Miiko Albornoz

Colo Colo

Miiko Albonoz sufrió desgarro ante Palestino y quedó out en Colo Colo

lunes 10 mayo, 2021

El refuerzo albo, Miiko Albornoz, salió sustituido en el partido ante Palestino tras acusar problemas físicos y durante esta jornada se confirmó que sufrió un desgarro que lo tendrá durante tres semanas fuera. De igual forma, el defensor solo no podrá estar ante Huachipato.

Colo Colo

Miiko Albornoz en Colo Colo: «Estoy contento por estar aquí en Chile»

sábado 06 marzo, 2021

Mediante una conferencia de prensa Colo Colo oficializó a Miiko Albornoz como nuevo jugador para la siguiente temporada. Con esto, el defensa se transforma en el cuarto refuerzo oficial que tienen los de Macul para el próximo torneo y se une a Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez.

Colo Colo

Rodríguez y Albornoz aprobados por B&N y llegan a Colo Colo

martes 02 marzo, 2021

Colo Colo aprobó la llegada de dos ex seleccionados nacionales y se sumarán a las llegadas de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Se trata de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz. El ‘Tin’ ya se realizó los exámenes médicos y resta que el ex Hannover lo haga en las próximas horas.

Colo Colo

A una firma: Branco Ampuero será nuevo refuerzo de Colo Colo

lunes 01 marzo, 2021

El jugador de 27 años reforzará la zaga del 'Cacique' luego de la salida de Julio Barroso. No es el único nuevo que estará en la parte defensiva del esquema de Gustavo Quinteros, ya que Miiko Albornoz también tiene todo listo para llegar a Macul y solo falta que lo apruebe ByN.

Colo Colo

Albornoz: «Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí»

sábado 27 febrero, 2021

El jugador aterrizó en nuestro país para negociar su eventual llegada al 'Cacique'. Luego de la partida de Ronald De La Fuente a Curicó Unido, el campeón de América con la 'Roja' en 2015 es uno de los nombres solicitados por el técnico del club, Gustavo Quinteros.

Colo Colo

Tiene el visto bueno: ByN aprobó la llegada de Miiko Albornoz

viernes 26 febrero, 2021

El lateral izquierdo causó revuelo en el interior del directorio por sus antecedentes judiciales debido a que tuvo una relación con una menor de 14 años. Sin embargo, la concesionaria aprobó con un 5-4 la llegada del futbolista campeón de América con Chile el 2015.

Colo Colo

Los albos quieren reforzarse: Colo Colo pone el ojo en Miiko Albornoz

lunes 02 noviembre, 2020

Colo Colo está mirando a un campeón de América para reforzar una defensa que ha sido golpeada durante el campeonato. Se trata del polifuncional zaguero chileno-sueco, Miiko Albornoz. El jugador se encuentra como agente libre, luego de terminar el vínculo con el Hannover 96.

Arsenal

Bravo y Alexis destacan: Las ventas de la ‘Roja’ post Brasil 2014

jueves 23 julio, 2020

La gran actuación de Chile en tierras brasileñas permitió que varios de nuestros jugadores pudieran tomar un nuevo rumbo en sus carreras. Los fichajes de Claudio Bravo por el Barcelona y Alexis Sánchez por el Arsenal son solo algunos de los movimientos de ese agitado mercado.

Hannover 96

Miiko Albornoz finalizó contrato con Hannover y es jugador libre

lunes 29 junio, 2020

El defensor chileno de 29 años, Miiko Albornoz, está en búsqueda de su tercer club en el profesionalismo luego de vestir las camisetas del Malmo y Hannover 96. El futbolista podrá negociar como jugador libre, situación que facilita las negociaciones con cualquier equipo.

Bochum

Miiko Albornoz ingresó al final en triunfo de Hannover sobre Bochum

domingo 28 junio, 2020

El lateral chileno de origen sueco vio la mayor parte del encuentro desde la banca y solo ingresó en el minuto 82. A pesar del triunfo, Hannover ya no se jugaba nada, ya que al quedar ubicado en el quinto puesto fue condenado a jugar la próxima temporada en la segunda división alemana.

Hannover 96

Hannover de Albornoz perdió y seguirá un año más en Bundesliga 2

domingo 14 junio, 2020

El equipo del chileno fue derrotado en la última jugada del partido ante Darmstadt y quedó sin ninguna opción de postular a posiciones de ascenso directo de la segunda categoría del fútbol alemán y quedó a 10 puntos de Stuttgart, a tres fechas del término del torneo.