Miiko Albornoz

Bayer Leverkusen

En receso hasta abril: Bundesliga se suspende

Viernes 13 marzo, 2020

La DFL decidió suspender desde hoy (13/03) las actividades futbolísticas de la primera y segunda división alemana. Esto debido a varios casos confirmados a las cercanías de sedes de los clubes que podrían poner en riesgo a los jugadores en los encuentros de este fin de semana.

Hannover 96

Compañero de Miiko Albornoz es el primer futbolista con Coronavirus

Miércoles 11 marzo, 2020

El defensor alemán del Hannover 96 sería el primer caso confirmado de un futbolista profesional con el COVID-19. El club anunció por redes sociales el estado del compañero del zaguero chileno, pero de todas formas se someterán a estudios para descartar un contagio.

Hannover 96

Hannover de Albornoz cayó y sigue en picada en la Segunda División

Lunes 25 noviembre, 2019

Hannover quedó en puestos de descenso en la segunda categoría del fútbol de Alemania luego de sumar una nueva derrota ante Darmstadt. Con Miiko Albornoz jugando todo el partido, el conjunto de los 'rojos' cayó por 2-1 y terminaron jugando con un hombre menos.

Chile

Albornoz: “Respeto al pueblo de Chile que lucha por sus derechos”

Lunes 11 noviembre, 2019

El zaguero del Hannover llegó a Chile para unirse a los trabajos de la 'Roja' con miras al amistoso con Perú, por eso no se quedó ajeno a las movilizaciones sociales que se viven en el país. El lateral de origen sueco espera adueñarse de la banda izquierda del 'Equipo de Todos'.

Hannover 96

Hannover de Miiko Albornoz empató como local ante Sandhausen

Viernes 01 noviembre, 2019

Los 'rojos' no pudieron en condición de local contra un rival directo en la tabla de posiciones y solo empataron 1-1, con lo que se alejaron de los puestos de avanzada y quedaron en la 13° posición. Miiko Albornoz jugó los 90 minutos para Hannover.

Barcelona

Niklas Castro llega a la ‘Roja’ con más regularidad que Alexis y Vidal

Lunes 07 octubre, 2019

Mientras algunos como Erick Pulgar y Gary Medel son titulares indiscutidos en sus equipos, otros referentes como Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscan un espacio y encontrar la titularidad. Por su parte, Niklas Castro, la sorpresa de la 'Roja', es el chileno con más minutos en Europa.

Hannover 96

Nüremberg goleó al Hanovver de Miiko Albornoz como visita

Lunes 30 septiembre, 2019

El equipo del chileno Miiko Albornoz, fue ampliamente superado por el Nüremberg con doblete de Margreitter. Hannover marcha en la 12° posición de la Bundesliga 2, a doce puntos del líder Stuttgart. Albornoz fue titular los 90' y cumplió un discreto cometido, al igual que su equipo.

Bayer Leverkusen

Aránguiz y el Leverkusen vuelven a Champions tras golear al Hertha

Sábado 18 mayo, 2019

Las 'aspirinas' coronaron su ansiado regreso a la Champions League tras vencer 5-1 al Hertha de visita, con lo que culminaron cuartas de la Bundesliga. Charles Aránguiz dio una asistencia y jugó hasta los 75'. En tanto, Hannover con Miiko Albornoz se despidió perdiendo con Düsseldorf.

Bayer Leverkusen

Albornoz ayudó al Hannover y Bayer de Aránguiz empató

Sábado 11 mayo, 2019

Miiko Albornoz asistió en uno de los tantos de la goleada por 3-0 del Hannover ante el Friburgo, a pesar de solo haber jugado solo diez minutos del encuentro. Mientras, Charles Aránguiz dijo presente en los 90 minutos en el empate 1-1 ante el Schalke 04.

Bayern Múnich

Bayern acaricia su séptimo título seguido tras ganar al Hannover

Sábado 04 mayo, 2019

El elenco dirigido por Niko Kovac se aprovechó del débil elenco de Miiko Albornoz, que se recuperó y jugó todo el duelo, y lo derrotó por 3-1, con lo que aumentó a cinco puntos su ventaja sobre el Dortmund, que aún debe jugar con el Werder Bremen por la jornada 32 de la Bundesliga.

Hannover 96

Hannover igualó con el Hertha y quedó al borde del descenso

Domingo 21 abril, 2019

El elenco de Miiko Albornoz, que no jugó por lesión, visitó al cuadro de Berlin por la jornada 30 de la Bundesliga, donde empató 0-0. El equipo del chileno sigue en la última posición y está cada vez más cerca de descender. Los 'die roten' tienen sólo cuatro fechas para evitar irse a la B.