Miroslav Klose

Alemania

El 7-1 de Alemania a Brasil lidera las 5 grandes goleadas en Mundial

lunes 29 junio, 2020

El histórico marcador de Alemania sobre Brasil en 2014 nos hace recordar otros grandes partidos de la Copa del Mundo que acabaron con resultados muy abultados. Por eso en Prensafútbol repasamos cinco encuentros que terminaron con goleada en distintas citas planetarias.

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

Athletic Club de Bilbao

De Di Natale a Drogba: 7 goleadores que explotaron de forma tardía

martes 19 mayo, 2020

Atacantes cuyo olfato goleador necesitó de la madurez para brillar. Por eso acá repasamos la trayectoria de siete arietes que fueron sinónimo de goles, pero que por varios motivos su explosión en el profesionalismo fue tardío. Toni, Di Natale, Klose y Drogba son parte del listado.

INTERNACIONALES

Mussolini lo usó: Las secuelas del fascismo que arrastra la Lazio

lunes 09 diciembre, 2019

El fútbol y la política han sido grandes aliados a lo largo de la historia, en algunas instituciones más radicalizado que en otras. Un ejemplo de aquello es la Lazio, equipo italiano al que se le ha vinculado con la extrema derecha, especialmente con la corriente fascista.

INTERNACIONALES

Klose presentará la Copa del Mundo en el sorteo de Rusia 2018

martes 07 noviembre, 2017

El goleador histórico de los mundiales fue elegido por la FIFA como el encargado en portar el ansiado trofeo de carácter mundial en el sorteo del mismo, a ejecutarse el próximo 1 de diciembre en el Palacio de Congresos del Kremlin, en Moscú.

Alemania

Pasa a ser leyenda: Klose se retira y se une a la selección alemana

martes 01 noviembre, 2016

El máximo anotador en la historia de los Mundiales anunció su retiro oficial del fútbol, pero de inmediato se unirá al cuerpo técnico de la 'Mannschaft', donde será uno de los asistentes de Joachim Löw y además comenzará su preparación para ser entrenador.

Alemania

Miroslav Klose anunció su retiro de la selección alemana

lunes 11 agosto, 2014

Tras lograr ser el máximo anotador de la historia de los Mundiales, el delantero -reciente monarca con la 'Mannschaft'- dejará su selección luego de jugar 134 partidos y marcar 71 goles, 16 de ellos en Copas del Mundo. Además avisó que cumplirá su contrato con Lazio y dejará el fútbol.

Alemania

Klose: «Decidiré tras la final si fue mi último partido»

jueves 10 julio, 2014

El ariete de 36 años ya alcanzó el récord de ser el máximo goleador de la historia de los mundiales, y tras la final ante Argentina definirá si continuará defendiendo a Alemania y si seguirá en el fútbol. "Sé lo que se siente perder una final, el domingo queremos la guinda de la torta".

Alemania

Miroslav Klose: El silencioso delantero que quedó en la historia

miércoles 09 julio, 2014

Con 16 goles en Mundiales, el polaco nacionalizado alemán de 36 años obtuvo un récord en el que superó a Ronaldo gracias a su regularidad en las cuatro Copas del Mundo en las que ha participado. Con una carrera a nivel de clubes sin demasiado brillo, 'Miro' es histórico en la 'Mannschaft'.

Alemania

Klose: «Confiábamos en nosotros, pero nunca imaginamos algo así»

martes 08 julio, 2014

Luego de anotar su gol número 16 en mundiales y de la goleada de Alemania ante Brasil, el artillero destacó que su equipo "en la cancha somos una unidad". Müller dijo que "sabíamos que Brasil iba a salir al ataque", y Schürrle añadió que "tenemos que ganar el domingo para ser la mejor generación".

Brasil

Ronaldo felicitó a Klose por igualar su récord en Mundiales

domingo 22 junio, 2014

El retirado goleador valoró el hecho de que el alemán haya igualado su marca de 15 goles en las Copas del Mundo tras convertir a Ghana, en el empate 2-2 que rescató Alemania. El ‘Fenómeno’ le mandó un mensaje a través de las redes sociales para felicitar al germano.