Miiko Albornoz

Colo Colo

No hay vuelta a Colo Colo: Albornoz se mantiene en Dinamarca

jueves 24 noviembre, 2022

Ante la muy posible partida de Gabriel Suazo, en el 'Cacique' manejaban el nombre de Miiko Albornoz para ser su reemplazo y así tuviera su revancha en los albos tras su fugaz paso en 2021. Pero el chileno-sueco terminó renovando contrato con Vejle Boldklub del fútbol danés.

Colo Colo

¿Vuelve por su revancha? Miiko Albornoz en carpeta de Colo Colo

martes 25 octubre, 2022

El lateral chileno-sueco, quien tuvo un paso lleno de lesiones en el 'Cacique', está volviendo a sonar con fuerza en el Monumental para reemplazar una eventual partida de Gabriel Suazo al extranjero. Albornoz ha tenido un gran semestre en el fútbol danés aportando asistencias.

INTERNACIONALES

Encontró club: Miiko Albornoz volverá a jugar en Europa

miércoles 02 febrero, 2022

El lateral izquierdo retornó al 'viejo continente' para fichar en el colista de la liga danesa. El sueco nacionalizado chileno retornó al fútbol europeo tras una intermitente temporada en Colo Colo, donde no sumó muchos minutos y estuvo lesionado la mayor parte del tiempo.

Colo Colo

M. Albornoz se despidió de Colo Colo tras no ser renovado

jueves 23 diciembre, 2021

El lateral chileno-sueco se despidió a través de sus redes sociales del cuadro 'popular', luego de que decidieran no renovarle contrato por su escasa participación y lesiones en la temporada 2021. Miiko apenas jugó en seis compromisos del 'Cacique' en todo el año.

Colo Colo

Albornoz lidera la lista: los 5 jugadores que no siguen en Colo Colo

jueves 23 diciembre, 2021

Tras la reunión de parte del directorio en ByN, Edmundo Valladares anunció que la primera baja para la temporada 2022 en Colo Colo es el nombre de Miiko Albornoz. Junto al mundialista con la 'Roja' se le sumarian cuatro nombres más y con Vicente Pizarro aún en duda.

Colo Colo

Albornoz quiere su revancha: “Quiero que el 2022 empiece ahora”

miércoles 08 diciembre, 2021

Sin lugar a dudas que la temporada que tuvo Miiko Albornoz en Colo Colo no fue la que todos esperaban, ya que el sueco-chileno pasó más tiempo fuera de la cancha que dentro de ella. Finaliza su contrato a fines de diciembre y Gustavo Quinteros deberá decidir si continúa o no.

Chile

Brereton se suma: Los ‘extranjeros’ que se enamoraron de la ‘Roja’

martes 16 noviembre, 2021

Luego del boom de Ben Brereton Díaz en nuestro país, cabe destacar que no es un caso aislado. En la historia de la ‘Roja’ han existido un sinnúmero de jugadores nacionalizados o que por "Ius sanguinis" han decidido vestir la camiseta del combinado nacional con gran éxito.

Colo Colo

Las lesiones no lo dejan: Miiko Albornoz otra vez out en Colo Colo

miércoles 27 octubre, 2021

El lateral estará fuera por un mes en el 'Cacique'. El campeón de América del 2015 por tercera vez en el año vuelve a ser baja por una nueva lesión, por lo que lo más probable es que se pierda lo que queda del torneo, donde al cuadro albo le quedan seis duelos para ir por el título.

Colo Colo

Albornoz: “Colo Colo ha jugado muy bien, protagonista casi siempre”

viernes 27 agosto, 2021

El cuadro albo se prepara para lo que será la fecha 19 del Campeonato Nacional ante Cobresal en el estadio Monumental. Luego del empate ante La Calera, el ‘cacique’ necesita sumar de a tres para seguir siendo líder. Frente a esto habló Miiko Albornoz al respecto.

Antofagasta

El XI ideal de Prensafútbol: Montecinos lidera como figura

viernes 27 agosto, 2021

Luego de la jornada 18 del Campeonato Nacional 2021, Prensafútbol armó la oncena de la fecha, donde la principal figura resultó ser Joaquín Montecinos, quien fue pieza clave para el triunfo de Audax Italiano sobre La Serena. Pase y mire a los mejores de la jornada.

Chile

Albornoz optimista: «Chile volverá a jugar como en el inicio de Copa»

sábado 26 junio, 2021

El sueco-chileno confía en que el combinado nacional llegará de buena forma a los cuartos de final de Copa América, donde lo más probable es que la Selección enfrente a Brasil. A su vez, el lateral comentó sus meses en Colo Colo, donde las lesiones lo han tenido al margen,