Miiko Albornoz

Colo Colo

Los albos quieren reforzarse: Colo Colo pone el ojo en Miiko Albornoz

lunes 02 noviembre, 2020

Colo Colo está mirando a un campeón de América para reforzar una defensa que ha sido golpeada durante el campeonato. Se trata del polifuncional zaguero chileno-sueco, Miiko Albornoz. El jugador se encuentra como agente libre, luego de terminar el vínculo con el Hannover 96.

Arsenal

Bravo y Alexis destacan: Las ventas de la ‘Roja’ post Brasil 2014

jueves 23 julio, 2020

La gran actuación de Chile en tierras brasileñas permitió que varios de nuestros jugadores pudieran tomar un nuevo rumbo en sus carreras. Los fichajes de Claudio Bravo por el Barcelona y Alexis Sánchez por el Arsenal son solo algunos de los movimientos de ese agitado mercado.

Hannover 96

Miiko Albornoz finalizó contrato con Hannover y es jugador libre

lunes 29 junio, 2020

El defensor chileno de 29 años, Miiko Albornoz, está en búsqueda de su tercer club en el profesionalismo luego de vestir las camisetas del Malmo y Hannover 96. El futbolista podrá negociar como jugador libre, situación que facilita las negociaciones con cualquier equipo.

Bochum

Miiko Albornoz ingresó al final en triunfo de Hannover sobre Bochum

domingo 28 junio, 2020

El lateral chileno de origen sueco vio la mayor parte del encuentro desde la banca y solo ingresó en el minuto 82. A pesar del triunfo, Hannover ya no se jugaba nada, ya que al quedar ubicado en el quinto puesto fue condenado a jugar la próxima temporada en la segunda división alemana.

Hannover 96

Hannover de Albornoz perdió y seguirá un año más en Bundesliga 2

domingo 14 junio, 2020

El equipo del chileno fue derrotado en la última jugada del partido ante Darmstadt y quedó sin ninguna opción de postular a posiciones de ascenso directo de la segunda categoría del fútbol alemán y quedó a 10 puntos de Stuttgart, a tres fechas del término del torneo.

Hannover 96

DT de Hannover catalogó de «inaceptable» el actuar de sus pupilos

sábado 13 junio, 2020

Kenan Kocak sacó la voz luego de que cinco de sus jugadores, entre los que se encontraba el chileno Miiko Albornoz, fueran sorprendidos por la policía alemana conduciendo sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social. “No hay tolerancia para algo así”, dijo el técnico.

Hannover 96

Albornoz fue multado en Alemania por conducir sin mascarilla

viernes 12 junio, 2020

El lateral chileno de origen sueco recibió sanciones de parte de la policía alemana, luego de ser controlado junto con otros cuatro compañeros del Hannover 96. Los futbolistas se desplazaban todos juntos en un auto, rompiendo las reglas de distanciamiento social que hay en ese país.

Hannover 96

Miiko Albornoz fue suplente en goleada de Hannover a Osnabrück

sábado 23 mayo, 2020

El equipo del lateral nacional vino desde atrás y se quedó con un importante duelo ante el cuadro lila en la fecha 27 del torneo del ascenso alemán. Además, sumó su tercera victoria en fila que lo encasilla en medianía de tabla, aunque muy lejos de volver a primera división.

Bayer Leverkusen

La Bundesliga se mantendrá suspendida hasta el 30 de abril

martes 31 marzo, 2020

El jefe de la Liga Alemana de Fútbol, Christian Seifert, confirmó que la suspensión en la que se encuentra la Bundesliga se mantendrá, como mínimo, hasta el último día de abril. El dirigente afirmó que “por supuesto que buscamos la manera de reanudar la actividad”.

Bayer Leverkusen

En receso hasta abril: Bundesliga se suspende

viernes 13 marzo, 2020

La DFL decidió suspender desde hoy (13/03) las actividades futbolísticas de la primera y segunda división alemana. Esto debido a varios casos confirmados a las cercanías de sedes de los clubes que podrían poner en riesgo a los jugadores en los encuentros de este fin de semana.

Hannover 96

Compañero de Miiko Albornoz es el primer futbolista con Coronavirus

miércoles 11 marzo, 2020

El defensor alemán del Hannover 96 sería el primer caso confirmado de un futbolista profesional con el COVID-19. El club anunció por redes sociales el estado del compañero del zaguero chileno, pero de todas formas se someterán a estudios para descartar un contagio.