Miiko Albornoz

Bayer Leverkusen Aranguiz_Leverkusen_festeja_gol_2019_getty_0

Aránguiz y el Leverkusen vuelven a Champions tras golear al Hertha

Sábado 18 mayo, 2019

Las 'aspirinas' coronaron su ansiado regreso a la Champions League tras vencer 5-1 al Hertha de visita, con lo que culminaron cuartas de la Bundesliga. Charles Aránguiz dio una asistencia y jugó hasta los 75'. En tanto, Hannover con Miiko Albornoz se despidió perdiendo con Düsseldorf.

Bayer Leverkusen MiikoAlbornoz_corre_Hannover_getty_2019

Albornoz ayudó al Hannover y Bayer de Aránguiz empató

Sábado 11 mayo, 2019

Miiko Albornoz asistió en uno de los tantos de la goleada por 3-0 del Hannover ante el Friburgo, a pesar de solo haber jugado solo diez minutos del encuentro. Mientras, Charles Aránguiz dijo presente en los 90 minutos en el empate 1-1 ante el Schalke 04.

Bayern Múnich Bayern_gol_Hannover_getty_2019

Bayern acaricia su séptimo título seguido tras ganar al Hannover

Sábado 04 mayo, 2019

El elenco dirigido por Niko Kovac se aprovechó del débil elenco de Miiko Albornoz, que se recuperó y jugó todo el duelo, y lo derrotó por 3-1, con lo que aumentó a cinco puntos su ventaja sobre el Dortmund, que aún debe jugar con el Werder Bremen por la jornada 32 de la Bundesliga.

Hannover 96 Hannover-HerthaBerlin_Bundesliga_2019_getty

Hannover igualó con el Hertha y quedó al borde del descenso

Domingo 21 abril, 2019

El elenco de Miiko Albornoz, que no jugó por lesión, visitó al cuadro de Berlin por la jornada 30 de la Bundesliga, donde empató 0-0. El equipo del chileno sigue en la última posición y está cada vez más cerca de descender. Los 'die roten' tienen sólo cuatro fechas para evitar irse a la B.

Bayer Leverkusen VfB-Stuttgart-v-Bayer-04-Leverkusen-Bundesliga

Aránguiz fue titular en la victoria del Leverkusen sobre Stuttgrart

Sábado 13 abril, 2019

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que jugó durante todo el encuentro, venció 1-0 al Stuttgart con gol de penal a los 64'. En tanto el Hannover del lesionado Miiko Albornoz cayó cayó por la cuenta mínima ante el Borussia Mönchengladbach y quedó último de la tabla.

Bayer Leverkusen bayer leverkusen_Celebra_gol_bundesliga_2019_getty

Leipzig dió vuelta el partido ante el Bayer de Charles Aránguiz

Sábado 06 abril, 2019

El Bayer Leverkusen dejó ir el partido tras un gran primer tiempo y perdió por 4-2 ante un Leipzig que despertó con todo en la segunda mitad. Así, el cuadro de Charles Aránguiz se estanca en la octava posición, a tres puntos del Wolfsburgo, que venció por 3-1 al Hannover de Miiko Albornoz.

Hannover 96 MiikoAlbornoz_lamento_Hannover_getty_2019

Grave lesión de tobillo le pone fin a la temporada de Miiko Albornoz

Miércoles 03 abril, 2019

El chileno del Hannover alcanzó a jugar poco más de una hora en la caída ante Schalke, duelo en el cual un golpe en el tobillo lo terminó sacando anticipadamente. Los exámenes determinaron que sufrió una rotura parcial de ligamentos, lo que borra sus deseos de ir a Copa América.

Bayer Leverkusen aranguiz_leverkusen_2019_getty

Hannover de Albornoz cayó ante el Leverkusen de Aránguiz

Domingo 10 marzo, 2019

En el cierre de la jornada 25 de la Bundesliga y bajo una intensa nevazón se vivió un cruce de chilenos, donde el Hannover 96 de Miiko Albornoz cayó por 2-3 ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. Ambos seleccionados nacionales fueron titulares en sus respectivos equipos.

Eintracht Frankfurt Lamento_hannover_Frankfurt_bundesliga_2019_getty

Hannover de Miiko Albornoz sumó otra derrota ante Frankfurt

Domingo 24 febrero, 2019

El chileno vio desde la banca la derrota de su equipo por 3-0 ante Frankfurt. Los goles fueron obra de Rebic (54'), Jovic (63') y Kostic (90'). Hannover no puede mejorar su mala temporada que los tienen en el penúltimo lugar de la Bundesliga con solo 14 puntos.

Hannover 96 Hannover_Hoffenheim_Getty_2019

Hannover de Albornoz cayó ante el Hoffenheim en la Bundesliga

Sábado 16 febrero, 2019

En el encuentro valido por la fecha 22 de la liga alemana, el elenco de Thomas Doll perdió 3-0 ante el ex cuadro de Eduardo Vargas. Con este resultado, el conjunto rojo cae al penúltimo puesto y sigue en la zona de descenso. El lateral chileno fue citado pero no ingresó al terreno de juego.

Hannover 96 hannover_nuremberg_2019_gett___

Hannover de Albornoz se impuso en duelo clave por la Bundesliga

Sábado 09 febrero, 2019

El chileno no jugó en el triunfo de su equipo en la Bundesliga. Hannover, que jugó de local, venció 2-0 al Nuremberg en un duelo clave para intentar salir del fondo de la tabla. Un gol en cada tiempo sentenció el encuentro, que dejó a la escuadra de Miiko Albornoz - de todas formas- comprometida con el descenso.