Milovan Mirosevic

Universidad Católica

Mirosevic y Álvarez sorprenden a socios en el aniversario de la UC

martes 21 abril, 2020

La iniciativa de nombre ‘Cumpleaños en San Carlos’ es parte de la campaña ‘Católica Somos Todos’. En esta ocasión y ante la contingencia del coronavirus, los hinchas cumpleañeros pudieron disfrutar de igual forma de un grato momento con dos emblemas de la institución.

NACIONALES

De Livingstone a Fuenzalida: Católica celebra sus 83 años de vida

martes 21 abril, 2020

El cuadro de San Carlos de Apoquindo por años se alojó en Independencia. Su primer título lo lograron en 1949. Y su camiseta la vistió hasta Diego Maradona. En Prensafútbol repasamos la historia ‘cruzada’ en el nuevo aniversario de uno de los clubes más importantes de Chile.

Entrevistas

Mirosevic: «El que pierda el clásico va a sufrir un ruido mayor»

viernes 14 febrero, 2020

El referente de Universidad Católica conversó con Prensafútbol en la antesala del clásico del domingo 16/02, en el que confía en que el cuadro de Ariel Holan pueda hacer un buen partido ante Colo Colo. El 'Milo' también analizó el buen arranque de los 'cruzados' en el torneo.

Colo Colo

De ‘Barti’ a ‘CR7’: Los jugadores que le marcaron a su ex club

viernes 10 mayo, 2019

En el fútbol muchos se han ganado rápidamente la identificación con un club, ya sea por su formación o grandes gestas. Pero también esos mismos jugadores han sufrido el marcarle a sus ex equipos, algo que bien saben Barticciotto, Pizarro, Rivarola, Mirosevic, Van Persie y Cristiano, entre otros.

Galerías

La Universidad Católica le rindió un homenaje a Milovan Mirosevic

sábado 26 agosto, 2017

El capitán de la 'Franja' fue ovacionado por la hinchada local en el entretiempo del duelo ante Curicó. El ex Racing y Beitar recibió una camiseta especial, un casco de 'Cruzado' y una tremenda recepción de la barra, que dedicó cánticos, banderas y poleras a un emblema de la casa.

Palestino

Roberto Gutiérrez y Diego Rosende homenajearon a Mirosevic

sábado 26 agosto, 2017

Ambos jugadores de Palestino usaron una camiseta especial con la palabra "Milo" impresa en la parte posterior para honrar al referente cruzado, quien se retiró de la actividad el pasado lunes 21 de agosto luego de una larga carrera donde destacó de sobremanera en el elenco de la precordillera.

Universidad Católica

La Católica despedirá a Milovan con evento especial para hinchas

jueves 24 agosto, 2017

El cuadro de la precordillera prepara para este viernes un acto donde los seguidores podrán compartir con su ídolo, fotografiarse con él y recibir su firma. Además, se hará una conferencia especial donde serán los hinchas quienes harán las preguntas al ex Racing y Beitar.

Beitar Jerusalem

Los hitos del ‘Milo’: Diez registros que dejó el símbolo ‘cruzado’

martes 22 agosto, 2017

Tras anunciar su retiro del profesionalismo, el experimentado volante puso fin a 20 años de carrera, el cual está marcado por varios acontecimientos relevantes, como ser el mayor goleador de la UC ante Colo Colo y superar los 300 partidos con los 'franjeados'.

LA ROJA

Pizzi: «Mirosevic está capacitado y tiene experiencia de sobra»

lunes 21 agosto, 2017

El entrenador de la 'Roja' recordó su etapa dirigiendo al volante alabando su calidad. Además, 'Macanudo' señaló que debe ser difícil para el volante pues está muy identificado con la UC, pero cree que seguirá su camino como entrenador: "Lo más importante ahora es descansar".

Galerías

El fin de una era en la UC: Milovan Mirosevic anunció su retiro

lunes 21 agosto, 2017

Acompañado de todo el plantel de Universidad Católica, el 'Milo' anunció que "las molestias persisten y no puedo entrenar de la forma que exige esta actividad. En los intentos, se deteriora cada vez más mi rodilla. Por eso, anuncio mi retiro para poder recuperarme".

Colo Colo

Paredes, Herrera y Valdés lideran a cracks Sub 40 del fútbol chileno

miércoles 26 julio, 2017

Si hay algo que marca el inicio del Transición es la alta cantidad de jugadores sobre 35 años en diferentes clubes. Proceso contrario al pasado, donde jugadores más jóvenes estaban llamados a ser figuras, ahora son los veteranos quienes lideran a sus equipos en busca del título.