena

Miguel Ponce: «Estoy muy feliz de volver a La Serena»

martes 13 octubre, 2020

El técnico chileno fue oficializado como nuevo entrenador de Deportes La Serena tras su paso por Blooming de Bolivia, por lo quedirigirá por segunda vez al conjunto 'papayero', esta vez, con la difícil misión de salir del fondo de la tabla y salvar al equipo del descenso a Primera B.

Blooming

Emelec dejó condicionado al Blooming del ‘Chueco’ Ponce

jueves 06 febrero, 2020

El conjunto boliviano que comanda el técnico chileno, Miguel Ponce, quedó muy comprometido luego de ser goleado en Bolivia por 3-0 a manos del Emelec en la ida de la primera fase de Copa Sudamericana. La revancha será el 20 de febrero en Guayaquil.

Blooming

Se mueve en Bolivia: Miguel Ponce es el nuevo DT de Blooming

jueves 02 enero, 2020

A través de sus redes sociales, se hizo oficial el arribo del ahora ex entrenador del San José de Oruro al Blooming, donde llega al club por dos años en reemplazo de Erwin Sánchez. El trabajo del 'Chueco' comenzará el 06 de enero con el gran desafío la participación en la Sudamericana.

Bolivia

Miguel Ponce suspendido un mes por agresión a veedor en Bolivia

jueves 24 octubre, 2019

El técnico chileno del San José de Oruro no lo pasa bien en tierras bolivianas, a la crisis económica que sufre el club, se le sumó que fue suspendido un mes en el torneo boliviano por haber agredido a uno de los comisarios del partido que su equipo venció al The Strongest por 2-0.

INTERNACIONALES

Lluvia de autogoles en empate entre San José y Liga de Quito

martes 02 abril, 2019

El cuadro boliviano, dirigido por Miguel Ponce, logró empatar por 3-3 en un partido que se caracterizó por una serie de goles en el propio arco por ambas escuadras. Con este resultado, logró su primer punto y espera a Flamengo para la próxima fecha del Grupo D.

INTERNACIONALES

Miguel Ponce no podrá dirigir a San Jose ante Liga de Quito

lunes 01 abril, 2019

El técnico chileno, que llegó a San José de Oruro tras la salida de Nestor Rolando Clausen, no podrá dirigir su primer partido en Copa Libertadores luego que la dirigencia del club no diera aviso a la Conmebol del cambio de entrenador. El cuadro boliviano buscará sus primeros tres puntos ante Liga de Quito.

Deportes Temuco

GOLES | Carreño y Vilches sellaron el nuevo título de Católica

lunes 03 diciembre, 2018

El elenco de Beñat San José vino de atrás y se sobrepuso a la apertura de la cuenta de parte de Miguel Aceval, lo que logro gracias a los goles de Jaime Carreño y Andrés Vilches para el 2-1 que los alzó como monarcas del Campeonato Nacional 2018. Por su parte, Temuco descendió a la B.

Deportes Temuco

Ponce tras descender con Temuco: «Yo no me voy a arrancar»

domingo 02 diciembre, 2018

El entrenador del descendido Deportes Temuco, Miguel Ponce, se refirió a la compleja situación del cuadro de La Araucanía, dando a entender que la eliminación de Copa Sudamericana le jugó una mala pasada al equipo. De paso, dejó la puerta abierta para continuar a cargo en Primera B.

Galerías

Temple de campeón: Católica bajó su estrella 13 y condenó a Temuco

domingo 02 diciembre, 2018

La escuadra de Beñat San José necesitaba un punto más para coronar su enorme campaña en el Campeonato Nacional 2018. Pero los de la franja no quisieron dejar dudas y vinieron de atrás para lograr el 2-1 y así quedarse con el título. Por su parte, el ‘Pije’ descendió a la Primera B.